TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Yo esto casi seguro de que lo metió donde dice eneko: en sobre la balda del armario pequeño. Es buen sitio, ya que por ahí pasa la manguera para la ducha trasera y la bateria auxiliar esta al ladito.

Cita de: maul en Mayo 26, 2010, 14:48:01 pm
(...)

Ahí van unas cuantas dudas:
- En mi Ficha técnica del vehículo me pone modificada a autocaravana. Pero no se detalla qué es lo que está homologado, yo entiendo que todo, pero no sé dónde mirarlo. ¿Alguien lo sabe?
(...)



Hombre, la homologación de la ficha técnica es para el vehiculo completo. Hazte a la idea de que ahora eres una autocaravana, para lo bueno y para lo malo  ;D.

Cita de: maul en Mayo 26, 2010, 14:48:01 pm
(...)
- Alguien sabe la altura exacta con el techo bajado, a veces no tengo huevos de meterme por algún sitio que si que han entrado Californias? 2.05m 2.10m?
(...)


  Yo medí la mia y eran 2,03 m. Pero no se si esta medida es válida para todos, ya que el techo que montan ahora es algo diferente al que yo tenía.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

5axola

aprovechando este hilo sobre las B4, me he fijado que el mueble alto trasero tapa mas o menos la mitad de la ventana trasera, pero las fotos que he visto son de furgonetas sin ventana en la ultima fila.
habeis visto alguna con ventana? y que tal queda? porque tendria que llevar cortina hay tambien no, y habria sitio para meter los aislantes de ventosas?...ala mas preguntas imposible eh? jeje  ;D
... nahiz ta leher dadin esku artean.

maul

Cita de: tra´fi:k en Mayo 26, 2010, 16:25:40 pm
  Yo esto casi seguro de que lo metió donde dice eneko: en sobre la balda del armario pequeño. Es buen sitio, ya que por ahí pasa la manguera para la ducha trasera y la bateria auxiliar esta al ladito.


Cita de: eneko en Mayo 26, 2010, 15:47:00 pm
Has ojeado la trafic que tenía elRobles? llevaba un boiler en el armarito ese chiquito de la izda de la cocina
Eso sí... como lleváis bomba de membrana tendrás que poner la versión marina del Elgena que es de acero inoxidable ya que el de plástico revienta con la presión.... a él le reventaron 2 termos...


Estamos hablando del armario número 2?? si es así parece perfecto porque no se pierde espacio de los otros armarios...
Por cierto la bombona de gas la llevo en el 3.


Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

MASTER

Mayo 26, 2010, 16:47:18 pm #18 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 16:52:39 pm por MASTER
Cita de: tra´fi:k en Mayo 26, 2010, 16:25:40 pm

  Yo medí la mia y eran 2,03 m. Pero no se si esta medida es válida para todos, ya que el techo que montan ahora es algo diferente al que yo tenía.


El otro día la medí yo por el tema ferry. Contando que la 2.5 es un poquito más alta por el tema de la rueda, 16" vs 15", a mí me daba 2.01, así que pagaré como 2 metros.  .meparto

De la medida con el otro techo no me acuerdo... :P

eneko

maul eso es.... en el número 2

El problema de la altura no es la que tenemos en la furgo cm arriba o abajo... es la que tienen en realidad esos sitios que pone 2,10....  yo si es un sitio cerrado y no pone 2,40 no entro ni jarto pq te encuentras señales, tubos de climatización, semana blanca, eroski tu amigo, etc...

Aitzina

deshinchar las ruedas..... ganáis algún centímetro... entráis y si no pasáis....  .fotografo .fotografo.

Yo suelo mandar a alguien sacar la cabeza por encima del techo..... pone 2,10 en muchos subterráneos
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

galead

Cita de: 5axola en Mayo 26, 2010, 16:29:58 pm
aprovechando este hilo sobre las B4, me he fijado que el mueble alto trasero tapa mas o menos la mitad de la ventana trasera, pero las fotos que he visto son de furgonetas sin ventana en la ultima fila.
habéis visto alguna con ventana? y que tal queda? porque tendría que llevar cortina hay también no, y habría sitio para meter los aislantes de ventosas?...ala mas preguntas imposible eh? jeje  ;D



Hola 5axola.

La mía tiene ventanas en la última fila. Te puedo asegurar que queda muy bien, la tapan y aislan y queda como si no tuviese ventana en ese lado del armario. No lleva cortina y evidentemente no hace falta aislante...

Un saludo.

URDULIZ

Mayo 27, 2010, 14:20:27 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:02:34 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

maul

Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.


5axola

Cita de: galead en Mayo 27, 2010, 10:23:10 am
Hola 5axola.
La mía tiene ventanas en la última fila. Te puedo asegurar que queda muy bien, la tapan y aislan y queda como si no tuviese ventana en ese lado del armario. No lleva cortina y evidentemente no hace falta aislante...
Un saludo.

gracias galead
entonces queda ciega esa ventana... :(
yo pensaba que quedaba un trozo por el que entraba algo de luz, y que tal desde fuera, se nota algo? yo tengo cristales tintados asi que me imagino que no se notara nada, no?
saludos
... nahiz ta leher dadin esku artean.

galead

Cita de: 5axola en Mayo 28, 2010, 12:44:55 pm
gracias galead
entonces queda ciega esa ventana... :(
yo pensaba que quedaba un trozo por el que entraba algo de luz, y que tal desde fuera, se nota algo? yo tengo cristales tintados asi que me imagino que no se notara nada, no?
saludos

ciega...bueno si, pero de todas formas te va a ir el armario, asique... no se nota nada desde fuera...queda muy bien...yo estoy contento.ya te mandare foto...

Un saludo.

MASTER

Cita de: URDULIZ en Mayo 27, 2010, 14:20:27 pm
¿se puedeeeeee?........


Se puede...
Incluso se tintan en negro, no con lámina. Queda perfecto.
La verdad es que hace mucho que no veo una así.

Sorgi

la mia es con ventana y es lo ke te han ditxo van completamente aisladasz y con panel en ambas ventanas de lujo ;)
ONGI-ETORRI