RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Junio 26, 2008, 17:54:42 pm


¿Que os gusta llevar rastas? COJONUDO pero las modas y movimientos juveniles si les quitas la estética y la música se quedan en NADA.






Duro...pero cierto.  ;D

URKOMENDI75

Su estilo, o el que le marca su discográfica productora.  ;)
[/quote]

.ereselmejor  

Pues voy a ver si tengo algo de jipi dentro de mi para exterminarlo rapidamente antes ke afecte a organanos vitales.... .meparto

!PAZIFISMO ES KOBARDIA...MAKARRISMO Y REBELDIA   .ametralla OI!!   "suspender"
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

La bitxa

Cita de: Txafloneta en Junio 26, 2008, 17:54:42 pm
Queridos amigos cibernéticos....
Acepto que un "altoporcentajedegenteconrastas" vaya en furgo... vale ¿Y? de eso a hablar de una determinada forma de sentir o de vivir creo que ahi un ABISMO.  :-X ¡¡Ala ya lo he dicho¡¡.

¿Que os gusta llevar rastas? COJONUDO pero las modas y movimientos juveniles si les quitas la estética y la música se quedan en NADA.

Me acuerdo de unos chavales alemanes en una playa TODOS con rastas "parecían super majos"  ;). Llevaban un pedazo de camión super trufi que tenía que consumir lo de 4 Golf.
¿Son esos chavales más "guays" que el del golf?
Yo por mi parte no lo comprobé me quedé a mi puto rollo .meparto .meparto

PD: Que la cantante BEBE vaya en furgo me embarga el corazón.   MASSIEL >>> BEBE




Bueno,bueno....Madre mia yo quereis que os diga pero nunca he visto una furgo con un tio con pintas de "neng" y con la makineta de guays a tope............................Es lo que veo por ahi! no digo que todos lo que lleven furgos sean hippies pero lo que si se esque las furgos son de un tipo de gente diferente a la peñita del pont aeri, por los cuales su nombre son "nengs" "chulillos".......etc
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MASTER

Cita de: La bitxa en Junio 27, 2008, 09:25:37 am
Bueno,bueno....Madre mia yo quereis que os diga pero nunca he visto una furgo con un tio con pintas de "neng" y con la makineta de guays a tope............................Es lo que veo por ahi! no digo que todos lo que lleven furgos sean hippies pero lo que si se esque las furgos son de un tipo de gente diferente a la peñita del pont aeri, por los cuales su nombre son "nengs" "chulillos".......etc


Claro, es que si quieres pertenecer a un tipo de tribu tienes que cumplir todos los requisitos que ello implica... .meparto ¿O acaso has visto algún EMO de estos con la cabeza rapada? No...todos llevan el pelo igual. Está de más darle vueltas al tema. Es una filosofía que ahora está de moda, y como todo lo que está de moda pierde su valor.

PD: De todos los furgoneteros con los que me suelo codear, y todo lo que suelo ver, son dos o tres los que llevan rastas. Si el título del POST hubiera sido...MONTAÑEROS...CULTURA FURGONETERA?, hubiera respondido que si sin ningún tipo de dudas, ya que estos utilizan la furgo como parte esencial de su hobby y no como "atrezzo de su estílo".

PD: Los porros no los ha descubierto esta generación  .malabares


La bitxa

Cita de: MASTER en Junio 27, 2008, 10:19:45 am
Claro, es que si quieres pertenecer a un tipo de tribu tienes que cumplir todos los requisitos que ello implica... .meparto ¿O acaso has visto algún EMO de estos con la cabeza rapada? No...todos llevan el pelo igual. Está de más darle vueltas al tema. Es una filosofía que ahora está de moda, y como todo lo que está de moda pierde su valor.

PD: De todos los furgoneteros con los que me suelo codear, y todo lo que suelo ver, son dos o tres los que llevan rastas. Si el título del POST hubiera sido...MONTAÑEROS...CULTURA FURGONETERA?, hubiera respondido que si sin ningún tipo de dudas, ya que estos utilizan la furgo como parte esencial de su hobby y no como "atrezzo de su estílo".

PD: Los porros no los ha descubierto esta generación  .malabares



Tambien los montañeros tambiennn!!!Ves como vienes a las miassssssss!!! .meparto .meparto
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

La bitxa

 .palmas montañeros, surferos, porreros...en fin deportistas .meparto .meparto
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MASTER

Te equivocas...

