C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGONIATIK

A mi me han llegado hoy también!!
No he tenido tiempo ni de sacarlas de la bolsa, pero tienen muy buena pinta!!
Cuando estén montadas pongo alguna fotillo!!!
Gracias ChezTijuana por el curro que te has pegado!!

FRAGONIATIK

Alguien ha puesto las de una T4?
Estoy en ello y en el respaldo del asiento delantero no sé cómo cerrarlo. Me queda colgando bastante, sobretodo por detrás, y lleva un montón de gomas que no sé dónde enganchar...
Alguien sabe como va?
Las de atrás han quedado perfectas, aunque tuve que hacer alguna modificación...
Lo de los reposacabezas, yo los he metido por debajo del plástico y queda perfecto, aunque te dejas los dedos ahí !!!!! Pongo alguna foto de lo que os digo del asiento delantero, y una del trasero, aunque son de dentro del parking y no han quedado muy bien.
Es crilenka 190.


Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk


dandmol

Yo también estoy con dudas, he ido a poner la funda del tercer asiento de la segunda fila y no se cómo salvar el obstáculo del "reclinador", había pensado que tendría qeu cortarlo y meterlo por debajo pero no hay margen para hacerlo.
A alguien le ha pasado lo mismo?


Lv

Buenas gente.alguien que haya puesto las fundas y se anime a hacer un tutorial "PA TONTOS​".... .malabares.......Se lo agradecería mucho.......Yo estoy intentando pero veo q soy muy torpe y voy a necesitar ayuda.... .palmas

natxocruz

Buenos días compañeros!!

hace un momento he estado hablando con Chus, y me comenta que le esta fallando el whatsapp, y no le funciona, supone que mañana ya lo tendrá solucionado, pero de momento, si alguien tiene que contactar con ella, que lo haga por llamada.


edito: ya lo ha solucionado. Podéis volver a contactar con ella por whatsapp!


Un saludo!!  ;)


P.D.: a ver si este finde puedo montar y pongo fotos ya!

meirinhos

Cita de: Lince334 en Mayo 03, 2017, 20:58:38 pm
Pués deciros que las mias me han llegado esta tarde y tiene muy buena pinta,,, eche un vistazo al asiento para ponerlas y estoy un poco  .loco1 .loco1, veremos a ver mañana cómo las pongo? parece un mundo jijijiji

No puedo enviar mp con foto. Te dejo por aqui como quedan por detras del asiento. Yo no pegue el velcro que traen. La meti por dentro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Jomagonto

A mí también me acaban de llegar y estoy colocándolas. Subiré unas fotillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

natxocruz

bueno, pues ya tengo las fundas puestas!!

os paso fotos:













Son una combinación de crilenka 106 con gris oscuro.

En las fotos falta el asiento del conductor, pero bueno, con estas ya se ve el resultado.

Han quedado muy bien. Menudo cambio ha pegado la furgo!!  ;)

CheZTijuanA

Cita de: natxocruz en Mayo 15, 2017, 14:02:11 pm
bueno, pues ya tengo las fundas puestas!!

os paso fotos:













Son una combinación de crilenka 106 con gris oscuro.

En las fotos falta el asiento del conductor, pero bueno, con estas ya se ve el resultado.

Han quedado muy bien. Menudo cambio ha pegado la furgo!!  ;)


Te han quedado de maravilla!!!

CheZTijuanA

Hola buenas me comenta chus de viguesa, q alos que habeis recibido los apoyacabezas pekeños de delante ( sobretodo calis t6) le envieis un wattsup a chus ... q nos enviara unos buenos

Alexpia



CheZTijuanA

Cita de: Alexpia en Mayo 16, 2017, 17:57:11 pm
Recién recibidas, este finde las montaré por fin...  .palmas .palmas .palmas


Oleeee me alegro q te hayan llegado ya!!! Espero q este todo ok!!!
Saludos

dandmol

Alguien tiene la transporter t5 y tiene el tercer asiento de la segunda fila que se repliega hacia alante?
Estoy loco con cómo poner la palanca (no se puede meter la tela por debajo si lo corto, no hay margen), y por watchap no me dan la solución.

obaxt

Buenas!
Recibí las fundas, y tras muchas vueltas, han ido de vuelta a Vigo.

Por un lado, la verdad es que cuando las encargué no me imaginé que ponerlas exigiera mucha pericia. Dependerá de modelos también, y en el mío tiene su aquél. Ingenuo de mí, pensaba que se pondrían y quitarían mucho más fácil, ya que mi objetivo con las fundas era poder retirar y lavarlas cada poco tiempo.

Por otro, al intentar colocarlas por primera vez surgieron algunos problemas de ajuste. El caso es que mi furgo es un modelo bastante particular, y particulares son sus asientos. Cuando me llegaron detecté varios detalles que requerían enviarlas de vuelta para reparar. Me dio bastante bajona y así se lo transmití a la empresa, porque lo cierto es que ahora no dispongo del tiempo suficiente para medir, apuntar, sacar fotos de los detalles a ajustar....

Chus me dijo que estuviera tranquilo, que "todo tiene solución". Pues bien. Casualmente había una persona con el mismo modelo de furgo interesada en mis fundas, y en mi caso la solución ha sido devolverlas para que las ajustaran y se las revendieran. Así que después de mucho pensarlo, y aunque da bastante pena, he decidido que no me las quedo.

En cualquier caso: quiero destacar la profesionalidad de Chus. La entera disposición que me ha mostrado y el respeto y la sinceridad con la que me ha tratado... pues qué queréis que os diga, está muy por encima de cualquier servicio postventa de los que he experimentado los últimos años. Se lo dije a ella y lo digo aquí: chapó. Me quito el sombrero.

Y a tí ChezTijuana... pues chapó tambien para tí y un abrazo grande. Después de lo que te hemos mareado, sé que me darías unas palmadas en la espalda que se oirían hasta Pontevedra, y alguna colleja igual también caería. Solo puedo darte las gracias de nuevo por el trabajo que te has tomado.