C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanfran77



Furgogoz

Cita de: Belenking en Septiembre 10, 2018, 10:44:15 am
En un mensaje antiguo de este propio hilo contestan que si que funcionan los airbags, tienen una apertura para que salten si es necesario y están homologadas para ello.

Un saludo!

Gracias. Me voy a unir , voy a decidir qué color y me apunto, pero contad conmigo. Enseguida llegamos a los 10!! 👏🏻👏🏻

Furgogoz

Por ahora somos:

Interesados:
1. Belenking --- California beach 4 plazas--- cogeré crilenka 68
2. Menoty -- Vivaro 2005 3 plazas delanteras --
3. Manuquito-- california beach 5 plazas -- crilenka 68
4. Furgonetis-- California beach 5 plazas- crilenka 68
5. Anne--cali t5
6. edupes--trafic 2006 3 asientos delanteros + apoyabrazos--conductor crilenka 68
7. Furgogoz- California Beach T6 5 plazas : crilenka 68+liso negro

Posibles:
- Jaime orbital
- Andrés Fer her
- Subiyama
- Manuquito

Número de contacto (también WhatsApp): 627505848


Si queréis os podéis ir apuntando en la lista. Cuando seamos más de 5 o más de 10 vamos haciendo pedido 😉
Reportar al moderad

Furgogoz

Cita de: desdelapopa en Septiembre 10, 2018, 13:28:46 pm
https://m.ebay.es/itm/VW-T5-T6-Transporter-Kombi-5-Asiento-Set-Fundas-Asiento-2003ON-104-212-213/312009680926?hash=item48a539e81e:g:N9IAAOSwfXFaosxw
Muy buenas, este es el enlace.

Hola! Gracias por compartir.
Aún así, me parece que por 85€ más merecen mucho la pena las de tela de tapicería viguesa, porque son fundas ajustadas ,más bonitas y más cómodas y no te hacen sudar.  Igual las de eBay son "más impermeables " pero creo que te pueden hacer sudar y no disfrutar de la furgo de la misma manera. Es solo un análisis personal.
Por otro lado tras muchas vueltas he descartado las de aguirrezabal que valen el doble e igual ya es pasarse. 
Un saludo

edupes

Venga chavales animarse que estamos que lo tiramos!! Fundas buenas y baratas señora!! Comprando dos unos gallumbos aun sin agujeros de regalo!!  .panico

Furgogoz

Septiembre 10, 2018, 18:09:30 pm #636 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 18:13:16 pm por Furgogoz
Oye !!! Me acaban de decir desde tapicería viguesa que se les está acabando la Crilenka 68 y que seamos listos y hagamos rápido el pedido porque se agota y que no vuelve. Que opináis??  Los que estáis en duda ?? Hacemos ya el pedido ?? Como lo veis ???
Los que estamos en la lista podemos confirmar que ya es fijo que vamos a hacer el pedido?
Yo Furgogoz confirmo

edupes

yo les acabo de escribir aunque supongo que ya no estaran a ver que diferencia de precio hay de pedir ahora o cuando seamos 10, en cualquier caso hay crilenka 57 que es un poco mas azulada y bastante parecida, igualmente si son 5€ la diferencia vamos yo ni me lo pienso

Furgogoz

Precio siendo 5 => 225€
precio siendo 10 => 210€
....Igual siendo 7 ...215?? Jeje

La cosa es que todos los de la lista confirmemos y quien la lista con los nombres y Niks del foro. Y los que estén en duda que sepan que me han dicho hoy esto: "recordad que estos precos también son hasta septiembre"
Ósea que luego igual  no hacen más o al menos no más hasta que se haga una conjunta en condiciones con muchos apuntados me refiero.
Un saludo

edupes

bueno, habra que ver que dicen, cuenta que los que tenemos 3 asientos es menos precio pero x mi ponme seguro en la lista

Belenking

Yo mande unos privados a la gente, creo que a toda aunque me olvide de hacer copia así que  :'(

Por mi hacemos el pedido mañana sin problema

Furgogoz

Cita de: Belenking en Septiembre 10, 2018, 21:45:37 pm
Yo mande unos privados a la gente, creo que a toda aunque me olvide de hacer copia así que  :'(

Por mi hacemos el pedido mañana sin problema


Eso es. Así vamos pasándoles la lista y que nos confirmen

furgonetis

Yo me apunto al pedido eso si acaba de ser padre si me facilitais la faena me harías un favor. Se pide por aquí o por la web de viguesa?

Belenking

Cita de: furgonetis en Septiembre 10, 2018, 22:11:16 pm
Yo me apunto al pedido eso si acaba de ser padre si me facilitais la faena me harías un favor. Se pide por aquí o por la web de viguesa?


Les mandamos la lista de los que somos y pedimos por WhatsApp con el código #CCSEPT2018.

Te aviso por privado de como queda la cosa y enhorabuena!!

Belenking

Septiembre 10, 2018, 22:21:05 pm #644 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 22:39:13 pm por Belenking
Lista definitiva para pedido mañana:

1. Belenking: California beach t6 4 plazas --- crilenka 68
2. Edupes:  trafic 2006 3 asientos delanteros+apoyabrazos conductor --- crilenka 68
3. Furgogoz: California beach t6 5 plazas --- crilenka 68+ liso negro
4. Furgonetis: California beach 5 plazas --- crilenka 68
5.
6.
7.
8.
9.
10.

A ver si poniendo números vacíos a la gente le da pena y se anima