renault trafic equipada de serie

Iniciado por marius, Agosto 21, 2007, 23:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

juer, pues a mi precisamente el equipamiento de la trafic me da a de todo menos a "flojito"...en estetica y materiales no esta a la altura de las equipaciones oficiales creo yo (tambien es mas economica) pero a cambio (y despues de leer lo de las 100 pernoctas) tiene pinta de ser mas robusta y fiable....Sin entrar en temas practicos como el deposito de mas del doble de capacidad de aguas limpias y demas...

A grandes rasgos la VW y MB me parecen mas "pijas" y la Ford y Renault mas "de batalla"...

marius

 ???no se trafik yo por el precio que vi... me pareco poco, a lo mejor me equivoco son unos 30 i algo.. no?¿ que pedian...

saludos!

MrPerdy

acaba de salir una a la venta por 24mil lerus en barcelona. Color burdeos. 70mil km

en el compraventa está.

Por cierto.. alguien sabe lo que valen las master sintermovil? He visto una corta elevada y me he quedao prendado.

Saludos

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

tra´fi:k

   Mucho, uff!!
Tengo precios en casa y es para caerse de culo. Sale mucho mejor de precio irse a las Adria, Sloop, Globecar y demás.

El forero Master tiene una, a ver si se pasa por aquí y te lo dice mejor que yo.

Un saludo

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marius

hombre... no se pero quanto puede variar de precio entre esta i una california o marcopolo?¿

eneko

CitarEl forero Master tiene una, a ver si se pasa por aquí y te lo dice mejor que yo.


Puede que me equivoque pero me parece que master tiene algo que ver con sinter.. lo mismo lo he soñado pero tenía entendido que era familia o dueño o algo.. que no sé eh? que muchas veces se me lían los datos.

tra´fi:k

Cita de: marius en Agosto 22, 2007, 18:53:03 pm
hombre... no se pero quanto puede variar de precio entre esta i una california o marcopolo?¿


   Haz cuentas: el precio de partida de una de esas ronda los 38000 euros (lo digo a ojo, si me voy mucho corregidme  :))

Pero no le des más vueltas, marius, si no te gusta no te gusta  8). Seria muy aburrido que a todos nos gustaran las mismas cosas  :)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

marius

la trafic de linea me gusta muchismo.. mas que la viano i todo... pero weno yo soc carpintero de profesion i me fijo en cositas i no voy muy sobradod e dinero... i eso quando vi la trafic me fije que para mi gusto el dinero que valia.. por los acabados del equipamineto.. pues no me quadrava demasiado... pero weno por eso no nos enfadaremos..
pero te digo que yo como carpintero no podria llegar a un euquipamineto como lleva la california o la marcopolo.. tableros de aluminio... peso... en canvio el equipamiento de la trafic lo veo mucho mas factible de hacerselo uno mismo.

saludos!

eneko

Siendo carpintero.. no te has planteado una trafic combi sobreelevada? esa furgo mola.. eso sí es un armatroste ejej

Creo que es más configurable interiormente una t5 combi con 2 plazas delante y una doble intermedia detrás y montar la confi de la california

Si eres carpintero no podrás manejar materiales t5 pero si t4 e incluso muebles como los westfalia de la mp que son más "copiables"


marius

materiales t4 si i de la mp tambien es  mobilirario hecho en "madera", pero los materiales de la t5 va con mucho aluminio que tiene la gran ventaja de su resistencia i poco peso... ahora deciros que la california la podrian oferecer en distintos acabados de mobiliario interior, seria todo un detalle...  i otro tema a tratar en el foro.... jejej

saludos!

eneko


marius

esta me parece que la vi en el caravaning de bcn i si no era esta havia otra que se llamava trident... i joer que bicho.. pero la gente que pasava por alli decia.. para ir a cagar a la montanya me sobra lujo, no se ahora mismo quanto valia pero era para agararte.....

saludos!

eneko

lo del lujo es relativo.. pero bueno.. jeje

Lo que sí.. estas furgos se compran principalmente por capricho y pq nos entran por el ojo.. lo que no hay que hacer es comprar una si nos gusta más otra sólo por el dinero.. a ver no estoy diciendo de comprar una james cook y así.. me refiero a comparar entre las de sinter, las calis, etc.... que el 90% de la decisión debe ser pq nos guste más.

Saludos.


marius

ta claro esto... si no te puedes arepentir por los siglos de los siglos...

Tetr3s

Cita de: eneko en Agosto 23, 2007, 12:39:54 pm

Lo que sí.. estas furgos se compran principalmente por capricho y pq nos entran por el ojo.. lo que no hay que hacer es comprar una si nos gusta más otra sólo por el dinero.. a ver no estoy diciendo de comprar una james cook y así.. me refiero a comparar entre las de sinter, las calis, etc.... que el 90% de la decisión debe ser pq nos guste más.

Saludos.



hombre, en mi caso por ejemplo lo hice al reves...despues de ver como no me llegaba para estrenar la T5 me plantee que era lo que mas me gustaba por la pasta que podia disponer, si no se puede no se puede...y no me arrepiento para nada, descubri que habia vida mas alla de VW y mercedes...