Toldo Tarp, ¿hay que cortar el toldo para ajustarlo a la guía? [C. Jumpy 2007]

Iniciado por Lobozno, Junio 20, 2019, 16:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobozno

Buenas me gustaría saber si alguien tiene puesto el toldo tarp con guía en una jumpy/expert/scudo de 2007, modelo l1h1, es que me iba a poner a montarlo y me encuentro los siguientes "problemas" la guía, la única que he encontrado por mi zona es de 2.5 metros, y el ancho del toldo es 2.85m. Pero es que con los 2.5m de la guía, ésta me sobresale por la parte delantera. ¿Hay que cortar el toldo para ajustarlo a la guía? Espero que se entienda qué quiero decir.
Un saludo!!

Chero

Yo lo pego con los imanes del Lidl (barra portaherramientas) y ningún problema,  no se despega ni con un huracán

RobertoUgao

yo tb lo tengo puesto y el sobrante con una cuerda sujetar abajo de parabrisas, capo, o con unos imanes. Lo mejor cortarlo a la medida

Lobozno

Lo he dejado en un taller de costura y el viernes lo recojo, a ver como me queda.

RobertoUgao

Cita de: Lobozno en Junio 26, 2019, 13:51:12 pmLo he dejado en un taller de costura y el viernes lo recojo, a ver como me queda.


te quedara a medida. Y si en la guia le pones unas pinzas para q no se salga el cordón por efecto del viento(el bordon rigido es mas resistente), pues mas seguro.
En un extremo le pones una arandela y en el otro una pinza, pa q no corra.