Mayo 10, 2024, 09:06:04 am


Toldo tarp con velcro

Iniciado por romel, Enero 30, 2013, 07:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Sé que el hilo lleva parado cierto tiempo, pero veo que funciona y lo quiero usar en mi california.
¿Alguien lo ha puesto con el techo elevable?....Así de primeras, he pensado en poner los velcros en la parte de la chapa que luego queda cubierta cuando el techo se baja, ¿tendré que ponerle algún protector para que no rasgue la lona del toldo?
Sé que implicará que tenga que tener el techo levantado para poner el toldo...pero es que va a a ser lo normal.

Brookei

Kangrena si compras velcro fijo que tienes de más y puedes tapar los velcros con otros velcros algo más largos para luego poder quitarlos,  ;D ;D

Saludos
Ricardo

P.D. yo estoy por pillarme los velcros, efectivo y más barato que el raíl
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


kangrena

Buenas.

Ayer los puse. Las tiras de velcro pegados a la guía del techo elevable. Queda ajustado en la parte trasera pero no toca la goma al bajarlo, y el velcro, que yo pensaba arañaría qué va!, los enganches están redondeados tipo seta, así que la lona no creo que la fastidie, además de que apenas la toca.

Me queda coser los velcros al toldo para asegurarme que no se empiecen a despegar por las esquinas. Yo la verdad es que lo recomiendo, no me gusta la idea de agujerear la furgo así que esta es una buena opción.

Tengo que probarlo pero juraría que incluso se puede enrollar el tarp de forma que quepa debajo del techo...por delante seguro que sí. Tengo que probarlo.

furgofante

Ya tengo instalado el toldo connel sistema de Romel. Ademas lo he hecho en ambos lados de la furgo xq nunca se sabe hacia donde vas a poder montarlo según las necesidades. Ademas los velcros me quedan totalmente ocultos bajo el techo elevable.
Los velcros del toldo los he cosido manualmente para mayor seguridad.
La prueba de campo todo un éxito hasta con viento.
Un gran brico.
Gracias Romel y un saludo

lutxon

Yo lo probe y no me funciono.. al final compre una guia de toldo por 20e y le cosi una cuerda para hacerle reborde y va perfecto.

Furg@rki

Tenía dudas respecto al toldo. De hecho, hoy he tenido el Tarp de Decathlon en la mano y he pensado: "Pff... Montar esto tiene que ser una liada del copon". Y no lo he cogido por eso, pero después de leer esto, no hay duda. Mañana toldazo que me compro.  .palmas .palmas .palmas

Solo tengo una duda: ¿velcro o ventosas?

El tema es que han salido unos arregla bollos en ALDI que agarran un huevo por 4 euros, y me preguntaba si con esos podría conseguir un buen agarre. Si no, siempre está la opción de los velcros.

¿Qué veis mejor?

Eso sí, mil millones de gracias al makina de romel, ¡¡que sería de nosotros sin tu toldo mágico!! jaja. Enhorabuena, de verdad.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mercedes-Benz Clase V220 CDi (2003)

Brookei

Romel estoy terminando este brico en una berlingo ya te diré como queda y con que dificultades me he encontrado al ser mas corta.

Saludos

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


furgomilano

Hoy he adaptado el toldo trap al estilo romel a mi jumper y se ha quedado de lujoo,brico facilisimo.100% recomendable.Estoy con él en que es importante que el velcro sea bueno asique toca pagar un poco más!El dual lock es una maravilla,menudo descubrimiento!Casi pierdo los nervios cosiendo eso si,esta duro de cojones, al final hemos optado por graparlo al toldo en vez de coserlo...no se si habrá sido una cagada pero aparantemente se ha quedado bien.En la chapa se ha pegado muy bien.El modo cupula de la segunda parte del brico me parece una gran mejora pero de momento lo dejaremos para mas adelante

corsario

hola chicos, unas preguntas:
¿sabeis algun sitio en madrid o alrededores donde pueda comprar el velcro?
¿se vende por rollos enteros o por metros?
gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Brookei

Furgomilano a ver que me dice mi hermana lo mismo me mata (es la que cose jejeje)

Corsario, yo que resido en Zaragoza no lo encontré y al final lo compre en Aliexpress

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Brookei

Comentar rápidamente desde el móvil que no me fue muy bien el velcro pero tiene sus motivos que ya contaré en una crónica ;)

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Adrián.

Gracias por compartir el brico romel me parece muy útil  ;)

bicipoli

 .loco2 . En leroy hay uno similar......de un metro las dos partes a 12 metros....acabó de verlo.

corsario

Cita de: bicipoli en Septiembre 14, 2015, 17:20:11 pm
.loco2 . En leroy hay uno similar......de un metro las dos partes a 12 metros....acabó de verlo.

la cuestion es si es igual de eficaz o va a despegarse en cuanto corra un poco de aire... por eso lo del dual lock...
de momento no lo he encontrado en ninguna tienda fisica de madrid... y en la pagina web de 3M tampoco aparece...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

furgomilano

yo el velcro lo compre por ebay si os sirve de ayuda