Junio 03, 2024, 12:21:35 pm


Parquet en la furgo

Iniciado por duee, Junio 07, 2007, 17:14:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duee

Buenas, soy nuevo en el foro (tambien en eso de ser de los afortunados a tener una volkswagen)

Voy a poneros en situacion.

Hace relativamente poco me e comprado una furgo T3 multivan  1600 del 1989 (faros redondos) 6 plazas techo elevable

La question es que estava un poco dejada, y me e puesto manos a la obra y a repasarla del todo, desmontar todo el interior, llevar a tapizar los asientos, quitar el suelo del habitaculo trasero, meterme con mi padre y abuelo a repassar el motor, cambio bomba agua, cambiar la correa distribucion por precaucion, vaciar todos los depositos de agua para limpiar un poco el aceite de motor que havia,

ahora estoy ya con los armarios y suelo, los armarios eran originales westfalia, los cojere como muestra pero los are a mi manera, con mi distribucion, tambien me hare un fregadero con tablones desplegables que sirvan de messas tanto fuera como dentro.

Mi question està en el suelo tengo dos opciones ponerle parquet o ponerle un tablon de madera y pegarle una tela que venden "con la imagen del parquet" la duda esta en que si le pongo parquet se tiene que tener en cuenta a la hora de hacerle alguna juerga a la furgo si se moja adios parquet, y la otra que me an dicho es que con el calor puede que se me inche !!! no c si alguien se a encontrado con algun problema le agradeceria que me lo hiciera saber.

PD: Perdon con la ortografia, no es lo mio.

Gracias y viva las volksagen

locovw

buenas!!!!nosotros tenemos parquet en la furgo desde hace un mes mas o menos, la tenemos durmiendo en la calle, y le da el solano todo el dia, de momento el parquet ni se a movido de sitio, para lo de mojado, haz como nosotros y comprauna alfombra para limpiarte los pies antes de subir....pero ya te digo...de momento no se a inchado, y eso que hemos llegado a 40 grados dentro de la furgo...
toca en el logo de VW que tengo debajo del nick y podras ver como queda el parquet...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jaimevw88

Aupa¡¡¡¡
Yo en mi opinion pondria el suelo con un tablero a medida y luego lo forras con lo que quieras mas que nada porque asi te evitas las juntas, por donde se te puede caer agua y con el tiempo el parquet que son de DM(madera conglomerada) se te puede inchar por la humedad.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

manurro

Hola
yo tb tenía parquet en la t3. Bueno realmente no era parquet, sino eran las típicas tablas machiembradas de madera q simulan parquet que venden en el leroy. con un paquete de 8 tablas me dió para todo el suelo. cuatro duros en total.  no se me agrietó ni se me hinchó ni nada en varios años. la verdad es q se qdaba bien guapo. lo suyo serí tb ponerle un dm debajo como dice jaime pa aislamiento y tal y fijarlo en condiciones
eso si, prepara un alfombrilla como dice locovw, pues se ven bastante las manchas...

un saludo y aver esas fotos de tu makina .fotografo