[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 27, 2014, 12:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Marzo 27, 2014, 12:09:16 pm Ultima modificación: Abril 30, 2014, 08:52:27 am por SANDRAT3
ATENCIÓN, para los artesanos y los artesanos del reciclaje!... Y para los cazatesoros!


El jueves i sábado habrá un montón de puestos con artículos de artesanía propia y artículos usados, en el que puedes vender todo aquello que no utilices, y que puede ser utilizado por otras personas.

Descripción:
Se podrán encontrar todo tipo de objetos curiosos o no, pero servibles y sobre todo a muy buen precio. Los artículos de segunda mano deben estar en buenas condiciones de uso.

Los puestos que formarán el Mercadillo ofrecerán artículos de todo tipo: artículos de cuero y textiles, forja y vidrio... convertidos en artículos artesanales de ornamento personal, artículos de decoración... también, objetos que tenemos en nuestras casas y que apenas se usan pero que aún pueden ofrecer otro nuevo uso a cualquiera que esté interesado y además, piezas y recambios para las campers como llantas, defensas, retrovisores...

El Mercadillo está adquiriendo gran interés, aumentando considerablemente el número de solicitantes a participar, año a año, llegando al número de 50 puestos en el 2013. http://www.furgovw.org/index.php?topic=267389.0


Participación:
La participación al Mercadillo es gratuita, sólo tienes que contestar en este hilo explicando lo que vas a vender con anterioridad a la fecha, y preparar tu puesto, para el día en que se desarrolle el mercadillo.

Los beneficios de la venta de los objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer es depositar los artículos para ser vendidos en su puesto (mesa, manta...) y......... atraer a la clientela. Y ¡Ojo! tampoco se tata de pretender hacer el negocio del año en la nacional.


¿Cómo apuntarse?
Teneís que escribir vuestro nick y exponer que vaís a vender, y yo misma iré actualizando  .teclea la lista en la primera página


Normas:
Solo y exclusivamente se admiten puestos de productos artesanos y artículos de segunda mano... de ninguna manera se aceptan puestos de productos que entren en competencia directa con el merchandising del foro, como por ejemplo, pegatinas, camisetas, chapas... ni ningún tipo de artículo nuevo, o lotes, etc...

(La única excepción es para los patrocinadores, quienes tienen permitido el montaje de stand y la venta de los artículos propios de su negocio)


Mantener: en perfecto estado de limpieza el recinto empleado durante la celebración del Mercadillo, tanto durante la celebración del mismo como a su finalización o cuando se desinstale el puesto (la limpieza en el mercadillo es responsabilidad de sus participantes)

Respetar las normas que se dicten por parte de la organización, en la celebración de dicho Mercadillo.

Respetar los horarios establecidos para la venta, así como de montaje y desmontaje de los puestos, paradas...


Información:
Para aclarar cualquier duda o solicitar más información, podéis poneros en contacto en el mismo hilo o mandando un privado a mi misma, sandrat3   .adios


Día: jueves y sábado
Horario: a las 11h
Lugar: a concretar


Lista Participantes:
NICK                                   artículos
1.- marta la flaca                         artículos 2mano
2.- irina                                     artesania-manualidades (fieltro, aluminio, fimo, vinilo... camisetas pintadas a mano)
3.- joaquin sancho                      artesania ganchillo/artículos 2mano
4.- inconsciente                          cositas de madera pirograbadas
5.- rigodp                                   libros para vender o intercambiar
6.- chuloneta                              cositas de ganchillo
7.- ancor                                   pulseras, pendientes.....
8.- thomyros                              artículos 2mano
9.- dxt6940                               artículos 2mano
10.- sergiofr                              abalorios hechos a mano y ropa de 2mano
11.- sandraT3                            piezas fieltro y 2mano
12.- caliuska                              jabones naturales, sacos semillas medicinales, bisuteria...
13.- alberto M                            artículos 2mano T4 cali
14.- Irrintxi                               bisuteria fieltro
15.- durruti1                              diademas de tela
16.- hand                                 artesanía hecha con bambú
17.- josean                               cositas 2mano
18.- chino                                 ropa, libros, artículos varios...
19.- mikis                                  cosillas varias
20.- surco                                 artesania de cuero
21.- sven                                 pulseras rainbow (de las de gomitas)
22.- marijaia                             cositas del trastero
23.- soti                                  limpieza armario, juguetes....
24.- fornessanchis                     cosillas de la furgo...
25.- waty                                 costias de artesania y para la furgo
26.- migeltxin                           cositas camper
27.- adolomitica                       cosas 2mano
28.- nachot3                            cositas t3 y montaña 2mano
29.- gafe                                  cositas de 2mano, artesania en lana, trapillo...
30.- chivi79                             cositas furgo y artesania de la niña
31.- antolium                            herramientas, juguetes...de 2mano
32.- jmiro                                cosillas furgo
33.- new                                   camisetas serigrafia artesanal surf y longboard
34.- luis gil                              cositas camper
35.- ikster                               fuleras i llaveros hecho a mano
36.- kitezgz                              libro relaiconado con las furgo vw
37.- xulde                               cosas 2mano
38.- roper                              material camper 2mano
39.- snipespj                           bicicleta estatura 1,20-1,60
40.- castrowan                        libros, trastos... 2 mano
41.- kabushi                           bateria
42.- opiedrola                          libros, ropa..... 2mano


