PRIMERA KDD FURGOVW CON HUELLA ECOLÓGICA CERO

Iniciado por furgovw, Marzo 28, 2014, 08:42:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

muy buena actividad  .palmas .palmas que pena que no estemos el sabado  :'(

miguel.ovd

Lo primero daros las gracias a todos los participantes de la reforestación, ha sido todo un éxito... sin no me equivoco se plantaron como 600 arbolitos.

Para realizar el cálculo de huella ecológica y saber si hay que compensar más, en breves todos los asistentes a la kdd recibiréis un correo electrónico con un formulario a rellenar.

Lo dicho, muchísimas gracias por lo realizado hasta ahora y por la segura colaboración de todos vosotros.

jpdebian

Cita de: miguel.ovd en Mayo 05, 2014, 09:27:42 am
Lo primero daros las gracias a todos los participantes de la reforestación, ha sido todo un éxito... sin no me equivoco se plantaron como 600 arbolitos.

Para realizar el cálculo de huella ecológica y saber si hay que compensar más, en breves todos los asistentes a la kdd recibiréis un correo electrónico con un formulario a rellenar.

Lo dicho, muchísimas gracias por lo realizado hasta ahora y por la segura colaboración de todos vosotros.


Muchas gracias a ti, por la idea y por la organizacion!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

txonix

Hola, estoy rellenando el cuestionario y niños en la furgo solo pone de 1 a 5, no da opcion de cero,  pone obligatorio rellenar.... y que yo sepa aun no he tenido ninguno... :-D

sanggranota

Cita de: miguel.ovd en Mayo 05, 2014, 09:27:42 am
Lo primero daros las gracias a todos los participantes de la reforestación, ha sido todo un éxito... sin no me equivoco se plantaron como 600 arbolitos.

Para realizar el cálculo de huella ecológica y saber si hay que compensar más, en breves todos los asistentes a la kdd recibiréis un correo electrónico con un formulario a rellenar.

Lo dicho, muchísimas gracias por lo realizado hasta ahora y por la segura colaboración de todos vosotros.


¡Hola paisano! Acabamos de rellenar la encuesta y detectamos un pequeño error... No hay opción de poner que íbamos con 0 niños...

Muchas gracias por todo, una abraçada ben forta!
Imagen

ikster

yo tampoco fui con niños y me obliga a contestaar
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

miguel.ovd

Si es un problema que se ha detectado y que en breve se arreglará

arkaizt

Listo!! Yo creo que gracias a mi furgo os va a costar soltar viruta! jajajajaajajajajajaj
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davibox

Formulario rellenado, y esta solucionado el tema de el numero de niños!
Un saludo.

miguel.ovd

Formulario completado... áaaaanimo y a colaborar  .palmas .palmas

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tarraquetxic


FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)