[ACTIVIDAD] Manualidades con lana (Viernes tarde)

Iniciado por razz, Marzo 24, 2014, 09:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R


FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA


ETXAVE

Nikole dice ke repite pero ke a ver si este año hace menos frio y menos korriente
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

razz

a ver si este año nos hace sol, o encontramos un buen sitio :)


Tania1986

Yo me apunto pero no tengo ni idea, cojo lana que me guste y el numero de aguja que ponga en la lana y ya esta no???
Probaremos  :D :D

tirilin

Hola muy buenas!!!
Una mas que se apunta, tengo algo de idea y se manejar la aguja y aunque el ganchillo nunca me a llamado demasiado la atención .... eso de hacer amigurumis    :roll: puede estar entretenido :)
Para nosotros es la primera kdd, asi es que estre al tanto de donde se hacen las reuniones para las actividades y demas.


IÑAKILT28

Una pregunta ,lana cualquiera? por cierto soy Lorena. Con ganas de aprender muchas gracias. .palmas
lt28

razz

Lana una cosa intermedia para empezar es mejor que no sea demasiado fina, pero tampoco gorda, para el ganchillo, yo os aconsejaría algo que vaya con agujas de punto del nº 3 o 4, no se muy bien cual sería ahora mismo el equivalente de ganchillo

en el ovillo de lana que compréis vendrá indicada la numeración para ambos

kiroga


chuloneta

Yo también me apunto, por supuesto!!!! Intentaré ayudar en lo que pueda, que llevo un año practicando!!! Gracias Raquel por iniciarme, ya tengo ganas de verte y darte un achuchón!!!! Nos vemos en Calatayud ganchilleras!!!! .palmas .palmas .palmas

gerardus

Otra mas que se apunta, a ver si aprendo a hacer florecillas y gorritos  ;)

Maria B

ikster

La novia y yo tambien nos apuntamos. Ella hace fulares con lana, llevara alguno. Quedan muy chulos
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-