Cambio soportes motor y caja de cambios Viano 639

Iniciado por Paumassip, Enero 17, 2017, 10:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitocat

Comprendo, pero piensa que mi mecánico también me lo comentó basándose en su experiencia que como podrás imaginar no será poca...en fin que cada uno con todas las experiencias expuestas que decida o que haga lo que quiera.... saludos.

granjefetala

Febrero 01, 2023, 15:23:00 pm #16 Ultima modificación: Febrero 01, 2023, 15:38:08 pm por granjefetala
Hola a todos,
pues estoy pensando en cambiar los tacos de motor y caja de cambios de la mia y me sale una duda relativa a los tacos de motor (no de caja):
He visto que hay un modelo "mas nuevo" de taco motor con forma de seta con una cubierta metalica encima. Podria ser una mejora,  ya que parece de de mas tamaño, con mas superficie y usando un compuesto de goma mas blando que aisle mejor.
¿Alguno sabe si es compatible con el viejo?
 (nota: ya he visto que uno es macho y otro hembra pero eso, con una tuerca, tiene remedio)

Foto del viejo (el que tengo ahora):


Foto del nuevo que montan algunos modelos:


awaplax

Cita de: granjefetala en Febrero 01, 2023, 15:23:00 pm
Hola a todos,
pues estoy pensando en cambiar los tacos de motor y caja de cambios de la mia y me sale una duda relativa a los tacos de motor (no de caja):
He visto que hay un modelo "mas nuevo" de taco motor con forma de seta con una cubierta metalica encima. Podria ser una mejora,  ya que parece de de mas tamaño, con mas superficie y usando un compuesto de goma mas blando que aisle mejor.
¿Alguno sabe si es compatible con el viejo?
 (nota: ya he visto que uno es macho y otro hembra pero eso, con una tuerca, tiene remedio)

Foto del viejo (el que tengo ahora):


Foto del nuevo que montan algunos modelos:


La mía es w639 del 2006, y ya traía esos soportes de motor con forma de seta.

granjefetala

Confirmado. Si que valen. Hoy los he montado.
Hay que comprar una tuerca din985 M10 (la de retencion con aro de plastico azul) y arandela que no vienen con el taco.
dan la lata para meterlos, pero se montan.
Cuidado con la caja (negra) del ventilador del radiador, que al subir el motor para meter el taco, cuando las aspas suben pueden romperla.
 El de la caja de cambios es muuuy facil de montar: 4 tornillos fuera, 4 tornillos dentro: 10 minutos.


 un saludo.