Marzo 28, 2024, 12:25:38 pm

Concurso Calendario Furgovw 2019

Iniciado por furgovw, Septiembre 14, 2018, 22:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Como que sin photoshop? Mira la matricula!!
Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh


antoniogon

Donde se puede pedir el calendario? perdonar que ande un poco perdido. Yo no he querido meterme mucho en el foro pues si bien he seguido desde hace años al final por tema económico solo alcance a comprar caravana, este año voy a pedir calendario, soy de Vigo y suelo viajar bastante por galicia, si alguien se anima podría ayudar con la distribución en la zona 670239142 Saludos y buenas rutas.

g5lodosa

Cita de: antoniogon en Noviembre 18, 2018, 18:07:48 pm
Donde se puede pedir el calendario? perdonar que ande un poco perdido. Yo no he querido meterme mucho en el foro pues si bien he seguido desde hace años al final por tema económico solo alcance a comprar caravana, este año voy a pedir calendario, soy de Vigo y suelo viajar bastante por galicia, si alguien se anima podría ayudar con la distribución en la zona 670239142 Saludos y buenas rutas.
Yo estoy igual.hay compras conjuntas por comunidades??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


DVega

Cita de: antoniogon en Noviembre 18, 2018, 18:07:48 pm
Donde se puede pedir el calendario? perdonar que ande un poco perdido. Yo no he querido meterme mucho en el foro pues si bien he seguido desde hace años al final por tema económico solo alcance a comprar caravana, este año voy a pedir calendario, soy de Vigo y suelo viajar bastante por galicia, si alguien se anima podría ayudar con la distribución en la zona 670239142 Saludos y buenas rutas.
Cita de: g5lodosa en Noviembre 18, 2018, 22:03:05 pm
Yo estoy igual.hay compras conjuntas por comunidades??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Ahí tenéis la info.
Enlace a la tienda del foro: https://tienda.furgovw.org/calendarios/84-calendario-furgovworg-2019.html
Cita de: chejot3 en Noviembre 13, 2018, 08:33:03 am



Lo dicho, estamos preparando para que se pueda adquirir directamente en la tienda, o por la via tradicional de compras conjuntas regionales (igual que estos años anteriores)

Si hay algún voluntario puede ir abriendo el el correspondiente hilo de la Compra Conjunta Regional  .bien

chejot3


vitocamper

Hola
Cuando empieza el concurso para el calendario del 2020?
Un saludo

papolin

Has hecho fotos guapas este verano, Vitocamper? .meparto

vitocamper

No. Ya no tengo la furgo
Es para que me deis envidia 😂

maya

Podemos enviar con la caravana haciendo el cabra  .meparto  .meparto

arsame

Hola!! está activado el concurso 2019?
Con el nuevo formato de foro, cómo se suben las fotos para participar? no encuentro el hilo o enlace para poder hacerlo.

Gracias.

la_plasa

Septiembre 28, 2019, 09:53:39 am #116 Ultima modificación: Septiembre 28, 2019, 09:58:17 am por la_plasa
Yo también estoy perdida... en el post pone que el consurso es del 2019, pero luego la fecha límite de envío es 30 de septiembre del 2018. Si pulso el enlace para enviar las fotos me deriva a la página de info de los calendarios, donde pone que el concurso de fotos ya está vigente, pulso en el enlace y me deriva a este post, que de nuevo me deriva a la página del calendario, pero ninguna da opción de subir nada  .confuso1

Creo que las bases del calendario son las del año pasado y que aún no han salido las de este año... Puede ser?!
Más aventuras en: LowCosTravellers

vitocamper

Yo también creo que no han abierto el plazo todavía

Honguneta

Éste hilo fue iniciado a finales de 2018 para realizar el calendario de 2019. Si abren otro hilo éste año será "Concurso Calendario Furgovw 2020" ó algo similar, tranquilos que todavía hay tiempo ;)
Life's a journey, not a destination

montesremotedev

En breve abriremos el hilo para el nuevo, efectivamente será el del calendario para 2020 (cerramos este para evitar confusiones!)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*