C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txispi

Me doy de baja de la CC. El bolsillo trasero debe estar siempre accesible, y la solución de la cremallera no me parece apropiada. Gracias al organizador por todo el curro que se ha tomado.

EHnegu

Yo tb me salgo de la cc
El tema de los bolsilleros, k no hay la tela k keria y dudas sobre la seriedad de la empresa me hace caerme de la compra. Suerte y gracias al organizador
FRACKING EZ!!!!

Jomagonto

Yo estoy interesado. ando buscando fundas para mi T4 california.

Se ha cerrado la compra?? donde puedo encontrar fundas?

saludos a todos!!
Jomagonto

pazcim

CheZTijuana, sé que te he confirmado hace un rato por MP que seguía en la compra a pesar de todo, pero es no hago más que darle vueltas al tema de los bolsillos y solucionarlo con una cremallera no acaba de convencerme. Lo siento muchísimo por todo el curro, de verdad, pero no entiendo que a estas alturas nos salgan con estas cosas después de todo...

Un saludo.


GUIBI

Buenas noches yo me doy de baja en la CC por la falta de opciones de tela para configurar.
Gracias al Organizador por las molestias y un saludo!
Suerte con la compra.

anbiker

    Sigo sin saber si se hacen para una Mercedes James Cook del 2000, Tienen los patrones para hacerlas? con las aberturas de los bolsillos en la parte de atras de los respaldos?...  O tal vez tendria que llamar personalmente pàra consultarlo?... el precio es el mismo que las californias etc?... Sin tener respuestas a todas estas incognitas no puedo hacer el pedido/pago... que me recomendais? llamo a viguesa personalmente? Gracias.

    Saludos.
Saludos.

CheZTijuanA

Cita de: anbiker en Marzo 28, 2017, 00:51:07 am
    Sigo sin saber si se hacen para una Mercedes James Cook del 2000, Tienen los patrones para hacerlas? con las aberturas de los bolsillos en la parte de atras de los respaldos?...  O tal vez tendria que llamar personalmente pàra consultarlo?... el precio es el mismo que las californias etc?... Sin tener respuestas a todas estas incognitas no puedo hacer el pedido/pago... que me recomendais? llamo a viguesa personalmente? Gracias.

    Saludos.


Buenas pensava q ya habias estado hablando con ellos, ya que me comento que un chico con james cook se habia puesto en contacto con ellos por el tema, no eras tu???
Que casualidad, llamalos si que necesitaran mas datos pero no creo q tengan ningun problema en hacerlas, espero!!!

Hoy esta cerrado por dia festivo en vigo

CheZTijuanA

Cita de: pazcim en Marzo 27, 2017, 23:53:30 pm
CheZTijuana, sé que te he confirmado hace un rato por MP que seguía en la compra a pesar de todo, pero es no hago más que darle vueltas al tema de los bolsillos y solucionarlo con una cremallera no acaba de convencerme. Lo siento muchísimo por todo el curro, de verdad, pero no entiendo que a estas alturas nos salgan con estas cosas después de todo...

Un saludo.


Me sabe fatal pazcim esos contratiempos, la verdad yo no contaba con ellos tampoco, ya se que iba a ser dificil una cc sobre las fundas pero....

En cuanto a lo de la cremallera se podria ver si hay alguna alternativa mas convincente... pero no se pueden resolver las dudas hoy

Saludos y siento todas estas confusiones, pero tambien pido paciencia, somos muchos y tal como dicen ellos no son una multinacional, mas bien negocio familiar y se estan estrenando en este mundo y hay muchas cosas q se pueden escapar y por eso estamos para resolverlas y q salga todo bien

anbiker

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 28, 2017, 08:39:00 am
Buenas pensava q ya habias estado hablando con ellos, ya que me comento que un chico con james cook se habia puesto en contacto con ellos por el tema, no eras tu???
Que casualidad, llamalos si que necesitaran mas datos pero no creo q tengan ningun problema en hacerlas, espero!!!

Hoy esta cerrado por dia festivo en vigo



    Hola he contestado a tu mp antes de leer este post, ok... llamare mañana para informarme, gracias...

       Saludos.
Saludos.

vwT4eurovan

Buenas.
Debido a que la tela que había elegído, crilenka 68, no la tienen disponible no continúo con la CC.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado CheZTijuanA.
Un saludo.

Corgham

Hola!!
Dado que soy de Vigo, me acercaré con más calma y lo cogeré directamente allí, así podré ver telas, opciones y demás...Por tanto me caigo de la compra.
Muchisimas gracias por el esfuerzo ChezTijuana!!

thinredline

Corgham, también podrías echarnos un cable haciendo eso mismo para todos. Si no es mucha molestia.  ;)

nanoshei

Buenas
Uno mas que se cae de la compra conjunta.No me convence ninguna tela asi vista.....
Gracias al admin de la compra y ya lo siento ;)

Robertito_Van

Yo tmb me caigo de la CC, lo siento, pero los bolsillos son imprescindibles para mí.

vulladi

A ver si se puede hacer otra cosa q no sea cremallera porque se van a quedar sin clientes a este paso.lo q me da rabia es que si no nos damos cuenta vienen todas las fundas sin bolsillos atras ni opcion de ponerlos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk