C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galaicco

Hoy voy a intentar hablar con ellos para resolver algunas dudas y confirmo en función de lo que me digan.

Gracias por el trabajo de organizar todo esto.

Taxus Baccata

Cita de: vulladi en Marzo 29, 2017, 09:54:13 am
A ver si se puede hacer otra cosa q no sea cremallera porque se van a quedar sin clientes a este paso.lo q me da rabia es que si no nos damos cuenta vienen todas las fundas sin bolsillos atras ni opcion de ponerlos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




Pues sí. Yo me lanzé muy alegremente a por la cremallera (y de hecho así lo confirmé), pero mi pareja los considera indispensabe (y yo empiezo a pensar que también) y que la cremallera es una solución un poco pachanguera al tema de los bolsillos...  .nono

A ver qué dicen!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Taxus Baccata

Pues nada. Me acaban de confirmar que no tienen intención de hacerlo de otra manera. Seguré atento al hilo, pues estoy muy interesado en hacerme con unas fundas, pero a menos que esto no cambie, me mantengo al margen de la compra. Una lástima!  :'(

@CheZTijuanA, muchíssimas gracias por el curro que te estás pegando. Espero todo esto avabe en buen puerto.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

transition


CheZTijuanA

Marzo 29, 2017, 13:22:33 pm #319 Ultima modificación: Marzo 29, 2017, 14:24:13 pm por CheZTijuanA
Me han comentado q siempre lo han echo asi, y nunca han tenido problemas, lo siento si no os convence la cremallera, yo no le veo problema si se deja abierta... de todas maneras pregunto si tienen fotos para ver q tal quedan, antes de tomar estas decisiones

I aqui estan las fotos




Kiroleta

yo personalmente llevo bolsilleros detrás del asiento, asi que ese bolsillo se queda inutilizado de todas maneras

Lince334

Yo en particular veo más positivo que venga con cremallera, me da la impresion que pasa más desapercibo la parte de atrás del asiento para poder guardar cosas de interes de  manera disimulada sin que se vea el bolsillo abierto, eso si , siempre  y cuando sea una cremallera del mismo color de la funda...

Sabemos algo del Crilenka 68,???? quizás por ahí veo más el problema, en la falta de esa  tela...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

CheZTijuanA

Cita de: Lince334 en Marzo 29, 2017, 16:30:20 pm
Yo en particular veo más positivo que venga con cremallera, me da la impresion que pasa más desapercibo la parte de atrás del asiento para poder guardar cosas de interes de  manera disimulada sin que se vea el bolsillo abierto, eso si , siempre  y cuando sea una cremallera del mismo color de la funda...

Sabemos algo del Crilenka 68,???? quizás por ahí veo más el problema, en la falta de esa  tela...

Ahora te dire, estoy hablando de tu tema ahora mismo

Saludos y gracias por tu opinion positiva

Kiroleta igual


alvaro.gf

Yo al final me salgo de la cc siento no haberlo dicho antes y muchas gracias al organizador.

CheZTijuanA

Acabo de colgar en el 1 er hilo alfombras para una california, la verdad es q le quedan de lujo, es el modelo elegance

natxocruz

Marzo 29, 2017, 21:34:39 pm #325 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 08:20:55 am por natxocruz
Si, la verdad que quedan de vicio, lástima que no me lo pueda permitir ahora mismo... Pudiendo pedir las fundas ya puedo estar contento. Otra vez será...

...

Un saludo!  ;)

vulladi

Cheztijuana te mande mp te ha llegado????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


CheZTijuanA

Q yo sepa ahora mismo la unica q no tienen es la crilenka 68, las demas si... mañana pregunto si tienen mas... pero no creo.... espero jajajaja es broma, volver a empezar seria catastrofico para mi persona

CheZTijuanA

Cita de: vulladi en Marzo 29, 2017, 22:19:18 pm
Cheztijuana te mande mp te ha llegado????

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Si perdona, estaba esperando a que me pasaran el exel con ya todos los precios  actualizados y definitivos para añadirte... y quitar a la gente q se ha dado de baja

Saludos

vulladi

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 29, 2017, 22:25:07 pm
Si perdona, estaba esperando a que me pasaran el exel con ya todos los precios  actualizados y definitivos para añadirte... y quitar a la gente q se ha dado de baja

Saludos

Vale ok gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk