Marzo 29, 2024, 03:24:29 am

Toldo tarp con velcro

Iniciado por romel, Enero 30, 2013, 07:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cher

El velcro de 3m está en Lidl. Creo que la oferta era de ayer.. yo lo he comprado para este brico... ahora me falta el toldo  ;D ;D

Buke

Gracias por la idea del velcro, lo acabamos de instalar. Ya tenemos toldito!

lillibit

1 año más tarde retomo el tema de velcro, porque lo de los imanes me da miedo que no aguanten, que rayen la chapa o que no los pueda mover, lo de las ventosas ni idea de donde conseguirlas.

Tengo el toldo y una Kangoo, por lo que me sobra toldo, así que no se como hacerlo, mi idea era por no tener que pegarle el velcro a la furgo poner dos trozos den el mismo velcro, y al llevar baca rodear la barra con el toldo y enganchar los dos lados de velcro, pero lo dicho, la baca es corta para 3m de toldo. ¿Alguna idea?

He estado investigando los tipos de velcro dual lock de 3M, como decía un compañero hay 3 tipos de agarre 170, 250 y 400 pero no lo especifica en ninguna parte cual es cada uno. En Amazon hay varias opciones (https://www.amazon.es/3M-Sistema-SJ356025-unidad-Trasl%C3%BAcida/dp/B00LUL1T80/ref=sr_1_2?s=tools&ie=UTF8&qid=1525962405&sr=1-2&keywords=velcro+adhesivo+dual+3m), me gusta la transparente pero ni idea de la cantidad de "setas" que lleva.

Os dejo cuadro que he encontado


isaac_VLC

Gracias por el brico, tenia dudas en como ponerlo, pero creo que esta es buena opción. No se despega??

Sandruska

Cita de: isaac_VLC en Mayo 10, 2018, 21:23:21 pm
Gracias por el brico, tenia dudas en como ponerlo, pero creo que esta es buena opción. No se despega??

Hola compañero!
Yo lo tengo con el velcro y de momento no se ha despegado y aguanta bien
Carpe Diem

visa_GTI

Yo estoy dándole vueltas también, te vale con esas tiritas? Poner más largo lo haría incómodo de montar y desmontar?

lillibit

Lo he montado con el Velcro, pero en vez de ponerlo en techo lo he puesto en el mismo toldo para que rodee la vaca y genial! Ha aguantado chaparrones como un campeón! La idea del Velcro espectacular, dolió pagar lo que valía pero todo un descubrimiento!

Compré el paquete de Amazon que viene cortado en piezas.

stewegrifin

Hola, me parece genial la idea!!! yo en mi trafic puse el tarp con unas ventosas y también va muy bien, super rápido de montar.

Natibcn

Cita de: stewegrifin en Julio 02, 2018, 20:59:11 pm
Hola, me parece genial la idea!!! yo en mi trafic puse el tarp con unas ventosas y también va muy bien, super rápido de montar.


Hola Stewegrifin,

No sé si leerás ya este hilo, te quería preguntar por el tema de las ventosas para sujetar la carpa, ¿qué ventosas y colocadas dónde?

Gracias.
we only get what we give

Adamsola13

Buenas! Impresionante la idea del velcro, montado y usado esta semana en Almería y de cine, incluso con vientos de 20km/h aguantaba muy bien. Deciros también que hay diferentes tipo de velcro, yo primero cogí uno de Amazon el sj3550 y descubrí que era el de 200 me pareció bueno pero que despegaba con más facilidad de la esperada, lo devolví investigue y descubrir que el sj3551 es el de 400 tallos, lo compré y puuuff impresionante, para despegarlo cuesta una barbaridad. Yo recomiendo el sj3551 sin duda. Y lo dicho pedazo de idea.
Saludos!
Salud y kilómetros!!!

stewegrifin

Cita de: Natibcn en Agosto 29, 2018, 14:56:03 pmHola Stewegrifin,

No sé si leerás ya este hilo, te quería preguntar por el tema de las ventosas para sujetar la carpa, ¿qué ventosas y colocadas dónde?

Gracias.
Pues las ventosas son unas de amazon que son muy fuertes para lo poco que valen y una la colocaba en el cristal delantero y la otra justo encima del portón en el techo, y con unos mosquetones los colocaba.
Hace unos meses me decidí a poner raíl en el techo  y coser un bordón al toldo, y la verdad que esta genial, lo instalas es segundos y aguanta tanto muchísimo aire como la lluvia.

dianyu

Yo he puesto el sj3550 y la verdad que bastante decepcionante. A la que hacía un poco de aire se despegaba, y si tensabas mucho el toldo igual...

No se si probar el sj3551 porque tengo miedo de volver a tirar la pasta...

CoboraT5

Supongo que la mayoría lo pusisteis sobre metal, alguien que lo pusiera sobre techo de fibra? Vale igual el sj3551?

Brookei

A mi me pasaba lo mismo que ha Dianyu, en cuanto hace aire se despega, esta claro que es mejor una guía para evitar este problema.

De todas formas hace años que lo tengo puesto y no se me ha despegado del techo así que lo aprovecho para días sin aire para ponerlo superrápido.

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Stunab

La densidad del sj3551 es mucho mayor que la del sj3550, 400 frente a 250 respectivamente. Yo lo he usado varias veces, pero no para el toldo, y la verdad que es bastante fuerte, yo creo que si poneis suficiente longitud os va a aguantar el viento siempre que no sea huracanado.