RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

URKOMENDI75

Oxtiax JOPETER ke bueno..TIENES AL TIPO DE..."LATECNIKA DEL MONO BORRATXO"!! inkreible tecnika... .meparto  .meparto  .meparto

Lastima no tenga mi kamara de fotos para poner la foto de una de mis txamarras favoritas en la  ke pone: "kostra...a mi era el ultimo al ke le tenias ke pedir el cigarro" debajo del kual hay un simpatiko puño amerikano ;D
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

jopeter

 URKOMENDI75  por supuesto el famoso nunkuman jajaja es la caña la veo 100 veces y las 100 me parto.

origuli

Cita de: jopeter en Septiembre 22, 2008, 13:23:21 pm
JODER machos origuli,master,el sheriff que vigila y alguno mas vosotros no currais o que?se va uno un momento y meteis 15 mensajes nuevos.lavin .lengua2
joe macho y mientras escribo 2 mas,enfin que curreis mas coño  ;D


pues no curro hoy... el sabado entre a las 10 de la mañana y sali ayer a las 8 de la tarde (34 horitas de guais) osea que ahora toca forofear!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KiNa

Cita de: MASTER en Septiembre 22, 2008, 13:26:34 pm
Qué dices arrabalera...si es el último grito.  .meparto


oye pos nada abra k pobrar jeje probare en sanfermines el dia del chupinazo  .meparto .meparto .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

javiseiscientos

joder yo estoi en paro alla tela jeej como el markes ,como la moñoña a rebartar hostias , tol dia comiendo  .pesas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ochobre

Septiembre 22, 2008, 16:05:50 pm #800 Ultima modificación: Septiembre 22, 2008, 16:26:04 pm por ochobre
NIVIENE  , veo que eres superfan de sabina , a ver si me puedes ayudar , hay una cancion que me mola mogollon , me baje la discografia y no la encuentro ni recuerdo el titulo , a ver si me lo puedes decir tu .

habla de argentina ( pero no es la de buenos aires )    te digo algunas frases sueltas que recuerdo :

y ya no volvi a comprar a tu puesto del rastro , monigotes de miga de pan , con agua de mar anduz te quise ennamorar , pero tu ya tenias otro amor , el del rio de la plata , y al llegar a la plaza de mayo me puse a llorar ....  bla , bla , bla ...


Cita de: origuli en Septiembre 22, 2008, 14:09:43 pm
pues no curro hoy... el sabado entre a las 10 de la mañana y sali ayer a las 8 de la tarde (34 horitas de guais) osea que ahora toca forofear!!!


yo tampoco curro hoy es fiesta aki , y ayer entre a un bar a tomar una cervecita  y no encontre la puerta de salida hasta que cerro   .meparto

JUNE

Cita de: KiNa en Septiembre 22, 2008, 14:15:32 pm
oye pos nada abra k pobrar jeje probare en sanfermines el dia del chupinazo

naaaaaaaaaaaaaaa...para san fermines ya estara obsoleto jajajjaja!! anda k no m rio yo por aki...al final es el hilo mas visto del foro .meparto .meparto,,yo no puedo conducir descalza k los pedales estan muy duros!

ochobre

es que esto es lo que necesitabamos , un hilo en plan " chat "  , la pena es que tubimos que estropearle a annas el suyo para tener el nuestro  ;D

JUNE

Cita de: ochobre en Septiembre 22, 2008, 16:30:05 pm
es que esto es lo que necesitabamos , un hilo en plan " chat "  , la pena es que tubimos que estropearle a annas el suyo para tener el nuestro  ;D


por ke crees k lo hemos estropeado? hemos conseguido k no caiga en el olvido y siempre regresamos al tema de los pelos de nuevo...es komo un txat di k si jaja .meparto

ochobre

Cita de: JUNE en Septiembre 22, 2008, 16:36:21 pm
por ke crees k lo hemos estropeado? hemos conseguido k no caiga en el olvido y siempre regresamos al tema de los pelos de nuevo...es komo un txat di k si jaja .meparto


pues tienes razon , cada cinco paginas sacamos un par de mensajes sobre rastas , y asi nadie nos puede decir nada , luego otras 10 pa falar de la que nos de la gana  .meparto

hoy me he dado cuenta, muchachos , de que no puedo vivir sin internet , como ya os dije es fiesta aki hoy , me levante resacoso sin intencion de salir a la calle , me vengo al ordenador , y horror !!!  no me entra en internet !!!  llamo a telecable y me dicen que es un problema que tienen y que lo estan arreglando , total dos horas sin internet , y yo comiendome las uñas !!! ni la tele podia paliar la espera , no hechan mas que mierda !!!

KiNa

ya conducir descalza es un poco xungo,sobretodo cuando voy con gente k no me conoce y ven kitarme lo zapatos cuando me monto se kedan como.. ee esta jamba k ace o ke?jajajapero eske me acostumbre asi desde el principio y soy incapaz de conducir con zapatos,soy un poco rara k le vamos a haceer... .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

eneko

tú conduce descalza....hasta q te pillen sin zapatos y tengas que postear en lo de multas estúpidas...

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 22, 2008, 13:33:57 pm
Lastima no tenga mi kamara de fotos para poner la foto de una de mis txamarras favoritas en la  ke pone: "kostra...a mi era el ultimo al ke le tenias ke pedir el cigarro" debajo del kual hay un simpatiko puño amerikano


Joder el pacificador  .meparto .meparto buenas tarde lo primero eh!! jeje

A mí los que me queman son los gorrillas aparcacoches... hay camisetas para eso tb? jeje


ochobre

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2008, 18:49:17 pm
tú conduce descalza....hasta q te pillen sin zapatos y tengas que postear en lo de multas estúpidas.




.meparto .meparto      , la verdad es que como te paren lo van a flipar   .meparto .meparto

enre9

ochobre... veo que esta mañana fue la peor mañana de tu vida.


No te preocupes, les pasa a muchos:

http://ie.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

eneko

oiga!! por favor los pinrreles del camión

.wc


yo la verdad que muchas veces conduzco en tanakas y por hacer el melón un día me van a joder también...