Abril 26, 2024, 02:41:00 am

Cofre de jardin en el portabicis

Iniciado por dvd8d8, Julio 23, 2009, 04:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekhi

Este año cuando ibamos de vacaciones para suiza, con la furgo hasta los topes!Pasando Francia adelantamos a una furgo con un baul como este, y pensamos."Para el año q viene baul".Asi q me parece una idea buenisima y economica.A disfrutar del baul!
Todo sobre las Traffic Generation

Inuk

Muy buen brico Dvd8d8. .palmas

Hasta hoy No lo había visto.

Aunque a nosotros no nos ha quedado tan bien como a Dvd8d8  :-[ os pongo mi versión de baul por si puede servir de punto de partida para mejorarlo.

Quizás recordeis una oferta que hubo en Lidl de un baul la primavera pasada. (No queda mucho para la primavera)



Como  las ofertes del Lidl, se repiten, os comento.

El baul està muy bien  de precio, pero digamos que ss desmonta muy facilmente.  :(

El que hemos hecho ha sido super-reforzarlo. Le hemos hecho lo que se ve en las fotos:







Lo primero  que hay que cambiar es el plastiquito ( és una m...) que retiene la tapa o puerta del bagul por un cordel un poco más fuerte.









De momento así va bien para meterlo y sacarlo cargado de la furgo. (Lo hemos probado metiendo dentro un kayak desinflado que pesa 25 kg y perfecto). Los portabicis los solemos tener ocupados con las bicis.



Si se quisiera utilizar para ponerlo en el portabicis como Dvd8d8 yo creo que habría que reforlarlo algo más por donde se sujete al porta bicis.

T-Beo

Nosotros montamos uno el pasado verano y nos fue de maravilla. Los patines, alargos, comida envasada... Se nota: ganamos mucho espacio y comodidad.
También lo equipé con candado.
Intentaré colgar unas fotos esta tarde.
No por mucho amanecer me levanto más temprano

Piernodoyuna

Cita de: Inuk en Febrero 18, 2010, 11:22:06 am





¡Que flipe, como engañan las fotos! Viendo la del arcon en el portabicis parecia imposible que cupiera dentro de la furgo.

Yo no es que necesite ahora un arcon para nada, pero me suele pasar que pienso en bricos y mejoras en la furgo que no necesito realmente. La verdad es que estoy deseando necesitar un arcon.

Para cuando lo necesite, he pensado que estaria aun mejor poder ponerlo colgado del portabicis, para poder llevar tambien las bicis. Habria que comprar un juego de luces y otra placa de matricula para ponerlo en el arcon, que tambien llevaria su señal V20, y habria que reforzarlo muy bien, claro, y pensar un rato largo como fijarlo de forma segura al portabicis, y que tambien sea comodo de desmontar.

Tambien se podria poner un arcon mas pequeño, si no se necesita tanto espacio, o se ve que seria demasiado peso para el portabicis un par de bicis y un arcon tan grande lleno.

En bricomart (los he descubierto hace poco y he visto unas cuantas cosas bastante mas baratas que en LM) tienen estos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Muy chulo te ha quedado dvd8d8.

Saludos.

directaliso

El mismo baul de Inuk lo lleve yo toda una semana por Euskal Erriha dentro de la furgo y de puta madre
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Inuk

Cita de: Piernodoyuna en Febrero 18, 2010, 11:49:06 am
Viendo la del arcon en el portabicis parecia imposible que cupiera dentro de la furgo.

Piernodoyuna,
Cabe justo, pero va bien que quede justo, porque así no se mueve.

Citar
seria demasiado peso para el portabicis un par de bicis y un arcon tan grande lleno.


El tema del peso es el problema, no solo para el porta-bicis, sino que desplazariamos mucho peso detrás de la furgo. Poderlo meter dentro tiene la ventaja de que es más "discreto" ante los ojos de los "amantes de lo ajeno". Cuando "vives" en la furgo lo pones en el portabicis, cuando se va a dejar aparcada sola la furgo, antes de aparcar se mete dentro. ;)

Directaliso,

Sin reforzarlo, ¿no se te desmontaba al sacarlo y meterlo de la furgo? ¿O llevabas poco peso?


Salud.

aguila

hola yo tengo uno como ese y asta ahora nada, de nada e tenido problema con la benemerita, fijaros en la foto como lo llevo,

yo lo pinte de rojo y blanco como la v20

dvd8d8

Yo de momento lo llevo sin reforzar, pero la verdad es que en el llevo cosas de poco peso...  pero lo reforzaré interiormente...

Muy chulos los vuestros!!!

El mio tambien me cabe en el interior, cosa que miré por que para pillar algun ferry, por ejemplo, era indispensable...

Saludos!

Josse

 ;)
Aquí se pueden llevar, sin que las diferentes policias autonómicas que regulan/controlan el tema tráfico digan algo ??
Lo digo porque se trata de un portabicis, no de un porta cajones....
  ???
Decidme algo que igual me animo y monto uno.

dvd8d8

Yo antes de hacerlo hice unas consultas a un familiar policia, que a la vez le preguntó al departamento de trafico y no pusieron pegas, les envié fotos y todo... y me respondieron, que mientras la matricula y las luces se vieran bien, no tenia que haber problema...

directaliso

Ke si llevava peso??? yo solo no podia moverlo .pesas. Pero lo reforze de otra manera, le puse tornillos autotaladrantes por la parte de dentro sujetando todas las piezas de las que esta compuesto
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

jhavato

....muy interesante el tema!!
sois todos unos cracks!!  .ereselmejor .ereselmejor

Miguelkiter

En el Leroy han puesto uno de 120X52X54 de 350ltrs de capacidad, por 29,95€!!!!!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

shask82

hola!!!
Despues de muucho meditar, hemos comprawdo el portaobjetos de thule que enganchado a la bola del rermolque y como es un portaobjetos, cualquier objeto que lleve encima que no sobrepase dimensiones y peso lo puedes llevar: bicis, cofre, moto honda dax ( replica)... siempre que lleve la placa v 20.

Os lo recomiendo al 100%

enlace:

http://www.bicisesion.com/-p-422.html

muy bien de precio en comparacioon con el portabicis fiama y mil veces mas practico!!! Ahhh y con todo lo que lleve encima homologado!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Raskis

aupa!despues de ver lo que comentabais y por tema de calidad-precio me he pillado el arcon del lidl.tendre que reforzarlo porque parece un poco flojo pero esta bien.una pregunta Inuk:el refuerzo tuyo va con remaches?como lo sujetas al portabicis??bueno al final son 2 jeje.un saludo