C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: meirinhos en Abril 18, 2017, 14:07:44 pm
Si el mio va en 2 piezas, si los reposacabezas fueran desmontables quedaria bien, pero son reclinables. Se necesita algo parecido a esto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Espero q tenga facil arreglo... seguro q si!!!

meirinhos

Al final he decidido hacer el brico de Alcasa ( https://www.furgovw.org/index.php?topic=223462.0) para poder quitar los reposacabezas para evitar tener que mandar las fundas para modificarlas, le pondre unos ojales como a los delanteros parara poder meterlos y scaralos. Al final quedaron bien


Kiroleta

Yo tengo el mismo problema que meirinhos con los reposacabezas traseros, he hablado con chus esta mañana y le voy a enviar la funda del asiento trasero para que me hagan el recorte que hace falta, mas vale que en esta vida todo tiene solución....
Quedan genial las fundas, os pondría fotos de las mias, pero aun no tengo la furgo  :'(

saludos

natxocruz

perfecto CheZTijuanA!!

Ahora estaba hablando con Chus y me ha comentado que nos lo pasarías.

Por cierto, ya me han llegado las fundas, y la verdad, tienen una pinta exquisita!! Y veo que son idénticas a las tuyas.

Ahora a montarlas, y os paso fotos!!


Un saludo!  ;)

CheZTijuanA

queda de fabula la fugo merhiño!!!!! están geniales de verdad

natxocruz ya veras cuando estén puestas, quedan de fábula!!!! haber si la semana q viene puedo acabar de ponerlas... q la vuelta al curro a sido dura ;)

Corgham

Buenas! Estuve desconectado por vacaciones...
Es posible acercarse a Tapicerias y pedir precio de CC? Somos de Vigo...

:S

Sorry!

natxocruz

 Si te acercas a Viguesa, pregunta por Chus, que es la que nos ha llevado la C.C.. Ella te dirá si te puede respetar el precio.

E.Berritxu

Hola
Yo soy nueva y también estoy interesada .
Os han quedado muy chulas las fundas .


CheZTijuanA


antoniofol

Pues por  el momento no me han respondido, así que no sé que va a pasar con el colchón de atrás.

Hay alguien más que pidiese el colchón de atrás de la California?
Os ha llegado bien?, o también os han enviado el de 3 plazas?

Por lo demás, están genial. Ya he puesto las de atrás y yo también he optado por quitar los reposacabezas de atrás, es muy sencillo con el rico explicativo y queda estupendo. Además ya tenia pensado hacerlo ya que son un tostón llevarlos plegados y te quitan mucho espacio de maletero si usas la cama de abajo.

Qué le hubiese costado a VW que se pudiesen quitar!

Una vez más, gracias por todo Cheztijuana!

antoniofol

MEIRINHOS

Los ojales que has puesto para los reposacabezas están de lujo.
Como lo has hecho?, tu mismo o lo has llevado a algún sitio? ???

Lince334

Cita de: meirinhos en Abril 18, 2017, 23:41:03 pm
Al final he decidido hacer el brico de Alcasa ( https://www.furgovw.org/index.php?topic=223462.0) para poder quitar los reposacabezas para evitar tener que mandar las fundas para modificarlas, le pondre unos ojales como a los delanteros parara poder meterlos y scaralos. Al final quedaron bien



Te han quedado GUAPIIIISIIIIMASSSSS,,, me gustan .... la mia está en fabrica en estos momentos y he de decir que hasta el momento  el contacto con ellos es de un diez, ella me pide fotos , información , etc respecto los asientos para  que no haya fallos, eso es de reconocer...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Cita de: antoniofol en Abril 19, 2017, 16:44:42 pm
MEIRINHOS

Los ojales que has puesto para los reposacabezas están de lujo.
Como lo has hecho?, tu mismo o lo has llevado a algún sitio? ???

Los lleve a una tienda que arreglan zapatos y trabajan cuero... los ponen a presion...no se si abra alguno para ponerlos en casa....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk