RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: MASTER en Julio 18, 2008, 18:49:23 pm
Si, yo creo que LO HAN HECHO un poco pesado ya...

Je, je. Si es que esa es la movida. El disco de tribalistas me gustó pero vamos que ahora oigo sólo nombrar a Carliños... y se me ponen los pelos como escarpias. Es que joder te meten las cosas por los ojos quieras o no y te acaban dando pa tras. NORMAL. Todo mi amor para Carliños... arriba Brasil¡¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Julio 18, 2008, 19:02:22 pm
Je, je. Si es que esa es la movida. El disco de tribalistas me gustó pero vamos que ahora oigo sólo nombrar a Carliños... y se me ponen los pelos como escarpias. Es que joder te meten las cosas por los ojos quieras o no y te acaban dando pa tras. NORMAL. Todo mi amor para Carliños... arriba Brasil¡¡¡¡



Y hablando de Brasil...
¿Alguien conoce Eumir Deodato? .ereselmejor2

Txafloneta

Cita de: MASTER en Julio 18, 2008, 19:05:03 pm
Y hablando de Brasil...
¿Alguien conoce Eumir Deodato? .ereselmejor2


Joder pues no. Y mira que el tipo este lo he oido mil veces y un montón de músicos lo citan como referencia pero no ha caido nada en mis manos. ¿algún disco en concreto? Que ahora para el veranito... lo brasileño RULES.
Otro brasileño este es muy jazzero "Ed Motta" MOOlaaaaa¡¡¡¡
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Julio 21, 2008, 19:22:22 pm
Joder pues no. Y mira que el tipo este lo he oido mil veces y un montón de músicos lo citan como referencia pero no ha caido nada en mis manos. ¿algún disco en concreto? Que ahora para el veranito... lo brasileño RULES.
Otro brasileño este es muy jazzero "Ed Motta" MOOlaaaaa¡¡¡¡


Skyscrapers o Atrio... Este último es un directo super famoso. Si es cierto eso de que para el veranito lo brasileño viene fresco, pero yo lo que suelo escuchar es más de invierno  :roll:... (Más del rollo Tania María que es más jazzero o Elian Elias...)

PD: Si quieres te paso algo, es muy sencillo...vivimos en Gasteiz

URKOMENDI75

Master..Tino di Geraldo, Carles Benavent y Jorge Pardo agradan tus oidos?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER


URKOMENDI75

Si pero es un fiera en el jazz y en el flamenko..flauta travesera y saxo bajo , se sale, va en el sexteto de pako de luzia
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Txafloneta

Julio 23, 2008, 10:15:39 am #532 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 15:22:18 pm por Txafloneta
Y si no me equivoco toco en algún concierto en España con Miles Davis... casi na. (Rectifico el que tocó con Miles fue Benavent)
Con Paco de Lucía le he visto... esa banda es mucho ( con Paco a la cabeza que quieres lo más de lo más).
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

URKOMENDI75

Si tambein hizo una mini gira de 4 festis kon Aldi Meola,Michelle Camille y Tomatito...casi nada.

Si bajais algunxs al sur en julio o agosto, mas konkretamente en Mojacar (almeria) en la playa, ya direccion Carboneras, hay un bar-txiringo de playa ke habre de dia y de notxe que se llama TITO·S.

Pues bien, alli kualkier notxe de verano podeis ver a Jorge Pardo Y Carles Benavent y otra serie de musikos geniales.
Esto se debe a ke estos ultimos viven en ese pueblo y son kolegas del dueño del garito y tokan por la kara y es gratix!!

Para sorpresa de mis oidos haze 2 años pudimos verles a los 2 mas a Ruben Dantas( gran percusionista) en una actuazion kasi familiar...10 personas!!...para fliparlo.

FURGOMUSIKOPERFECTO
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER

Cita de: URKOMENDI75 en Julio 23, 2008, 12:15:57 pm
Aldi Meola...



Mc. Laughlin - Meola - Paco de Lucía...Vaya discazo.  .baba

URKOMENDI75

Cita de: MASTER en Julio 23, 2008, 12:54:35 pm
Mc. Laughlin - Meola - Paco de Lucía...Vaya discazo.  .baba


Tu si ke sabes ;) pero el toke supremo en ese disko hubiera sido TOMATITO, esta inventando unas eskalas ke flipasps...el puto rey.
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Fauno

chacho malas noticias desde mojacar por que la terraza del titos hace ya un año que la chaparon por una mierda de discoteca llamada buda....ya sabes, del rollito que se quiere implantar ahora: chill.out-lounge-house.
jorge pardo toca en agosto el aku-aku (otro chiringo), y este año promete sorpresas.......asi que no sus lo perdais si andais por aca. por cierto, este viernes toca outro jazz si habeis tambien la iocasion de oirlo merece mucho la pena.

Txafloneta

Master...

PD: Si quieres te paso algo, es muy sencillo...vivimos en Gasteiz

Eso está hecho... en Septiembre estamos. No te escapas. Saludos
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eduarderas

Cita de: URKOMENDI75 en Julio 23, 2008, 13:12:44 pm
Tu si ke sabes ;) pero el toke supremo en ese disko hubiera sido TOMATITO, esta inventando unas eskalas ke flipasps...el puto rey.


Totalmente de acuerdo...y con MASTER tambien...ahora mismo lo estoy escuchando...

MASTER

Cita de: Txafloneta en Julio 23, 2008, 15:23:47 pm
Master...

PD: Si quieres te paso algo, es muy sencillo...vivimos en Gasteiz

Eso está hecho... en Septiembre estamos. No te escapas. Saludos



¿Te piras de vacatas ya o que golfo...?