Mayo 12, 2024, 23:42:40 pm


centralita incomunicada

Iniciado por lucas5, Junio 16, 2015, 15:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas5

Hola a todos, tengo una 112cdi en el taller,  cuando la compre al poco tiempo me sale la avería en el motor y no se borra, miro los inyectores y bingo chapapote por un tubo, lo limpio y la llevo al taller, me la miran pero me dicen que no hay manera de leer la centralita, es un conce Mercedes, la duda es; la centralita mal no puede estar porque la furgoneta anda aunque sea en modo avería, pero porque no la pueden leer, alguna conexión?haber si alguien sabe decirme algo.gracias de ante mano.

crisofilax

Junio 16, 2015, 20:09:43 pm #1 Ultima modificación: Junio 16, 2015, 23:55:31 pm por crisofilax
No sería la primera vez que los pines del conector de diagnosis se meten para dentro y no hacen contacto.

Revisa bien los cables que llegan al conector y comprueba que le esté llegando alimentación (+12 y tierra) a los pines 16 y 4/5 respectivament, suele haber un fusible dedicado a esta toma de alimentación y si falla hay sistemas de diagnosis que no se conectan.

También puede fallar el conector de la centralita..... conectar y desconectar y suele funcionar si es eso.

Si conoces a alguien con un OBD diagnosis de estos que se conectan al movil puedes mirar si conecta con el coche facilmente....

Suerte... y avisa si das con el problema!!

lucas5

Gracias por la informacion me voy pasar por el taller haber si solucionamos algo. Os mantendré informados.