La mejor solucion contra los insectos dentro y fuera de la furgo

Iniciado por txavito, Mayo 31, 2010, 23:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txavito

Mayo 31, 2010, 23:21:46 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 23:27:58 pm por txavito
dejo aqui este post abierto para que expongais vuestras ideas, soluciones, productos etc..... contra el coñazo de los insectos ahora que llega el veranito. exponer dentro y fuera de la furgo

dentro: actualmente uso el mitico flis-flis que es infalible. hecho una rato antes de meterme a la furgo hasta que se limpie un poco el ambiente, aunque me gustaria encontrar otra buena solucion por el tema toxico.

fuera: de momento unas velas antimosquitos pero....... no funciona.
y el repelente? otra mierda mas pa la piel a añadir encima del protector solar.

que me decis de los zumbadores de mechero? las lamparas azules? otros?

***FER***

Yo pensaba que nos ibas a dar tu la solución, ja, ja, ja...   Yo había pensado comprar la lámpara esa que están anunciando ahora en el Lidl. Yo una cosa que suelo hacer es, antes de meterte a la cama, apagas todas las luces de dentro de la furgo, y pones una bombilla fuera, así se van todos a la luz.

xuanlocs

Yo he tenido un aparatejo de raid que lleva una pastilla de insecticida y un ventilador que va con una pila,mientras lo he tenido no se acercaban los insectos......pero lo deje de usar por que me daba mal rollo.....la furgo cerrada,nosotros dentro y el insecticida con lo toxico que es :-\

EduKnight

Hay bombillas de color verde que funcionan en cualquier casquillo normal que repele a los insectos alrededor de 5 o 10 metros creo que es. Alumbran igualmente. Eso sí, van a 220V, sería cuestión de buscar...

Irta

Jo, pues yo tenía el aparatejo de Raid que comenta xuanlocs, y lo he usado muy feliz... hasta que se acabó el recambio, que no lo encuentro por ningún sitio y los mosquitos me devoran...!! Alguien sabe dónde lo venden?

Si no lo encuentro, he pensado en comprarme este otro:

http://www.serial-kombi.com/volkswagen-camping-systeme-electrique-d-interieur-anti-moustiques-et-insectes-volants-sur-allume-cigare-12v-N39177.html

¿qué os parece? ¿conocéis algo parecido en España?

LEKUM (rafamarta)

muy buenas

nosotros lo que solemos hacer que hasta ahora me funciona es colocar por ahi enganchado el frontal encendido i
mientras pegas la charrada mientras pillas el sueño se van acercando a la luz i comienza  .ametralla .ametrallala lamatanza jajaja i hasta la ahora bastante bien

un saludo

txavito

Mayo 31, 2010, 23:55:36 pm #6 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 23:57:32 pm por txavito
El post comienza dar sus frutos he encontrado esto por ahi...... http://www.bricosolar.eu/epages/eb0043.sf?ObjectPath=/Shops/eb0043/Products/LBC30WA
luz y antimosquitos quien lo prueba primero?

spock

Porque lo de colgar una bolsa de plástico transparente con agua... eso es una leyenda urbana, no?

scum

yo tengo la solucion definitiva, no falla nunca!!

Dentro: tira pa fuera
Fuera:tira pa dentro

.malabares .meparto

perdon.....

txavito

Cita de: spock en Mayo 31, 2010, 23:57:32 pm
Porque lo de colgar una bolsa de plástico transparente con agua... eso es una leyenda urbana, no?


jajajja eso dicen que es para las moscas pero...... he estado rodeado de bolsas de agua y de moscas

LEKUM (rafamarta)

ahora que caigo en coronel capiroca este vendian unos cacharros como un mando de coche que emitian como un zumbido que los mata

yo no lo he provado  :-[ :-[

un saludo

Irta

Esos de ultrasonidos he leído por ahí que no sirven para nada... Pero hablo de oídas, no los he probado en primera persona.


Markopc

Hace más el que quiere que el que puede

eneko

yo tengo ese cacharro raro como un ventilador pequeñito que es de raid que va a pilas.. funciona al 100% en serio..

por ahí hay fotos porque este tema sale todos los años jeje

Irta

Eneko, donde encuentras los recambios de Raid? Ayuda, porfa, que me están matandooo...!! .loco2