C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meirinhos

Cita de: CheZTijuanA en Abril 13, 2017, 10:06:37 am
Hay que quitar los apoyabrazos tb???? Eh mirado un poco ii da cosa la verdad i la rueda tambien... el martes le preguntare a mi mecanico a ver... si no hay respuesta antes... ( imagino q sera haciendo palanca pero no quiero probarlo sin saberlo seguro)

Yo los puse hoy sin quitarlos....creo que es complicado desmontarlos.

Los mios son de polipiel y me costo un huevo meterlos, supongo que la tela sea mas facil

CheZTijuanA

A mi tb me han llegado!!! Me puesto un rato i no veas lo complicado q es poner las fundas... eso si!!! Quedan de maravilla lo tengo todo a medias
Es verdad q no hayq sacar los apoyabrazos, la rueda le sacado  haciendo palanca con una madera de un pinzel anchito, con mucho mucho cariño

CheZTijuanA

Abril 16, 2017, 08:49:44 am #392 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 10:17:06 am por CheZTijuanA
Cita de: meirinhos en Abril 15, 2017, 22:58:27 pm
Yo los puse hoy sin quitarlos....creo que es complicado desmontarlos.

Los mios son de polipiel y me costo un huevo meterlos, supongo que la tela sea mas facil


Tienes una cali t6 con banqueta de 3? Es pa saber como has atado las gomitas la banqueta trasera... respaldo?

Otra cosa no os han llegado los ganchos para las cintas??? Mañana preguntare a viguesa...

CheZTijuanA

Abril 16, 2017, 10:18:48 am #393 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 15:00:51 pm por CheZTijuanA
La cremallera trasera.... me encanta como queda, se accede igual q la otra con la ventaja de poder cerrarla
Como dijo lince en su momento



aitorcali

Y como habeis sacado las ruedas de reclinar el asiento?? Podeis poner fotos??

CheZTijuanA

Cita de: aitorcali en Abril 16, 2017, 18:30:34 pm
Y como habeis sacado las ruedas de reclinar el asiento?? Podeis poner fotos??


Yo eh sacado las del conductor de momento ya q me falta tiempo pa ponerlas...
Y lo eh echo con muuuucho cariño haciendo palanca con la madera de un pinzel (ancho y plano) y haciendo palanca un poco a cada lado hasta q han salido....
No se si me explicado

meirinhos

Los que tengais una confortline o una ocean, ojo a la funda de los asientos traseros, no han tenido en cuenta que los reposacabezas son abatibles,  aver que solución me dan, porque no sirven....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


CheZTijuanA

Cita de: meirinhos en Abril 18, 2017, 00:31:17 am
Los que tengais una confortline o una ocean, ojo a la funda de los asientos traseros, no han tenido en cuenta que los reposacabezas son abatibles,  aver que solución me dan, porque no sirven....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Que te han traido una pieza respaldo y asiento???
A mi en la banqueta de 3 esta en 2 piezas...

meirinhos

Cita de: CheZTijuanA en Abril 18, 2017, 10:47:47 am
Que te han traido una pieza respaldo y asiento???
A mi en la banqueta de 3 esta en 2 piezas...

Si el mio va en 2 piezas, si los reposacabezas fueran desmontables quedaria bien, pero son reclinables. Se necesita algo parecido a esto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Alexpia

Hola gente! Las mías acaban de salir del horno y esta misma semana salen dirección a canarias...  .palmas

por otro lado pregunté a Chus si no había algo de información del montaje de las fundas (me dijo que con las fundas venía una hojita explicativa) ya que veía en el foro que había muchas dudas todavía con respecto a apoyabrazos, ruedas de abatir asientos, etc... y en vistas de que hay varios modelos de furgos, ella me comentó que si nos parecía bien, podía hacer unas pequeñas guías de montaje y ponerlas en un comunicado para pasárselo esta tarde a Chez y subirlo al foro. Yo le dije que me parecía genial, así que esta tarde se ponía con ello... ;D ;D ;D

A ver si así nos ayuda un poco a tod@s!

Salu2

antoniofol

Hola, las mias han llegado hoy. Tienen buena pinta, pero ya he encontrado el primer problema. Yo las pedí para una California (2+2 asientos) y pedí también la del colchón trasero. Pues el problema es que no han tenido en cuenta que es una California y el colchón es para 3 plazas, por lo que no me sirve, ya que como es lógico el colchón debe de ser para 2 plazas.

Les he escrito para decírselo, a ver que solución me dan.

natxocruz

las mías ya están de camino!!  ;D

Pues a los que habéis tenido problemas con las fundas, ya nos contareis que tal con la solución... Esperemos que acabe todo bien y rápido.

Ahora a ver como llegarán las mías, que me habéis puesto un poco de miedo en el cuerpo... ya os contaré!

Bakn_Drio

Recien recibidas. Crilenka 60  + Gris Oscuro
Gracias por el trabajo.

Un saludo a todos


Pura Vida

CheZTijuanA

Cita de: Alexpia en Abril 18, 2017, 14:53:28 pm
Hola gente! Las mías acaban de salir del horno y esta misma semana salen dirección a canarias...  .palmas

por otro lado pregunté a Chus si no había algo de información del montaje de las fundas (me dijo que con las fundas venía una hojita explicativa) ya que veía en el foro que había muchas dudas todavía con respecto a apoyabrazos, ruedas de abatir asientos, etc... y en vistas de que hay varios modelos de furgos, ella me comentó que si nos parecía bien, podía hacer unas pequeñas guías de montaje y ponerlas en un comunicado para pasárselo esta tarde a Chez y subirlo al foro. Yo le dije que me parecía genial, así que esta tarde se ponía con ello... ;D ;D ;D

A ver si así nos ayuda un poco a tod@s!

Salu2


Buenass si eh estado hablando con ella i me comento que me pasaria la guia de montaje... ya q supongo q cada furgo es un mundo, desde luego la beach 3 plazas tiene su historia y para los asientos delanteros tb hay q desmontar plasticod y demas... pero bueno con tiempo y un poco de maña se hace, y la verdad es que quedan muy bien

De momento no me ha enviado nada... pero seguro q mañana cae

Saludos

CheZTijuanA

Cita de: antoniofol en Abril 18, 2017, 18:15:32 pm
Hola, las mias han llegado hoy. Tienen buena pinta, pero ya he encontrado el primer problema. Yo las pedí para una California (2+2 asientos) y pedí también la del colchón trasero. Pues el problema es que no han tenido en cuenta que es una California y el colchón es para 3 plazas, por lo que no me sirve, ya que como es lógico el colchón debe de ser para 2 plazas.

Les he escrito para decírselo, a ver que solución me dan.



Bueno ni creo q tengan ningun problema en cambiarlo por la de dos plazas...sin problema