RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

bueno en el de furgocontactos desde luego calor calor no hay porque no os coméis un colín eh?  .meparto .meparto

ochobre

Junio 30, 2008, 21:42:39 pm #331 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 21:44:34 pm por ochobre
eneko , tu tambien ?  este hilo contagia a cualquiera  .meparto, abandona tu tambien este hilo ahora que estas a tiempo , que no te posea a ti tambien el espiritu maligno de  " rastasculturafurgonetera "  seria un palo que acabasen expulsando del foro a un moderador   .meparto

URKOMENDI75

Ochobre si tienes algo ke debas dezir dilo abiertamente....porke si juegas a la ambiguedad levantamos la veda  .ladrillos
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

withthc

No nos piquemos , por que esto es la taberna , nos comemos lo mismo que en furgocontactos pero con más desfase....

Hay que escuchar más a iggy pop y ramonessssssssss

URKOMENDI75

No nos pikamos...pero e leido algun mensaje por ahi ke va mas enkaminado a lo personal ke a "hazer unas risas" ke es de lo ke se trata....

Valiente anonimato el de internet....ejem ejem...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER

Cita de: ochobre en Junio 30, 2008, 21:09:46 pm
creo que me voy a volver al hilo de " furgocontactos "  , de donde nunca debi salir , alli si que se respiraba  amor y calor , no como en este hilo que solo hay violencia y frio rencor . 

.adios


Si, la verdad es que entre tanto exterminio, tantos por cientos de uno, tantos por cientos del otro....

ochobre

Junio 30, 2008, 23:13:01 pm #336 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 08:41:40 am por ochobre
Cita de: URKOMENDI75 en Junio 30, 2008, 21:47:15 pm
Ochobre si tienes algo ke debas dezir dilo abiertamente....porke si juegas a la ambiguedad levantamos la veda  .ladrillos


creo que todo lo que te he dicho ha sido mas que claro , pero si quieres te lo repito , me dan asko los skins , tanto los "red" como los "blue". por que no veo ninguna diferencia entre el fascismo de izquierdas y el de derechas .

quizas si que esto haya pasado en algun momento de la linea de lo que es hechar unas risas .

es mas que normal te sientas ofendido si perteneces a uno de estos colectivos , pero lo que yo pienso no me lo vas a cambiar ni tu ni nadie , no es la primera vez que me dan una manita de ostias una manada de cobardes como tu , y no me importa que hayan sido de un bando ni de otro , por eso quizas si que lo he llevado un poco a lo personal .


por mi parte ya habia cerrado esta discusion , pero si quieres podemos seguirla , cuentame ahora lo necesarios que sois para proteger a la poblacion como hiciste paginas atras , para protejerme de quien , de vosotros mismos ?





URKOMENDI75

Cita de: ochobre en Junio 30, 2008, 23:13:01 pm
manada de cobardes como tu


Me pareze ke te estas su biendo mutxo a la parra no?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

URKOMENDI75

Cita de: ochobre en Junio 30, 2008, 20:42:30 pm
pero este hilo iba de rastas ? pense que iba de torospunkisfascistas  ...


Y esto?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ochobre

Julio 01, 2008, 13:19:25 pm #339 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 13:56:18 pm por ochobre
 tengo todo el derecho a criticar un movimiento que me ha ajusticiado sin previo juicio , y sin ni siquiera formar parte de ningun colectivo contra los que estan , ya sean unos u otros ( jipis , inmigrantes,etc ...  ) quizas me haya desfasado un poco en mi critica , asi que retiro los insultos que te hayan ofendido por que esta claro que no puedo seguir discutiendo contigo sobre esto por la parte que nos toca a cada uno  y por que ninguno va a dar su brazo a torcer , no quiero segir polemizando en este tema , por mi parte ya he dicho todo lo que tengo que decir y doy por zanjado ya de una vez  este tema . por que ya hemos  traspasado y bastante tanto tu como yo la linea de las risas y la cordialidad.

el segundo comentario nada tenia que ver contigo ni con nadie en particular.

Txafloneta

Tranquilidad cachorros, traanquilidad.... que este es el hilo de los rastas. Hagamos una rueda de energía y encendamos un poko de "inci" que no haya mal karma.  .meparto

Ochobre: ¿Como es que te has dejado pegar por cuatro punkos? No lo entiendo pero si fisicamente están fatal (tanto tripi, tanto kalimotxo y tanta droga adulterada pasa factura)
además es muy facil llevarse bien con ellos con que les sigas el rollo grites OI OI OI¡¡ y les rutes alguna txustarra ( sólo txustarra y van que arden ) ya es vale.

Otra duda que me aflije... Que manía tienen los punkis con la violencia... y luego tol puto día sentaos ( bueno.. un poco de pogo en los conciertos y poca cosa más).
Lo de los nazis ya lo entiendo más es gente más preparada... les va el rollo del full-contact, pesas, nunchacos y todo tipo de ostias además están más lokos y como tienen el cerebro muy pero que muy pequeño tienen que hacer piña y centrarse en la violencia con el peligro que ello conlleva.
A mi por suerte (toco madera) no me han puesto nunca la manita encima. Eso si tengo un sentido aracnido.  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Elhoso


Txafloneta

Es que cuando veo a los punkis hablando de destrucción, quemar, etc, etc, etc, me aburro, etc... ME DESCOJONO.
Si en vez de llamar a la policía dan ganas de llamar a los de la limpieza para que les den un manguerazo.

Aunque por otra parte así se desfogan el fin de semana y el Lunes van con ganas a currar... que es lo que en realidad hacen en vez de conspirar contra el estado como predican.  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cuanta razón llevas muchacho...

withthc

No hay quizá demasiado juicio de valor....

No estamos presuponiendo demasiadas cosas....

Sabe alguién de que palo va Urkomendi ? por que él no lo h a dicho, además que vaya del que quiera... que es igual de respetable que el lameculos del curro.

a ver si viajamos mas....