Abril 20, 2024, 04:26:16 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg


belenek

Buenas después de un tiempo desconectado vuelvo al foro con dos presentaciones.Nuestra Beltza se nos fue con casi 17 años la pobre , como la echo de menos....en fin y nuestro enano Levi que lo atropellaron en un malafortunado accidente. Ahora volvemos a tener dos en casa bueno uno es un yorshire llamado Pipo que parece de todo menos yorkshire, una guindilla con patas porque no para y uno que hemos adoptado recientemente que se llama Amador que es un crestado chino con pelo

HP1961

Hola a todos
Les hago una consulta
Nuestro Bartolo hace 7 años que pesa 10kg y come el único alimento que el acepta el Compy del Mercadona
La semana pasada lo llevamos a la veterinaria porque le dolia un manito, y nos dijo la veterinaria que estaba gordo y nos dió otro alimento  supuestamente mejor Advance
Resulta que no le gusta y hace 4 días que no come
Nosotros hace casi 4 meses que nos mudamos a una casa con terreno y es verdad que por varias circunstancias no lo llevamos a hacer caminatas
Mi duda es si me están vendiendo otra marca de alimento con el argumento que el Compy tiene mucha grasa
Compy 10%
Advance 10,5 %
En fin el alimento nuevo no lo quiere.



Este es Bartolo tomando sol
Podría ser peor...

cabornero

Cita de: HP1961 en Octubre 13, 2020, 12:24:48 pmHola a todos
Les hago una consulta
Nuestro Bartolo hace 7 años que pesa 10kg y come el único alimento que el acepta el Compy del Mercadona
La semana pasada lo llevamos a la veterinaria porque le dolia un manito, y nos dijo la veterinaria que estaba gordo y nos dió otro alimento  supuestamente mejor Advance
Resulta que no le gusta y hace 4 días que no come
Nosotros hace casi 4 meses que nos mudamos a una casa con terreno y es verdad que por varias circunstancias no lo llevamos a hacer caminatas
Mi duda es si me están vendiendo otra marca de alimento con el argumento que el Compy tiene mucha grasa
Compy 10%
Advance 10,5 %
En fin el alimento nuevo no lo quiere.



Este es Bartolo tomando sol
Si te decides por darle el que te han recomendado, si no lo has hecho así, prueba a mezclarlo con el que está acostumbrado, bajando poco a poco la cantidad del antiguo hasta que sólo coma el nuevo.
Así hacíamos nosotros con el nuestro cuando teníamos que cambiar el pienso.
Por cierto, qué gracioso Bartolo al sol!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


CULIIIITOO

OS presento a nala, nuestra compañera de viajes, es una loca del campo y la furgo,la encanta salir.
Saludos a todos

CULIIIITOO

no han salido las fotos .confuso2  .confuso2

¡ P.J Portátil !

Guau! Soy Gau, me gusta vuestro hilo peludo, como deciis por aquí, "me quedo", tengo 11 años, estoy soltera, a estas edades no me va el ligoteo. Me gusta correr detras de un palo por el monte y pasear sin correas y... Ah! Se me olvidaba y los bocadillos, sobretodo los bocadillos; si tiene dueño humano mejor, cuando no me miran los devoro sin contemplación, ¡ No puedo evitarlo, soy así no dejó nada en el plato! Luego cojo el palo y me hago la loca, no trabajo ni estudio y encima tengo un humano a mi disposición que me alimenta y me recoge mis mierdas, menudo tonto jiji.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

hgonzale

Si vamos, aqui esta el "polizon" mas grande, cruzo no se cuantas fronteras y nunca le pidieron nada. Siempre asomado sobre la mesa de comer por la ventana, lo vieron en todas las fronteras.

Ahhh, en una de Bosnia a Croacia el guardia dice: AHHHH you have a dog... y Yo... Raquel Raquel los papeles rapido, y el guardia.. no no no.... nice dog.. continue and thank you for visiting BiH.....

Ahhh y el de la foto es nuestro "perrijo...." ya fallecido, pero tenia que ir con nosotros, nunca lo abandonamos en casa...

Fronteras cruzadas por Camilo (hablo de cruces con inmigracion)

Eslovenia-Croacia
Croacia-BiH
BiH-Croacia
Croacia-Montenegro
Montenegro-Croacia
Croacia-Montenegro
Montenegro-BiH
BiH-Croacia (aqui fue cuando lo alabaron jajaja)
Croacia-Eslovenia







Bleras




Púa nos lleva muy bien, se la da genial  ;D
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

zitrico

Cita de: zitrico en Octubre 28, 2006, 00:42:46 amQue guap@s tod@s a ver aqui os presento a Lua esta medio loca o loca y media y lo que mas la gusta es estar a su aire en el campito






Es una todo terreno .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Bueno compis hace mucho que no escribo en este hilo... nuestra Lua se nos fue hace un año pero vivió muy feliz durante todos estos años.
La recordaremos siempre con alegría en nuestro corazon.

Para que este escrito no sea algo tirste os presento al nuevo miembro de la familia.
Mi hija lo quiere llamar Coco pero a mi me hace más gracia llamarle Mariano jejeje en breve lo metemos en la furgo y nos lo llevamos de ruta.



Meiss 85

Ohhh que bello!!....a disfrutarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zitrico

Sera un  canijin la mama es tipo  yorkshire y el papa también asi que no creo que pese más de 5kg a ver que tal se porta en el monte jejeje. Lo bueno que si lo tengo que llevar en brazos pesara poco jajaja.

Dvilrg

Cita de: zitrico en Noviembre 07, 2020, 12:21:51 pmSera un  canijin la mama es tipo  yorkshire y el papa también asi que no creo que pese más de 5kg a ver que tal se porta en el monte jejeje. Lo bueno que si lo tengo que llevar en brazos pesara poco jajaja.

Entonces claramente Mariano!