Una cosa es una afición y la otra una moda efímera.


MASTER

Cita de: La bitxa en Junio 27, 2008, 10:30:51 am
.palmas montañeros, surferos, porreros...en fin deportistas .meparto .meparto


Está claro que gracias a gente con esa filosofía el mundo del camper ha pegado este subidón tan grande. Pero cuando pase todo este rollito habrá miles de furgonetas de segunda mano para vender.

La bitxa

Cita de: MASTER en Junio 27, 2008, 10:33:41 am
Está claro que gracias a gente con esa filosofía el mundo del camper ha pegado este subidón tan grande. Pero cuando pase todo este rollito habrá miles de furgonetas de segunda mano para vender.

Y ahi estre yo para comparmela!!!! .meparto
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MASTER

Cita de: La bitxa en Junio 27, 2008, 10:35:19 am
Y ahi estre yo para comparmela!!!! .meparto


Igual mañana a Bebe le hacen un contrato en otra discográfica en la que le obligan a conducir un kadett gsi y raparse la cabeza al 0  .meparto  .meparto

La bitxa

Cita de: MASTER en Junio 27, 2008, 10:39:42 am
Igual mañana a Bebe le hacen un contrato en otra discográfica en la que le obligan a conducir un kadett gsi y raparse la cabeza al 0  .meparto 


Que envidia poder conducir una furgo sin haberla pagado tu.......AH!!!Que la bebe va a llevar un gsi....????? .meparto Mira tio o tia yo creo que no es la discografia, si no que en su parking aparte de tener una furgo tendra un descapotable un 4x4 y lo que ella quiera tener....La furgo la tendra pq a ella le gusta...no porque una discografica le haya dicho comprar una furgo...creo yo que antes le dirian un ferrari y no una furgo....es una chabala humilde y en el entorno que ha vivido es en el mismo que tu y que yo,de gente media-baja,tio que no te enterasssssss .meparto lo de la bebe solo era un comentario......No le des mas vueltas al tema que ya cansas
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MASTER

Cita de: La bitxa en Junio 27, 2008, 10:47:41 am
Que envidia poder conducir una furgo sin haberla pagado tu.......AH!!!Que la bebe va a llevar un gsi....????? .meparto Mira tio o tia yo creo que no es la discografia, si no que en su parking aparte de tener una furgo tendra un descapotable un 4x4 y lo que ella quiera tener....La furgo la tendra pq a ella le gusta...no porque una discografica le haya dicho comprar una furgo...creo yo que antes le dirian un ferrari y no una furgo....es una chabala humilde y en el entorno que ha vivido es en el mismo que tu y que yo,de gente media-baja,tio que no te enterasssssss .meparto lo de la bebe solo era un comentario......No le des mas vueltas al tema que ya cansas


Podría ponerte un ladrillo ahora mismo, pero ni me apetece, ni creo que lo entiendas. Una vez me dijeron que contra íra, paciencia.

:-* PAZ Y AMOR

La bitxa

Cita de: MASTER en Junio 27, 2008, 10:58:13 am
Podría ponerte un ladrillo ahora mismo, pero ni me apetece, ni creo que lo entiendas. Una vez me dijeron que contra íra, paciencia.

:-* PAZ Y AMOR


Por supuesto hermano..........PAZ Y AMOR No hace falta que me pongas un ladrillo, yo ya lo he entendido desde el principio, eres un tio que le mola llevar la contraria, pero no lo vas a conseguir!RESISTIR ES GANAR!!!!!!
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!

MASTER

Cita de: La bitxa en Junio 27, 2008, 11:02:05 am
Por supuesto hermano..........PAZ Y AMOR No hace falta que me pongas un ladrillo, yo ya lo he entendido desde el principio, eres un tio que le mola llevar la contraria, pero no lo vas a conseguir!RESISTIR ES GANAR!!!!!!



Pues ala, a resistir toca.

La bitxa

jejejeje!!!Bueno hermano....no te agovies!! Simplemente esque pensamos diferentes....tu crees que tienes tu razon y yo la mia...Pero quien la tiene de verdad pues seo no se...!!! Yo sigo con las mias! Asi que.......PEACE & LOVE    .besar
Viajar...mientras la rumbita suena...viva el flamenko-fusion!!!!!