RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URKOMENDI75

Tenemos todo un mundo por destruir....pokito a poko, otra guerra es posible!! .meparto .meparto

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pajal5

Ay señor@s k la liamos, pa mi kien lleva rasta de pago es como el melendi ese , k nombrais, o cualkier otro niñ@ pijo k con pasta lo concige y kiere ir a la moda.

Las rastas te salen o no te sale, ya sea por k no te peinas, o no te laves, pero llebar rastas bien curraditas y de pelukeria me parese un ipokrecia, niñ@ k todo lo kiere y concige con pelas, .lengua2 ¡¡¡hay ese capitalismo!!! si se lebantara Bob Marley
No mas,pa ke, si lo tengo todo

JUNE

Yo creo k ahi esta el problema!!

k la gente k lleva rastas es como el resto,los hay parados,pobres,rikos,pijos,legales,vagos,currelas....pk llevar rastas de pelukeria es una hipocresia??
Anda k no konozco yo gente kon rastas hetxas de no peinarse k tienen la mejor california t5+coche y siempre vestidos de marquitas,tan pijos komo otros!!

La historia es k se generaliza..y volvemos a meter en l mismo saco  a la gente k lleva rastas kon los rastafaris!!!!!!!!!

ohana

yo creo que evidentemente todos los que aqui escribimos estamos delante de un ordenador y con conexión  a internet...no estamos corriendo en pelotas en un prao...asi que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...tenga un duro o tenga tres...free your mind

MagnumDub


Joder como gusta el chismorreo por aquí, jajajaja, que si los habitos de aseo del Sr. Marley (que en paz descanse), que si la 
cuenta corriente de la peña, que si MUSTAFA, que si MUSTAFÚ... (me ha encantao!!!,  .meparto)

que lleve rastas al que le salga, y que las lleve como le salga.. que se gaste el dinero como le salga (y más si se lo ha ganao con el sudor de su frente) y que crea en lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie....
en cuanto a todo lo que tenga que ver con la estética esa es mi opinión...

un respeto a todos, a los que llevan rastas por moda, a los que se gastan 400 pavos en una pelu pa que enreden el pelo, a los que se compran una furgo porque les da toa la vidilla, a la población de piojos del bobby (vaya mito con patas, alguno se los vio alguna vez???) y sobretodo a los rastafaris o a cualquier otra religión, que de todo hay en este mundo... y me despido ya que me estoy pareciendo al anuncio de cocacola!

Enga:  Jah-bastaporhoy!!! Kin Serásihay  ¡¡¡Bless!!!

fdo: otro rastudo con t3

ANNAS

los que hablan de capitalismo son los mas capitalistas...se compran una peazo de furgo que se dejan casi medio sueldo al mes, yo llevo rastas limpias, y llevo una furgo que me costo 2 duros, me la estoy arreglando a mi gusto....Y por eso soy capitalista???por llevar las rastas como dios manda!!!Buf...que poco entendemos...!!!June estoy contigo guapa!!!!!Un saludillo!

ANNAS

Yo por no tener no tengo ni ordenador ni internet...aprovecho mis ratos libres para enchufarme con el del curro....Asi que no digais de capitalismo,que todos, y me incluyo somos unos aprovechados de esta vida llena de ventajas y privilegios...En los paises del tercer mundo ni piensan en rastas, ni ordenadores ni furgonetas...miremonos nosotros mismos y luego pensemos en lo que hay por ahi!!!Todos somos capitalistas........... .lengua2 .lengua2 EH???pajal5 un saludo...para ti tambien!

JUNE


URKOMENDI75

 .yupiii "si lo ke vas a dezir no mejora el silenzio...no lo digas" provervio japones.

"la sociedad del espectaculo" libro de lectura rekomendado...


ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ANNAS

JEJEJEJEJEJEJE!!! recomendado.... Leer para pasar el aburrimiento y no decir gilipolleces...esta me la apunto :P

JUNE

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 22, 2008, 11:15:30 am
.yupiii "si lo ke vas a dezir no mejora el silenzio...no lo digas" provervio japones.

"la sociedad del espectaculo" libro de lectura rekomendado...




"La declinacion de ser en tener y de tener en simplemente parecer"

URKOMENDI75

No se lee para pasar el aburrimiento...se lee para aprender y diferenziarnos de esa gran masa de ovejas ke nos rodea, klaro ke no le vamos a pedir peras el olmo no? .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ANNAS

si,si Urkomendi...se nota que estas aburrido...

URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA