[ACTIVIDAD] Actividades con Mascotas

Iniciado por chejot3, Marzo 26, 2014, 18:09:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

Cita de: alvarogares en Marzo 27, 2014, 09:53:40 am
estamos en ello. estamos hablando con un forero (que es una eminencia en España en este tema) para hacer algo. ya os diremos


Que interesante!!!! A ver si sale para adelante. Me quedo por aqui.
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

arkaizt

Cita de: alvarogares en Marzo 27, 2014, 09:35:50 am
en cuanto a la carrera, os recuerdo que los perros iran atados. sera un tandem persona-perro. Un equipo. (asi  los galgos no tienen ventaja)


.lengua2 .lengua2 .lengua2 Entonces yo no juego que me tropiezo!  .meparto .meparto

Si haceis carrera, deberia ser obligatorio el uso de arnes, lo de correr con collares...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

chejot3

Cita de: karpediem1977 en Marzo 27, 2014, 10:48:58 am
Si no me equivoco veo que has tirao de juguete indestructible jejeje
a Asher le pille la misma


jejej es el que mas le dura...y da mucho juego  ;D

mori_

Me gusta la idea,para apuntarse que lo hacemos aqui?hay alguna lista o algo?*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui esta el señorito que menudo es jajajajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Yeti_garcias


Si haceis carrera, deberia ser obligatorio el uso de arnes, lo de correr con collares...
[/quote]

Valen los de escalada?...............o te refieres para el perro?

arkaizt

jajaja me referia al perrin!!!  .meparto .meparto

Pero vamos que tiene que ser divertido verte correr con un arnes de escalada.... jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

AlvaroT3

y esta prohibido (en el caso de los perros pequeños) cogerlos en brazos y echar a correr
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ETXAVE

Cita de: alvarogares en Marzo 27, 2014, 19:27:26 pm
y esta prohibido (en el caso de los perros pequeños) cogerlos en brazos y echar a correr

y montarse en ellos ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trasky

yo con mis dos gorrinos no me puedo apuntar que a los 10 m si llegan estan afisiados

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Patango


Hola a todos, soy novato en la kdd, ahí van algunas ideas para los peludos......

Si queréis se puede hacer un taller con dueños y perros de manejo de correa, de educación canina en positivo, de perros de terapia con niños( ESO ES UN 2*1 jejejeje),señales de calma en perros, juegos con perros, los concursos están geniales!!!!!

Contar conmigo para lo que queráis!!!!!! 

"LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FISICA,SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE"

arkaizt

Cita de: Patango en Marzo 27, 2014, 22:34:03 pm
Hola a todos, soy novato en la kdd, ahí van algunas ideas para los peludos......

Si queréis se puede hacer un taller con dueños y perros de manejo de correa, de educación canina en positivo, de perros de terapia con niños( ESO ES UN 2*1 jejejeje),señales de calma en perros, juegos con perros, los concursos están geniales!!!!!

Contar conmigo para lo que queráis!!!!!!


Tu sabes bien de esto verdad??? A mi lo de las señales caninas me interesa! Los mios son mu raritos jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

aSi eS

Cita de: Patango en Marzo 27, 2014, 22:34:03 pm
Hola a todos, soy novato en la kdd, ahí van algunas ideas para los peludos......

Si queréis se puede hacer un taller con dueños y perros de manejo de correa, de educación canina en positivo, de perros de terapia con niños( ESO ES UN 2*1 jejejeje),señales de calma en perros, juegos con perros, los concursos están geniales!!!!!

Contar conmigo para lo que queráis!!!!!!


A mi me interesa mucho sobre el tema de conducta y señales!!!! Asi sabre manejarlo mejor con algunas cosas!
Seguro k se anima mucha gente
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ros%

Holaaaa,lo de correr con arnés o collar dependerá del perro, mi enano con arnés pero nela es perra perra y da igual. Xq no estira,vamos que no ayuda ni pizca......pero vamos ponle un conejo y sale zumbando

ros%

Se trata de hacer cosas con nuestros colegas así que creo que también podemos hacer algún concurso con gatos o pájaros que se que hay foreros que los llevan en la furgón