[ACTIVIDAD] Cata de cerveza low cost

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2014, 19:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josexote

Este año vamos con un bebé,, y si la mujer me lo permite, pasaré. Hace dos años lo pasé genial, y hace 3.. jajaj


Intentaré llevar lo que sea,, ya lo confirmo.


Un saludo!! que alegría!!  ;D ;D ;D
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

vivarum

Ojo con las bacanales despues de una cata de cervezas, que puede que cuando te levantes la compañia no sea la esperada y tengas que salir de la furgoneta despacito y sin hacer ruido. Y mirando para los lados que no te vea nadie que te conozca. Que de estas cosas si queda constancia te las recuerdan toda la vida..meparto .meparto .meparto

Supervan

Hay que miedo me da que le año pasado os vi un poco perjudicados así que este año habrá que apuntarse.

1- ELSERGIO................1 persona...............steimburg
2- DR. MAHOU..............1 persona...............
3- lamarilla...................1 persona...............holbrand  la que hace llorar
4- Perro verde..............1 persona.............. Cualquier mataratas que pille por los bajos fondos...   
5- soti..........................2 personajes.......... algo amarillo
6- karpediem1977.......1 o 2 personajes......veneno por determinar
7- arkaizt .................. 1 persona ............. lo mismo.. ya encontraremos algun liquido eficaz
8- Perroflautero...........................1 persona............................Argus
9- Supervan.................1 persona.............................................a determinar
10- Adacelta................1 persona............................................. a determinar
"DESTINATION UNKOWN"

KOYI

Apúntame Sergio plis. Llevaré Finkbrau guena

perroflautero

Uno que deja sitio libre con gran dolor, pero me ha salido esta noche reformar un pub en esas fechas y no me  puedo permitir despreciar trabajos, si no por mi por los compañeros que tienen hipotecas e hijos. Otra vez sera. :'(

Saludos y feliz kedada nacional

ANCOR

Sergio, eso de incluir algo de vino me interesa  .meparto .meparto

ELSERGIO

Habra que hablar con tonino y caipi que sin las del vino, pero una evolucion a cata low cost 2.0... me pone y mucho. Jajajaja

ANCOR


Guarapo

Esto se va animando a la carrera ;D, antes dela cata, protector estomacal .meparto

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

perro verde

Cita de: GMarconi en Marzo 24, 2014, 23:41:30 pm
¡¡¡Qué peligro tenéis todos!!! .panico .panico .panico
.

Javi..... Apuntate que tu eres de Bilbao y esto no es nada para ti........  .meparto

sanggranota

Vamos a empezar con buen pie nuestra primera quedada.... :roll:  Somos dos personejas y llevaremos Black eagle (Aguila negra) o algo de su especie. Saludos!!
Imagen

ELSERGIO

Y tan con buen pie!! La primera marca de cerveza que me da miedo este año...

Esta tarde arreglo listas y todo ese rollo.

cierv@lo

Me apunto antes a la low cost que a la propia nacional !!  .meparto .meparto
Todavia no se si me tocara currar

1- ELSERGIO................1 persona...............steimburg
2- DR. MAHOU..............1 persona...............
3- lamarilla...................1 persona...............holbrand  la que hace llorar
4- Perro verde..............1 persona.............. Cualquier mataratas que pille por los bajos fondos...   
5- soti..........................2 personajes.......... algo amarillo
6- karpediem1977.......1 o 2 personajes......veneno por determinar
7- arkaizt .................. 1 persona ............. lo mismo.. ya encontraremos algun liquido eficaz
8- Perroflautero...........................1 persona............................Argus
9- Supervan.................1 persona.............................................a determinar
10- Adacelta................1 persona............................................. a determinar
11 - cierv@lo..................1 ó 2 personas......................Felsgold

ELSERGIO

bueno, pues actualizado ya todo en la primera pagina, la fecha se queda pendiente que hay que organizar con el resto de actividades para que todo quede mas lustroso y mejor, suena para el sabado pero habra que esperar confirmacion.

lo de unirlo con cata de vino... se complica y mucho, pero si alguien quiere hacer y encargarse de ella... invito a que lo haga y a ver como podemos cuadrar para que las dos salgan a pedir de boca.

pues eso, un besote en el cogote a todos.  :-*

1-   ELSERGIO................1 persona.......................steimburg
2-   DR. MAHOU..............1 persona.......................
3-   lamarilla...................1 persona........................holbrand  la que hace llorar
4-   Perro verde..............1 persona...................... Cualquier mataratas que pille por los bajos fondos...   
5-   soti..........................2 personajes.......... ........algo amarillo
6-   karpediem1977.......1 o 2 personajes..............veneno por determinar
7-   arkaizt .................. 1 persona .........................lo mismo.. ya encontraremos algun liquido eficaz
8-   Koyi...........................1 persona.......................finkbrau guena
9-   Supervan.................1 persona.........................a determinar
10- Adacelta................1 persona........................... a determinar
11- cierv@lo..................1 ó 2 personas......................Felsgold
12- sanggranota...........2 personas.........................black eagle