C.C. fundas tapicerias Viguesa,PAGANDO y recibiendo las primeras unidades :)))

Iniciado por CheZTijuanA, Marzo 12, 2017, 21:18:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thinredline

CheZTijuanA, yo también quiero colchón, pensaba que te lo había puesto 8). Ya se lo he comentado a Chus, pero para que coincidan los datos. Perdona, eh  .loco2

meirinhos

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 26, 2017, 12:55:09 pm
Eh echo una captura de pantalla del exel con vuestras furgos y elecciones echarle un vistazo y q todo este correcto
Si no se ve bien avisarme plis ...

Saludos

Buenas compañero. A ver si nos dicen el precio de polipiel+tela, creo que varia el precio si es caribu o corzo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


pazcim

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 26, 2017, 12:55:09 pm
Eh echo una captura de pantalla del exel con vuestras furgos y elecciones echarle un vistazo y q todo este correcto
Si no se ve bien avisarme plis ...

Saludos


Excepto el nick, que es pazcim, todo lo demás correcto.

CheZTijuanA

Cita de: vulladi en Marzo 26, 2017, 18:23:31 pm
Cheztijuana puedo hablar mañana con viguesa de unas dudas con la eleccion de tela y te mando el privado con todo?
Por cierto doy por hecho que  pondran el bolsillero en la parte de atras de los asientos delanteros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En principio no hay problema, mientras no avasallemos todos adelante

Pues muy buena pregunta lo del bolsillero, mañana lo averiguamos




vulladi

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 26, 2017, 21:17:58 pm
En principio no hay problema, mientras no avasallemos todos adelante

Pues muy buena pregunta lo del bolsillero, mañana lo averiguamos

Ok a ver si nos enteramos de los bolsilleros traseros si hablo con ellos les comento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Taxus Baccata

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Ziri

Yo no entiendo como puede haber una diferencia de 90€ (75€ con CC) entre 5 y 6 plazas si entre un asiento individual de copiloto y uno doble hay una diferencia de un par de metros de tela de largo y las gomas para ajustar el asiento son la misma cantidad. Y no hay que hacer ni reposabrazos de conductor ni de pasajeros. Si ese aumento de una sola plaza fuese tener que hacer otro asiento individual a parte lo entenderia, pero la banqueta doble no supone mas que un asiento mas ancho que el individual.

Me parece excesivo ese aumento de precio.

Si se mantiene este precio, me parece que me salgo de la CC.


jacboqueron

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 26, 2017, 12:55:56 pm
Lo pregunto mañana!!! Si sólo alfombras ok?

Saludos

Si, solo quiero las alfombrillas...y habría que saber también los portes a Málaga jejejeje
Me quedo por aquí, gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CheZTijuanA

Marzo 27, 2017, 07:45:06 am #278 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 07:56:46 am por CheZTijuanA
Datos actualizados hasta la fecha
Me faltan datos de envio de
Andrfesferher, meirhinos, fragoniatick i dandomol... mp porfa....
Algunos confirmarme el tipo de tela y poco mas... esta ahi puesto

Los que estais en rojo caña al mono

Estaria bien tb q creo q se me a pasado q los que quereis alfombras me lo volvais a decir... lo siento eh ido borrando todos los mp a medida q iba haciendo, para no hacerme un lio y tampoco tener datos q no me pertocan
Lo mismo hare con el exel cuando acabemos todo

Hoy voy a pedirle ya los datos para empezar a hacer las transferencias o pagos por paypal... ya que somos mas de 30 confirmados y vamos tirando...

Saludos

1274m

Buenos días, lo siento pero no veo el Excel, lo podrías volver a poner, es para asegurarme que mis datos y todo eso está correcto y también para ver el precio que queda mu configuración, gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


natxocruz


vulladi

Sobre el tema de bolsilleros atras de los asientos delanteros me han comentado los de viguesa qhay 2 opciones o tsparlos con la funda nueva o hacen cremallera para poder acceder al bolso.habra que comentarlo en el excel me imagino.
Luego te relleno el excel .un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


vwT4eurovan


CheZTijuanA

Cita de: vulladi en Marzo 27, 2017, 09:45:18 am
Sobre el tema de bolsilleros atras de los asientos delanteros me han comentado los de viguesa qhay 2 opciones o tsparlos con la funda nueva o hacen cremallera para poder acceder al bolso.habra que comentarlo en el excel me imagino.
Luego te relleno el excel .un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Efectivamente!!! Tendra un sobrecoste de entre 5 i 8 € me ha comentado
Los interesados mandarme mp porfa

1274m

Cita de: natxocruz en Marzo 27, 2017, 09:42:42 am
está en la 1a pagina del hilo...


muchas gracias.
con respecto a lo de los bolsilleros traseros yo prefiero tener acceso a ellos, así que te mando un privado Cheztijuana, y lo modificas o ya me dirás como hacemos.
Un saludo.