La mejor solucion contra los insectos dentro y fuera de la furgo

Iniciado por txavito, Mayo 31, 2010, 23:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txavito

Cita de: ***FER*** en Junio 02, 2010, 00:08:40 am
¿No era malo dormir con plantas en la misma habitación?


y cuando dormimos en el monte? o bajo arboles en bosques?

goico

hola chicos yo prendo velas de ikea y las antorchas con el aceite especial con citronela , y en delta del ebro
que hay millones no nos pican , se quedan pecados al toldo como dormidos..., y el furgo con los mosquiteros del lidel y los ventiladores .. y cuando tengo corriente los electricos sonoros  , saludos

sibalet

buff que noche passamos en tarifa.. si no matamos 20 no matamos ni uno.. por dioooooos!! al dia siguiente la chica del super flipo, compramos espelmas, raid que se enchufa, esprai y para la piel... la noche siguiente dormimos sin ningun mosquito!jajaja
Lo que solemos hacer es tirar esprai 10 minutos antes de ir a dormir, luego ventilar un poquito para no quedar colocaos y dormir con el raid enchufado.
y fuera de la furgo haun no hemos encontrado nada que funcione...

10cocos

Cita de: NOLE T3 en Junio 01, 2010, 11:56:15 am
Cita de: 10cocos en Junio 01, 2010, 11:46:43 am
Nole, funciona. No pierdes nada por probarC compra una macetilla de esas pequeñas de albahaca y otra de citronela. Cuando veas que aparecen los mosquis, toca la planta a modo de acariciar, y el olor se esparcerá en el ambiente.
[/qu
ote]

ok 10cocos...te tomo la palabra tio....si funciona te debo unas birrillas...odio los mosquitos .latigo


Ok, ya me contarás.

txef

Cita de: rixi5666 en Junio 01, 2010, 18:40:06 pm

Vente a tarragona a ver si funciona..


El año pasado estuvimos en la laguna de ampuria brava y la primera noche casi salimos corriendo. Compramos de todo y lo que verdaderamente funcionó fue el de raid con "botellitas" intercambiables, os lo puedo asegurar. Despues compramos mosquiteras y con ambos es la solución ideal. Enchufado al transformador de la furgo a 220 toda la noche sin problemas de consumo.
Creo que los mosquitos de otras provincias se espantaran igual...
Saludos colegas.

belenek

El mejor repelente para los mosquitos es el Relec, ni autan ni leches, si te pones este no te pica ni uno, comprobado en paises como Egipto, Tunez....

Es un poco carillo pero es muy efectivo, eso si huele que apesta, pero al final le acabas cogiendo el olor y ya no te molesta . Se compra en farmacias

http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2/index.php?clase=prodDetalle&id=2223

Vadim

dentro de la furgo espray o enchufe y fuera unos cacharros y no hay mosquito que se te acerque

***FER***

Cita de: ***FER*** en Junio 02, 2010, 00:08:40 am
¿No era malo dormir con plantas en la misma habitación?


Cita de: txavito en Junio 02, 2010, 15:05:05 pm
y cuando dormimos en el monte? o bajo arboles en bosques?


Ja, ja, ja...  hombre, en el monte hay un poquito más de ventilación que dentro de una furgo o una habitación...  No se, igual es una chorrada, pero me suena de haberlo oido por ahí, que consumian el oxigeno o algo así.

Braveheart

    Lo siento Txavito pero otro año mas que te tocara pernoctar despierto, comprate un antiojeras que lo vas a necesitar, y sino dile a la parienta que haceis la noche a medias, la mitad uno y la otra mitad otro y os pongo yo la solucion mas eficaz





    La mejor solucion una planta de albaca que se comenta en este mismo post.

Salu2 pajaro.

Braveheart

               Puedes probar el kill paff antimosquitos de casa de toda la vida para enchufar en la furgo, pero todo lo relativo a mosquitos es que alguno nos va picar seguro; en Costa Rica habia mosquitos con un pico que te cagas y bichos de todo tipo, para ello habia mil soluciones, pulseras y unguentos, un aparato que llevabas en el bolsillo del pantalon que hacia el ruido del mosquito macho para alejar a la hembra  que es la que pica, pero con todo y con eso pican fijo

               Otra solucion:  Sobar envuelto en una de estas:




txavito

ajjajajjajaja braveheart! estas hecho un elemento.....
a ver si carabollo nos dice que metodo esel que utiliza el.
me ire iendo pa la pitra..............

silvai9

Para los que  aun no tenemos segunda bateria, como irá el consumo de un aparato de esos animosquitos una noche??
No consumirá mucho no??

Thanksss

.-RAYCO-.

Cita de: ***FER*** en Mayo 31, 2010, 23:28:41 pm
Yo pensaba que nos ibas a dar tu la solución, ja, ja, ja...   Yo había pensado comprar la lámpara esa que están anunciando ahora en el Lidl. Yo una cosa que suelo hacer es, antes de meterte a la cama, apagas todas las luces de dentro de la furgo, y pones una bombilla fuera, así se van todos a la luz.


Hago lo mismo y funciona de verdad, tener más de 10 mosquitos alrededor de las luces interiores de la furgo, apagarlas todas, sacar una lámpara fuera y a los pocos minutos, ni uno sólo dentro de la furgo :)

entolium

Aunque estoy en pruebas, el chisme este que los electrocuta me está funcionando muy bien:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199044.0
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

dinky17

Cita de: txavito en Mayo 31, 2010, 23:55:36 pm
El post comienza dar sus frutos he encontrado esto por ahi...... http://www.bricosolar.eu/epages/eb0043.sf?ObjectPath=/Shops/eb0043/Products/LBC30WA
luz y antimosquitos quien lo prueba primero?


esto tiene muy buena pinta no? lo probó alguien?
no lo venderan en tiendas para ahorrarse el porte al menos?