[California T5] Sustituir toma de mechero original

Iniciado por eneko, Junio 19, 2007, 13:44:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Quería preguntar a ver si alguien ha sustituído la toma de 12v de la cocina por una toma "normal" en su cali t5 y así no tener que andar con el adaptador.

Hablo de esta toma:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien lo ha hecho me gustaría saber si entra cualquier hembra de mechero, si es sencillo, si queda bien, etc...

Un saludo

eneko

mahou1979

ya empiezas a trastearla eh pajaro  ;) ;D ;D
quitale los tornillos y asomate al agujero, seguro q esta chupao

eneko

Es que iba a coger un adaptador pero bricooznak dice que él la ha sustituído... como voy el viernes a por ella era para llevarme ya la hembra precisa...

Él dice que lo ha puesto en su t4 pero de esos con tapita pero claro, en la t5 lleva mecanismo con tapa...

Helite

Pues tu mismo te has respondido, el problema no es sustituirlo pues es facil, el problema es que hay que mecanizar la tapa en la que encastra , y tiene algo de trabajillo, si te animas pues ya sabes , una dremel e ir probando hasta que ajuste bien , para que luego no vibre o se llegue a aflojar.

Yo de momento voy con adaptador

Un saludo

eneko

Ah vale pues entonces paso paso... iré con un adaptador y pista tampoco pasa nada.... a ver dnd koño consigo uno antes del finde y si no pues para pedir a $roulot$ con algunas otras cosillas que tendré que pedir.

Blanco

Mira en la tapa que vendrá la marca comercial o el modelo que es, y luego en un almacén eléctrico ;)
No se que pone  PRESTO ??? puede ser de TICINO
Asturias Interminable

eneko

Tú crees que eso es Bticino? más parece niessen o merlin gerin no? eso que dices es una buena opción... a ver si me entero de que marca es el mecanismo y mientras no sea marca la bellota lo consigo fácil...

Gracias Blanco no había caído en eso... que cabeza...

ignacio

yo tambien he mirado el poder cambiarlo ,pero me da que no es tan sencillo porque no hay sitio para manipular,habria que quitar la fregadera y luego mirar si entraria el otro porque me da que es mas largo.en la t4 si lo cambie pero en esta me da que no es tan facil.al final el problema es falta de tiempo :)

aux

Aupa, yo al final me decidi a colocarle este adaptador que consegui en el mismo concesionario, creo que por 3 euros mas o menos. Aunque tambien se puede conectar un ladron de 12v normal a la misma clavija,no?








saludos
nota: si, si, ya se, un dia de estos tengo que limpiar la alfombra,............................. .meparto

ooznak

killo... que está chupaú, ni fotos le saqué yo.

compra una hembra normal.. y ponla encima ... con el reborde ya te tapa la chapucilla que hagas rebajando el agujero, no?

y luego parece que tiene hueco la tapa para que sobresalga un poquitín ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ignacio

que aux,se te queda pequeña la nevera que llevas otra? ;D

aux

A mi me resulta muy util para llevar algunas botellas fresquitas .bebe1, y en la nevera de la furgo la comida,........ ;)
A finales de julio por ejemplo nos vamos a dar la vuelta a marruecos y nos vendra de cine... :)

aux

Bueno, je, je, la verdad es que la tenia dando vueltas en el trastero, de cuando tenia la transporter y esta mejor hay,............... ;D

ignacio

Cita de: aux en Junio 21, 2007, 23:04:10 pmBueno, je, je, la verdad es que la tenia dando vueltas en el trastero, de cuando tenia la transporter y esta mejor hay,............... ;D
no,si cuando vas muchos dias se te queda pequeña la de la furgo y esa es buena soluccion ;)
a ver si me pongo con el cambio de toma de enchufe por no andar con adaptadores