[ACTIVIDAD] Recogida de víveres para el banco de alimentos

Iniciado por intaunte, Abril 07, 2014, 10:23:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Inta... dime horarios para actualizar en el programaa

intaunte

Cita de: Anuskavk en Abril 13, 2014, 09:35:32 am
Muy buena iniciativa .ereselmejor .ereselmejor
Es nuestra primera quedada , pero me gustaria colaborar el sábado. Intaunte podeis contar conmigo aunque sea novata  ;D


Te tomo la palabra para recoger productos el sábado, ya que yo no estoy seguro de que pueda. Orsauco también se ofreció; a ver si puede él también.



Miguel, en principio sería viernes y sábado de 12 a 13, para que luego la gente puede preparar las comidas y tal.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd


Sergiofr

Me ofrezco el viernes para ayudar en la recogida si hace falta gente. Seria de 10 a 13 como pone el planning?

orsauco

Perfecto por nosotros, viernes o sábado cuando digáis ahí estaremos
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

intaunte

Sergio, mi idea era solo de 12 a 13. Lo del planning fue un error.

Yo creo que en una hora (dos días) da tiempo a que la gente interesada pueda dejar sus productos, tampoco es plan de tirarse allí toda la mañana cuando hay un montón de actividades que hacer, ¿no? ¿cómo lo veis vosotros? Por ejemplo nosotros el sábado nos hemos apuntado a la visita guiada, entonces no creo que lleguemos antes de la 13.

Si queréis nos vemos el viernes y ya vemos quién se pone el sábado y tal.

Por cierto, voy a recordarlo en el hilo general por si alguien no se ha enterado  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Sergiofr

Nos parece ok una hora porque es cierto que no nos va a dar la kedada para tanta actividad, yo el viernes voy a la ruta btt pero mi chica (Helena) es la que estará en la recogida de 12 a 13 con vosotros, el sábado estamos apuntados a hacer merkadillos aunque también queríamos hacer la vía verde en bici así que tenemos debate servido en casa jejejej,

durruti1


intaunte

Nos comentan que también pueden recoger ropa y juguetes
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

orsauco

Intaunte, al final como estan organizados los grupos??? viernes y sabado de 12 a 13 y quienes vamos en cada turno para buscarnos al llegar y presentarnos que ya nos queda poquitooooooo .baba .baba .palmas .palmas
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

intaunte

Cita de: orsauco en Abril 28, 2014, 00:12:45 am
Intaunte, al final como estan organizados los grupos??? viernes y sabado de 12 a 13 y quienes vamos en cada turno para buscarnos al llegar y presentarnos que ya nos queda poquitooooooo .baba .baba .palmas .palmas


Yo viernes y tú sábado. Sergio podía echarnos una mano el viernes, y seguro que sale algún ayudante más  .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: