INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2014, 13:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gran Popa

Hola! nos inscribimos para el miércoles...si llegásemos el juves habría algún problema?

chejot3


Gran Popa


javitominimoto

aqui un lerdo que a  borrado el email que tenia que imprimir para la entrada, me lo podeis volver a enviar?

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

chejot3

Cita de: javitominimoto en Abril 29, 2014, 09:41:24 am
aqui un lerdo que a  borrado el email que tenia que imprimir para la entrada, me lo podeis volver a enviar?


mail y nº inscripción please!  ;)

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Riki Johnson

Pues al final quiza tenga que currar, y probablemente no llegaremos hasta el viernes    ??? ??? ...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

chejot3

Bueno señores, ya no queda nada,...nos vemos en Calatayud

Ya no podré responder más dudas o pdf de inscripciones, etc...que me voy tirando pa Calatayus para estar allí mañana  primera hora  .bien

serco666

Supongo que ya es imposible inscribirse no ,hay ninguna manera?

razz

Cita de: serco666 en Abril 29, 2014, 17:27:40 pm
Supongo que ya es imposible inscribirse no ,hay ninguna manera?


puedes inscribirte allí mismo, hay plazas

serco666

Nosotros llegariamos el jueves por la mañana ,no hay manera de llamar allí  y hacer la inscripcion

razz

No vas a tener problema no te preocupes, hay bastantes plazas todavía

serco666

Muchas gracias pues iremos para ya toda la family

mazorko

Abril 29, 2014, 19:00:08 pm #103 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 19:02:19 pm por mazorko
Hola vamos mi hermana (forera pandiko)y yo en diferentes furgos y no llegamos a la vez, ella va con su hijo y me gustaría poder estar juntos estos días y así poder disfrutar me mi sobri,  ya q vivimos a 600 km l y sería genial poder aprovechar la kdd para pasarala en familia de sangre y furgonetil (todos vosotros)

Saludos y gracias!

enviado desde el móvil
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

sustey31

Buenas compañeros,

Tengo un problemilla de ultima hora,!! y es que preparando las cosillas para este finde me he dado cuenta
que a mi no me ha llegado la hojita PDF con los datos que hay que presentar a la llegada ( bueno y si me ha llegado la he borrado sin darme cuenta, jajaja), pues eso no se si me la podeis reenviar.

Mi numero de inscripcion es el 237 y el mail sustey_31@yahoo.es


Gracias
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.