La mejor solucion contra los insectos dentro y fuera de la furgo

Iniciado por txavito, Mayo 31, 2010, 23:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEKUM (rafamarta)

un verano sin mosquitos no es verano jajaja

i una buena mosquitera como alguno por aki la tiene ?

xuanlocs

Irta prueba en el corte ingles o hipercor.ya veo que vosotros preferis la intoxicacion a los chupasangre .meparto .meparto

Irta

Si es que lo de intoxicarme es lo mío...  .meparto Mañana me pego una vuelta por hipercor, a ver si hay suerte ;)

Vadim

hola , este verano va a ser el primero que voy a disfrutar de la furgo y yo no puedo dormir con la ventana cerrada,y creo que por mucho artilugio que tengas si tienes la ventana abierta van a entrar,sabe alguien algo de las mosqueteras para la ventana corrediza y para el porton lateral?????un saludo a todos

txavito

Cita de: Vadim en Junio 01, 2010, 00:17:57 am
hola , este verano va a ser el primero que voy a disfrutar de la furgo y yo no puedo dormir con la ventana cerrada,y creo que por mucho artilugio que tengas si tienes la ventana abierta van a entrar,sabe alguien algo de las mosqueteras para la ventana corrediza y para el porton lateral?????un saludo a todos


tienes mil posts de mosquiteras por el foro. yo pille una de eroski que va con velcros. suficiente

Limo

K os parece esto!?
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=8&id=327


Este finde se comieron a mi novia y busco alguna xika llibre... si alguien tambien sabe algo?..  .meparto .meparto
i

furgolope

un conocido mio q es camionero tiene uno de esos aparatos q se le pone 1 pastilla para los mosquitos como los de casa
pero con toma de mechero
alguien sabe donde se puede comprar y si es efectivo?

xuanlocs


eneko

Cita de: Irta en Junio 01, 2010, 00:08:00 am
Eneko, donde encuentras los recambios de Raid? Ayuda, porfa, que me están matandooo...!! .loco2


pues nuse.... la mujer... y teniendo en cuenta que no vivo en mahattan precisamente pues no será difícil...
Además que ese cartoncito no sé si lo hemos cambiado más de 1 vez en 3 años eh?
y pilas no gasta nada... ha habido veces que se nos ha quedado dentro del armario encendido una semana entera..

LEKUM (rafamarta)

lo del limon yo lo probare

a mi las pastillas no me dan buen rollo

LUCERA

...y un par de tiestos con albahaca. Para ir de un lado a otro con ellos , es un poco rollo, pero ademas de decorar, las puedes usar para cocinar y espanta a los insectos. Se ve que el olor no les agrada

kookoo

Cita de: furgolope en Junio 01, 2010, 00:23:35 am
un conocido mio q es camionero tiene uno de esos aparatos q se le pone 1 pastilla para los mosquitos como los de casa
pero con toma de mechero
alguien sabe donde se puede comprar y si es efectivo?


Ciudadcamper en Ebay los tiene. Yo le pille uno
California T5 Confortline 130 cv

Nahiaetaezina

Solución...

Llevar en la furgo a una de esas personas que da igual con quien esté se llevará todas las picaduras... es infalible para el que le acompaña... eso si, para los que sufrimos las picaduras es otra cosa...
Nosotros usamos unas espirales antimosquitos y funcionan bastante bien.
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Giusebt

  En las farmacias venden un repelente muy bueno para aplicar en la piel,y en vez de la piel ,le doy a la puerta que voy a abrir.Por ejemplo , hace poco nos duchamos por fuera de la furgo , donde los mosquitos eran del tamaño de gaviotas jejejee y te ries un rato al verlos cerquita ,pero no hay ninguno con huevos de acercarse jejee.
  Es útil creo que para los que teman por la toxicidad ,porque se aplica por fuera de la furgo .
  Esta tarde miro la marca ,ok .
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0