Lista Patrocinadores:
NICK                                   artículos
1.- trikki                                    pegatas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

arkaizt

Pues yo pongo mesa!! Articulos de segunda mano! Cacharreria de camperizacion variada!

Graxeee

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Irina

Nosotros tb nos apuntamos, con cosillas de artesania-manualidades ;D, relojes de discos de vinilos, cosillas de fieltro, aluminio, fimo (pendientes, anillos, pulseras...) y camisetas pintadas a mano e igual alguna cosa de segunda mano para la furgo .palmas

joaquin sancho

Apunta artesania echa a ganchillo
algo de 2º mano

un saludo

SANDRAT3

.... ya tenemos los primeros de la lista .ereselmejor  vamos a ver cuanto conseguimos agrandar la lista :D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

inconsciente

Me apunto un año mas con cuadros pirograbados y este año con mas cositas de madera pirograbadas,vamos innovandooo


SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

intaunte

Haciendo limpieza de trastero ha aparecido esta nevera termoeléctrica. Si alguien la quiere por 10 euros, me la llevo; si no, creo que no cargaré con ella.






Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

rigodp

Hola gente!!! Yo llevaré libros para vender o intercambiar en el mercadillo y alguna cosa de segunda mano. Manta o mesa esta por decidir!
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

trikki

Buenas!!

Yo iré con mis pegatas y con cacharros tetreseros varios!!

Saludos!!

arkaizt

yEAHHH!!!

Pero que ha pasado con la pegata de Ipotty???? Yo que queria pillar una para el megapoty que tengo ahora...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SANDRAT3

No me digaís que no queréis ganar un dinerillo vendiendo vuestros productos hechos a mano, artesanías y cualquier cosa hecha a mano. Cada año hay cosas bonitas entre las manualidades  :)

Y... para los que acumulaís cosas en casa que ya no utilizáis el mercadillo es una buena jugada para liberar espacio en casa  .sombrero

¿Que nos sabes que vender? ... calzado, joyas, libros, gorros, artículos de electrónica, cosas freaks o de coleccionismo...

Venga que es una opción anticrisis .bien
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

trikki

Cita de: arkaizt en Marzo 31, 2014, 20:51:19 pm
yEAHHH!!!

Pero que ha pasado con la pegata de Ipotty???? Yo que queria pillar una para el megapoty que tengo ahora...


La traeré seguro Arkaitz ;)

chuloneta

Hola!! Yo me apunto por primera vez, asi que o se muy bien o que tengo que hacer...
Llevo cositas de ganchillo y de lana que hago yo, todo manual.
Si necesitas saber más cosas me dices vale?
Muchas gracias por organizarlo!!!! .ereselmejor .palmas

SANDRAT3

Cita de: chuloneta en Abril 06, 2014, 14:47:49 pm
Hola!! Yo me apunto por primera vez, asi que o se muy bien o que tengo que hacer...
Llevo cositas de ganchillo y de lana que hago yo, todo manual.
Si necesitas saber más cosas me dices vale?
Muchas gracias por organizarlo!!!! .ereselmejor .palmas


Ya estás en la lista, muchas gracias por participar!! ;D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena