RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Junio 30, 2008, 15:35:29 pm


Por otra parte hoy en día me parece bastante más underground el reggeton que el punk y mira que me da grima.



.meparto  .meparto  .ereselmejor  .ereselmejor

Txafloneta

Cita de: withthc en Junio 30, 2008, 15:47:12 pm
bueno , bueno lo cortes no quita lo valiente... el regeton ese estatrá huay para el que le guste pero la frescura del punk aún sigue...


Ojo que a mi no me gusta el reggeton como bien dices "para el  que le guste "pero es una movida que sale de la puta calle (de donde salio el punk en su día) pero ¿De verdad te parece FRESCO el punk?. Disiento totalmente, a mi me parece un género que ha evolucionado muy pero que muy poco y cuando veo a 4 chavales que no digo que no lo pongan ganas.... pero Fresco lo que es fresco... Rancio diría yo. Frescos fueron en su día La Polla ó Eskorbuto o tantos y tantos que seguro conoceis mejor que yo pero hoy.... más de lo mismo... Joder¡ que suenan igual que hace un porrón de años y llevan las mismas putas txapas.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

pequitas

buenoooooooo como se os va la olla! yo solo decir que creo que hay que vivir libre respetando la libertad de los demás. Mi novio toca en un grupo reggae, lleva rastas , pero no por eso se considera mas ni menos que los demas. Tambien tiene un trabajo , amigos de todo tipo y es la mejor persona que he conocido en mi vida. La gente que he conocido con el, no son para nada como aqui se esta contando... asi que, yo creo que generalizar SIEMPRE es malo. Ni todos somos malos y todos somos buenos. En todas partes hay de todo, como en botica.  YO soy todo lo contrario que el (estéticamente hablando) y nadie me ha mirado mal ni tratado de forma distinta por eso..
Lo unico que yo he observado con esta gente es tranquilidad, responsabilidad con el medioambiente, tolerancia a todos independientemente del color, raza o sexo, altruismo y saber compartirlo todo sin esperar nada a cambio
Mi novio me ha enseñado a ser feliz valorando lo que tengo, sin dejarme llevar por el consumismo que muchas veces nos hace sentir frustrados porque no tenemos todo lo que consideramos necesario.
No quiero decir con esto que toda la gente con rastas sea como el... para nada, habrá gente de todo tipo, al igual que habrá muchos calvos, con pelo largo, rizado, liso, de colores.... que tambien tendrán valores y sabrán vivir y convivir respetuosamente con los demás-
Vamos, que igual habrá un tio con rastas qie sera´un sinverguenza, como un tio con traje, y lo mismo al revés.
Y solo un comentario mas, soy colaboradora de una protectora de animales del sur de españa, y te puedo asegurar que mas de la mitad de los perros abandonados no son precisamente de gente que los recoge en los refugios, sino gente que compra un perrito para navidad por el capricho o la chorrada, y luego no se pueden hacer cargo de el... las vacaciones de verano son terribles para esas cosas!! la cantidad de familias aparentemente "ideales" que abandona perritos....

asi que no generalicemos JAMAS porque nunca se es justo.

besos a todos

MASTER

Como te compres una t5 o una Marco Polo, me meteré contigo después de leer este mensaje.

Txafloneta

Cita de: pequitas en Junio 30, 2008, 17:07:14 pm
buenoooooooo como se os va la olla! yo solo decir que creo que hay que vivir libre respetando la libertad de los demás. Mi novio toca en un grupo reggae, lleva rastas , pero no por eso se considera mas ni menos que los demas. Tambien tiene un trabajo , amigos de todo tipo y es la mejor persona que he conocido en mi vida. La gente que he conocido con el, no son para nada como aqui se esta contando... asi que, yo creo que generalizar SIEMPRE es malo. Ni todos somos malos y todos somos buenos. En todas partes hay de todo, como en botica.  YO soy todo lo contrario que el (estéticamente hablando) y nadie me ha mirado mal ni tratado de forma distinta por eso..
Lo unico que yo he observado con esta gente es tranquilidad, responsabilidad con el medioambiente, tolerancia a todos independientemente del color, raza o sexo, altruismo y saber compartirlo todo sin esperar nada a cambio
Mi novio me ha enseñado a ser feliz valorando lo que tengo, sin dejarme llevar por el consumismo que muchas veces nos hace sentir frustrados porque no tenemos todo lo que consideramos necesario.
No quiero decir con esto que toda la gente con rastas sea como el... para nada, habrá gente de todo tipo, al igual que habrá muchos calvos, con pelo largo, rizado, liso, de colores.... que tambien tendrán valores y sabrán vivir y convivir respetuosamente con los demás-
Vamos, que igual habrá un tio con rastas qie sera´un sinverguenza, como un tio con traje, y lo mismo al revés.
Y solo un comentario mas, soy colaboradora de una protectora de animales del sur de españa, y te puedo asegurar que mas de la mitad de los perros abandonados no son precisamente de gente que los recoge en los refugios, sino gente que compra un perrito para navidad por el capricho o la chorrada, y luego no se pueden hacer cargo de el... las vacaciones de verano son terribles para esas cosas!! la cantidad de familias aparentemente "ideales" que abandona perritos....

asi que no generalicemos JAMAS porque nunca se es justo.

besos a todos


OK. Me parece muy bien como lo expresas ya que hablas de personas y no de movimientos (como debería de ser) según tu experiencia personal...en todo los sitios cuecen habas es lo que intento decir todo el puto rato para bien y para mal.
PD: ¿Teneis costumbre de tocar los tambores en la playa?  .malabares
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

Eso de altruismo y dar lo que se tiene es muy de gente que no tiene nada para dar  .meparto .meparto van de ese rollito lo mío es tuyo y lo tuyo también y en su mayoría son unos gorrones de 3 pares de pelotas.

A más de un altruista bonachón recoge perros le querría ver con 500 kilos de billetes en la cuenta corriente XDDD

pd. a mí mientras no toque los tambores....  ;D


Txafloneta

Eneko, creo que estás generalizando.  ;)

Una vez dicho eso te digo:
-Estoy de acuerdo al 100%.
-Cuando se me acercan de buen rollo sé que me van a sablear.

Pero no importa yo os invitaré a cerveza y fumareis de mis canutos.... pero cómo os vea con los tambores.... preparaos... .malabares

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ochobre

Junio 30, 2008, 19:37:15 pm #322 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 20:17:22 pm por ochobre
Cita de: URKOMENDI75 en Junio 30, 2008, 12:32:25 pm
Un extermino del 90%  de la poblazion del planeta ya!! por favor!!   .meparto  .dedito2



es curioso urkomelendi , yo haria lo mismo con el otro 10 % de la poblacion , pero bueno , aki paz y despues gloria

un besote chavalote  :-*


que siga la fiesta ...   8)

eneko

si no he sacao mal la cuenta... el uno por el otro aquí no queda ni dios!!!!  .meahogo

Txafloneta lo bueno que tiene generalizar es que se hace más sencillo además de que la burla es simple, por contra si particularizas en alguien es fácil ofender... como nadie se siente dentro de la generalidad, nadie se ofende  .meparto .meparto

A los exterminadores... anda y bajad el nivel de violencia home que si no un día de estos nos echan el hilo a la basura algún moderador farsista del foro este de.. de furgos es no? creía que era de rastas  ;D

JUNE

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
unos dias sin pasar por este hilo y veo k se me ha convertido en un ring!!!! :o
ves eneko? al menos al debatir sobre tema toros todos o casi todos ibamos en una misma direccion....cierto..es el hilo de las rastas .meparto
me ha gustado lo de la generalizacion,ahi llevas toda la razon.
saludos!

ochobre

Junio 30, 2008, 20:42:30 pm #325 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 20:44:45 pm por ochobre
pero este hilo iba de rastas ? pense que iba de torospunkisfascistas  ...

JUNE

Cita de: ochobre en Junio 30, 2008, 20:42:30 pm
pero este hilo iba de rastas ? pense que iba de toros punkis fascistas  ...

:o
alaaaaaaaaaaa!!
no existen toros punkis ni toros fascistas!!ahora m reboto tambn yo!! .lengua2

ochobre

no te rebotes hombre , era broma , aki saltan chispas ya por cualquier cosilla  .meparto

JUNE


ochobre

Junio 30, 2008, 21:09:46 pm #329 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 21:11:56 pm por ochobre
creo que me voy a volver al hilo de " furgocontactos "  , de donde nunca debi salir , alli si que se respiraba  amor y calor , no como en este hilo que solo hay violencia y frio rencor . 

.adios