RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

URKOMENDI75

Cita de: birimbau en Julio 23, 2008, 14:27:00 pm
chacho malas noticias desde mojacar por que la terraza del titos hace ya un año que la chaparon por una mierda de discoteca llamada buda....ya sabes, del rollito que se quiere implantar ahora: chill.out-lounge-house.
jorge pardo toca en agosto el aku-aku (otro chiringo), y este año promete sorpresas.......asi que no sus lo perdais si andais por aca. por cierto, este viernes toca outro jazz si habeis tambien la iocasion de oirlo merece mucho la pena.


Putos "alternativos"   .ametralla...oye no sabras kuando toka JORGE PARDO EN AGOSTO EN EL AKU-AKU?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER

Julio 24, 2008, 10:51:46 am #541 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 11:01:08 am por MASTER
Cita de: URKOMENDI75 en Julio 24, 2008, 10:27:10 am
Putos "alternativos"   .ametralla...oye no sabras kuando toka JORGE PARDO EN AGOSTO EN EL AKU-AKU?


Yo a esos no los meto dentro del rollo alternativo. Mas bien, creo que pertenecen al grupo de "farloperos divinos", si, si...asi les llamo yo.
Normalmente suelen ser trabajadores, con un sueldo normal que viven por encima de sus posibilidades...
Anatomía del "farlopero divino" : Ropa de marcas del pelo G-Star, cinturón normalmente falso de D&G, cresta engominada al más puro estílo "horteración triunfo", piercings y tatuajes de tribales (también suelen ir acompañados de estrellitas). Bmw serie 5 tapizado en cuero, a pagar en siete años con cuotas de la mitad del sueldo. En la guantera del susodicho, los discos de Hed-Kandi, Ministry of sound (Admito que hay alguno buenísimo) y si te estiras, te encuentras algún Caribe Mix 07´.
El auténtico alternativo, o más bien, el que va de ello es más de fumar tabaco de liar, ir en bicicleta de 30 años al curro, beber infusiónes en los bares y llevar libros en el bolso que nunca se leen. (Los suelen renovar cada cierto tiempo para dar el pego). Muy aficíonados también a ir a conciertos y a hablar de música sin tener ni puñetera idea.

Ejemplo de "Farlopero Divino"

* Nota: Tener en cuenta pelo engominado y cinturón hortera...¡No falla!

*imagen borrada por el servidor remoto

MASTER

Y por cierto, que vaya dos flotadores que se gasta la muchacha...

PD: Tenía que decirlo... .meparto

slowdive_souvlaki

Cita de: MASTER en Julio 24, 2008, 11:02:34 am
Y por cierto, que vaya dos flotadores que se gasta la muchacha...


:o .loco2 Pues sí que tiene un par de buenos argumentos la chavalita... y puestos a decir verdades, el tío da un asco que te cagas... Lo siento, tenía que decirlo  ;D

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Txafloneta

Ahi, Master, ahí....  .ereselmejor.

Es que lo del tema de las discos estas de Chill-House cantadito me pone de los nervios. Porque señores... Me quito la careta. A mi me encanta el HOUSE. Pero es que la mierda está que ponen en las discos es de tercera (nosotros lo llamamos Jausete). Es complicadísimo encontrar DJ´s en condiciones y las buenas fiestas están muy caras ( y raras). Te meten las mismas recopilaciones de siempre y tira millas. El mismo puto rollo siempre además a la mayoría del publico que acude a las discos y/o fiestas se la trae floja la música, luego tenemos lo que nos merecemos.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Fauno

Cita de: URKOMENDI75 en Julio 24, 2008, 10:27:10 am
Putos "alternativos"   .ametralla...oye no sabras kuando toka JORGE PARDO EN AGOSTO EN EL AKU-AKU?


pues de momento se esta ultimando la programacion quillo, ya te la publico por aca cuando salga la oficial

URKOMENDI75

ok, si es a finales de agosto andaremos zerka...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ROMASANTA

Un amigo mio tiene "rastas" y dice que pudiendo ir de hotel que me deje de pijadas. Yo sinembargo me encanta este mundo y me rapo el pelo todo lo que pueda. El habito no hace al monje.

Fauno

Cita de: URKOMENDI75 en Julio 27, 2008, 17:45:26 pm
ok, si es a finales de agosto andaremos zerka...


no pude poner el cartel de agosto por k me quede sin interneto, bueno el susodicho toco como invitado en un concierto de flamenco que hubo.....no te perdiste nada especial.

ahora viene el espantapitas en san juan de los terreros......ahi dejo el enlace para ver el cartel por si alguno se anima


http://www.espantapitas.com/espa.html

saludos

sr.jk

Septiembre 09, 2008, 12:28:45 pm #550 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 12:30:01 pm por sr.jk
No creo que Haile Selassie fuera nunca en un Vw .meparto en ninguna furgo

yo ahora en ves de ser rastafari, soy pastafari... .loco2

Para saber mas sobre el pastafarismo http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Pero pa muestra un boton.

Henderson dio las siguientes razones para convertirse al pastafarismo:

    * Los pastafaris tienen una moral laxa, como los espagueti que adoran.
    * Todos los viernes son fiesta.
    * En el cielo, encontrarás un volcán de cerveza y una fábrica de strippers (Masculinos y femeninos).


Esto si es cultura furgonetera y no eso de los jipis alternativos VOLCAN DE CERVEZA NENES!!!

DIY "Hazlo tu mismo"

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

MASTER

Cita de: sr.jk en Septiembre 09, 2008, 12:28:45 pm


Henderson dio las siguientes razones para convertirse al pastafarismo:

    * Los pastafaris tienen una moral laxa, como los espagueti que adoran.
    * Todos los viernes son fiesta.
    * En el cielo, encontrarás un volcán de cerveza y una fábrica de strippers (Masculinos y femeninos).


Esto si es cultura furgonetera y no eso de los jipis alternativos VOLCAN DE CERVEZA NENES!!!




Me lo he estado leyendo... .malabares sin palabras.

origuli

no voy a defender las teorias evolucionistas de darwin a secas, pero de verdad eres pastafari?? supongo que estas de vacileo, sino tu mismo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

Que cada uno sea lo que quiera...A mi me resulta igual ser pastafari que católico.