RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

origuli

oye pero tu no tenias cena hoy?? la GPV no hace fiesta los jueves???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sr.jk

Cita de: MASTER en Septiembre 26, 2008, 00:37:57 am
Es que para salir a un escenario de puestón hay que tener mucha categoría...
http://es.youtube.com/watch?v=1XBwZjveypM
Aquí una muestra de ello, pero sin perder el estílo ché...


uf lo siento...a mi me gusta todo tipo de música, pero el hombre este, lo siento, no puedo con él  "no puedo aceptar que mi disco no este entre los primeros 30 discos mas vendidos de españa, eso me hace pensar que es el publico el que tendria que ir al divan, no si son frikis, si estan metidos en internet todo el dia..." :-X la madre que lo pario  ;D
xDDDDDD

Origuli mandame las pegatas yaaaaaaaaaaa! xD
DIY "Hazlo tu mismo"

MASTER

Cita de: origuli en Septiembre 26, 2008, 00:42:36 am
oye pero tu no tenias cena hoy?? la GPV no hace fiesta los jueves???



Sí, acabo de llegar tío...tenía mono de ver si alguien hablaba sobre la Mala Rodríguez... .meparto

eneko

q marujas dios.... no dejáis títere con cabeza... recordáis el anuncio ese de cocacola de para los gordos, para los flacos... XDDD tenéis pa´tos  .meparto .meparto

p.madre....  eso sí.. hablar de cosas genéricas hombre que lo way de criticar es hacerlo generalizando que así enseguida aparece un ofendido y se reaviva el hilo

pa manguis los del kick boxing y to eso... panda flipaos.. (a ver si vuelve el hijo pródigo urkomendi que nos tiene abnadonados)

Por cierto el calamaro ese... otro vividor XDD


MASTER

Cita de: sr.jk en Septiembre 26, 2008, 00:43:44 am
uf lo siento...a mi me gusta todo tipo de música, pero el hombre este, lo siento, no puedo con él  "no puedo aceptar que mi disco no este entre los primeros 30 discos mas vendidos de españa, eso me hace pensar que es el publico el que tendria que ir al divan, no si son frikis, si estan metidos en internet todo el dia..." :-X la madre que lo pario  ;D
xDDDDDD

Origuli mandame las pegatas yaaaaaaaaaaa! xD


Es que tiene que ser triste que Bisbal venda más copias que tú, y más si lo que vende es mierda. Joder, que estamos hablando de un tío inteligente, que sabe de sobra que su trabajo es cienmil veces mejor...Resultado, el pueblo tiene la culpa.

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2008, 00:45:01 am


Por cierto el calamaro ese... otro vividor XDD




Te recomiendo ver el video...crême!

origuli

sr jk las pegatas aun ni las tengo, cuando tenga toda la pasta se la mando a furgokike, el me las manda a mi y yo las remando a cada uno.... ya se que es liado, pero 1.menos da una piedra y 2.fue la unica manera que pense que podia hacerlo (podria haberlas pagado todas yo y luego haber empezau la lista, etc... pero ahora la economia no esta pa tonterias (200 pegatas son 200 leurakos) y yo queria una, la manera de conseguirla fue montar la que hemos liado en tres dias!!! compra conjunta record!!! pero ahora paciencia vale.... cuando las tenga pongo un mensaje en el hilo y supongo que ya las mandare justo cuando me lleguen!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

anda master que ese es otro q se tira el rollo.. a mamar el calamaro del sipote!

digo yo.. si está en el top ventas principalmente es pq sus admiradores no tienen internet y siguen llamando desde la cabina de la esquina... trasnochao que es un trasnochao  .meparto .meparto

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2008, 00:48:39 am
anda master que ese es otro q se tira el rollo.. a mamar el calamaro del sipote!

digo yo.. si está en el top ventas principalmente es pq sus admiradores no tienen internet y siguen llamando desde la cabina de la esquina... trasnochao que es un trasnochao  .meparto .meparto


Si que se lo tira un poquíto...
Porque vamos, no me jodas...tener que salir con el mate...es como intentar quitarle el puesto a Eugenio.

eneko

lo mismo que si fito sale con un pintxo tortilla...

.meparto .meparto

sr.jk

oki origuli
era por meterte un poco de presión jejeje
avé si las proximas las hacemos de esas redonditas de free camping que tb eran una preciosidad

y el calamara ains, normal que bisbal venda mas, como que tb es mucho mejor artista xD

y para muestra un boton http://es.youtube.com/watch?v=-eslKiy9ht4
DIY "Hazlo tu mismo"

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2008, 00:52:32 am
lo mismo que si fito sale con un pintxo tortilla...

.meparto .meparto


Bueno, Fito sale siempre moviendo la mandíbula.

URKOMENDI75

Hijo prodigo? entonzes soy un............no?...
Mas suave "MODERADOR" ke se te sube muy rapido el poder ala kabeza
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

eneko

Septiembre 26, 2008, 00:57:09 am #868 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 00:58:51 am por eneko
 .meparto .meparto ya me puedo acostar tranquilo.. yastamos todos!!

tú no sabes quien era el hijo pródigo? pues lee la biblia cagondio  .meparto .meparto

*es que por desgracia pasé por los maristas toda la egb... por cierto de religión tampoco podemos hablar..

origuli

Cita de: sr.jk en Septiembre 26, 2008, 00:53:31 am
oki origuli
era por meterte un poco de presión jejeje
avé si las proximas las hacemos de esas redonditas de free camping que tb eran una preciosidad

y el calamara ains, normal que bisbal venda mas, como que tb es mucho mejor artista xD

y para muestra un boton http://es.youtube.com/watch?v=-eslKiy9ht4


jejeje, que cabron ;) ahi estamos... lo de la pegata redonda nose, si sabes de alguien que haga vinilos... sino a esperar a la tienda, pero sin prisa!!!
pegatas guapas hay muchas de sueltas porai, esperando la furgo pa pegarse!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!