C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CheZTijuanA


CheZTijuanA


Jomagonto

Cita de: obaxt en Marzo 30, 2017, 19:57:00 pm
Yo también estoy con dudas, Jomagonto, porque es difícil apreciar los tonos en una foto, y en grises más chungo aún. Les he pedido por whatsapp alguna foto más, a ver si salía de dudas (por cierto, me han atendido estupendamente). He hecho un montaje, a ver si a alguien le ayuda. En principio, la crilenka 190 parece más clarita.




Gracias! Me va a enviar Chus algunas muestras por correo a casa y ultimamos mi pedido

Saludos

lady_godiva78

Hola! A mí no me ha llegado el número de teléfono para confirmar, un saludo, gracias

CheZTijuanA

Cita de: lady_godiva78 en Abril 06, 2017, 11:58:30 am
Hola! A mí no me ha llegado el número de teléfono para confirmar, un saludo, gracias


Ya tienes mp, perdona si no te lo eh enviado antes
Saludos

CheZTijuanA

Buenas a todos!!! Me comentan q las primeras fundas ya estan saliendo del horno ( ayer o antes de ayer)

Pero que hay gente que todavvia no ha dado señales de vida para que me confirme q todo ok, y reenviar a viguesa para ya terminar el proceso... asi q venga peña no nos durmamos q ibamos miy bien!!!!
Actualizo exel en la 1era pagina pero recuerdo q es la info q me habeis dado a mi!!! No a viguesa y puede haber algun cambio seguro... tanto en precios como configuraciones...

Ella me tiene q mandar el actualizadoncuando tenga un momento

Saludos

CheZTijuanA

Comunicado viguesa




Hay 7 personas q todavia no se han puesto en contacto con ellos!!! Daros prisa anda
Que quiero terminar esta y montar una cc de xupaxups de fresa

kalvitero


Lince334

Cita de: kalvitero en Abril 08, 2017, 22:49:26 pm
puedo sumarme a la conjunta o he llegado ya tarde??


Hola compi, creo que no hay problema,,, como viene en el el mensaje anterior explicado por ella, los primeros días de la  semana que viene es  el plazo para regular los últimos pedidos, yo por ejemplo soy de los rezagados que estuve hablando con ella para decidirme por una tela o otra, ponte en contacto con ella mañana lunes y ya te orienta...

Salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

CheZTijuanA

Cita de: kalvitero en Abril 08, 2017, 22:49:26 pm
puedo sumarme a la conjunta o he llegado ya tarde??


Ponte en contacto con chus sin problema

Saludos

Alexpia

Pago realizado y gestionado el envío, ya queda menos...

Gracias por toda la organización Chez .ereselmejor

CheZTijuanA

Cita de: Alexpia en Abril 10, 2017, 18:24:59 pm
Pago realizado y gestionado el envío, ya queda menos...

Gracias por toda la organización Chez .ereselmejor


Gracias espero q hayas podido solucionar el tema de los portes!!!!
Saludosss

aitorcali

Fundas recibidas y kedan de lujo!!! He puesto las del asiento de atras y perfecto!! Pero para las de los asientos delanteros hay que hacerles los agujeros de las ruedas de reclinar en respaldo y la del asiento, y hay que quitar el plastico. Algun sabe como hacerlo sin romperlo?????

Alexpia

Cita de: CheZTijuanA en Abril 10, 2017, 19:47:46 pm
Gracias espero q hayas podido solucionar el tema de los portes!!!!
Saludosss


De momento está todo solucionado, me las envían a través de su distribuidor de Tenerife hasta mi domicilio....

CheZTijuanA

Cita de: Alexpia en Abril 10, 2017, 23:23:52 pm
De momento está todo solucionado, me las envían a través de su distribuidor de Tenerife hasta mi domicilio....


De maravilla que bien q todo tenga solucion !!!!
Me alegro