RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Bueno foreros, después de estar 1 semana ya, con las rastas nuevas este es el resultado:

Ahora, que llevo 6 ya no me tocan el pelo, antes me lo tocaban, pero con cuidado de no tocar las rastas, por asco que les da. Y haciendo judo, hay gente, que les da asco, tocarme las rastas, por la fama a tener mierda a dentro

Sólo me tocan las rastas, gente que ha llevado, o tiene herman@s con rastas.

Y aquí buscando fotos de Bob Marley (ayer hizo 30 años que se murió)  :'( He encontrado estas 2 VW T2, una real, y otra un diseño.

*imagen borrada por el servidor remoto



Con estas 2 fotos, ya sabéis  ahora cómo pintar vuestras furgos  .sombrero

jgore

Cita de: erinai en Mayo 05, 2012, 16:30:37 pm
ke tal van esas rastas??  .meparto .meparto yo me he kitado la mitad de la cabeza.... :'( :'(
de verdad???? yo esty pensandomelo despues de 1 años ya me pesan demasiado

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai


CorT3s

Hola Ianire  :) como estas? os tengo a todos bien perdidos!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

estamos desperdigadoooooos!!!!!!!!!!! ;D

CorT3s

ya tocaria hacer una reunion!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MASTER

Cita de: erinai en Mayo 27, 2012, 21:24:55 pm
estamos desperdigadoooooos!!!!!!!!!!! ;D


El otro día te pité...¡Ni puto caso!

Te hice la de los  .macarra por la ventanilla...

erinai

no me entero alain!!!!!!!!!!!! ;D

REMBRANDT

Pues como dije en otro momento, ahora no llevo rastas por cosas de la vida y el trabajo, pero las llevé muchos años.
Yo me las he hecho 2 veces. La primera sólo en la parte superior de la cabeza, de forma que cuando me recogía el pelo parecía que tenía un palmera en la cabeza.... .loco1 .loco1 .loco1. Entonces yo tenía 17 años y las tuve hasta los 22.
La segunda vez decidí hacermelas en toda la cabeza. Ya con 26. DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA. Las tuve hasta los 32.
Yo me las hice en una peluquería de VIC, las dos veces. Recuerdo que la segunda vez estuvieron conmigo unas 6 horas, pero 4 chicas. No tenía el pelo largo, lo justo (ya le tenía la medida cogida de la otra vez) para que me cogieran bien. Salí de la pelu como un minI-COOLIO con gusanitos en la cabeza, que a lo largo de los años fueron creciendo y llegaron a estar por debajo de los hombros.
El método que usaron fue ir cogiendo mechones de pelo, creparlos y después echar un líquido especial. Lo que tuve que hacer durante un tiempo despues fue ir echandome un poco de cera para que se consolidaran, pero ya está.
Yo no usé el hilo hasta que ya estuvieron muy largas y para individualizarlas un poco, porque sinó se me hacían unos troncos!!!!!Eso sí, después de cada vez que me lavaba el pelo ( que no era a diario....para qué....no necesitaba tenerlo lacio y brillante .meparto .meparto) me dedicaba a, una a una, ir separándolas para que se mantuvieran bien. Y de la cera, después de los dos primeros meses....pues no la solía usar....creo que para alguna boda, pa que quedara bonito y tal, pero ya está.
Como se habrá dicho en el hilo, no me lo he leído todo....la gente es muy desconocedora del tema y lo primero que pregunta es si te lo puedes lavar, si te pica,....yo al final me cansé de dar explicaciones.
Lo que sí tengo son mis rastas guardadas en una caja de zapatos con una pastilla de jabón para el día que me las pueda poner otra vez me hago un implante bien majo de mi propio pelo. Además están ellas muy cuidaditas y con buen olor incluso después de unos años.
Lo de que se te cae más el pelo, no tiene por qué...simplemente que todo el pelo que se te va cayendo se queda enganchado a la rasta...a todo el mundo se le cae el pelo, en mayor o menor medida, pero lo pierde de vista o no se entera, excepto cuando se ducha .bañera y se v el el desagüe .vomito .meparto .meparto .meparto...NOsotros somos ecológicos y no lo desperdiciamos... .riegaflor
Un saludo a tod@s!!!!


Txafloneta

Cita de: REMBRANDT en Junio 10, 2012, 07:25:27 am
Pues como dije en otro momento, ahora no llevo rastas por cosas de la vida y el trabajo, pero las llevé muchos años.
Yo me las he hecho 2 veces. La primera sólo en la parte superior de la cabeza, de forma que cuando me recogía el pelo parecía que tenía un palmera en la cabeza.... .loco1 .loco1 .loco1. Entonces yo tenía 17 años y las tuve hasta los 22.
La segunda vez decidí hacermelas en toda la cabeza. Ya con 26. DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA. Las tuve hasta los 32.
Yo me las hice en una peluquería de VIC, las dos veces. Recuerdo que la segunda vez estuvieron conmigo unas 6 horas, pero 4 chicas. No tenía el pelo largo, lo justo (ya le tenía la medida cogida de la otra vez) para que me cogieran bien. Salí de la pelu como un minI-COOLIO con gusanitos en la cabeza, que a lo largo de los años fueron creciendo y llegaron a estar por debajo de los hombros.
El método que usaron fue ir cogiendo mechones de pelo, creparlos y después echar un líquido especial. Lo que tuve que hacer durante un tiempo despues fue ir echandome un poco de cera para que se consolidaran, pero ya está.
Yo no usé el hilo hasta que ya estuvieron muy largas y para individualizarlas un poco, porque sinó se me hacían unos troncos!!!!!Eso sí, después de cada vez que me lavaba el pelo ( que no era a diario....para qué....no necesitaba tenerlo lacio y brillante .meparto .meparto) me dedicaba a, una a una, ir separándolas para que se mantuvieran bien. Y de la cera, después de los dos primeros meses....pues no la solía usar....creo que para alguna boda, pa que quedara bonito y tal, pero ya está.
Como se habrá dicho en el hilo, no me lo he leído todo....la gente es muy desconocedora del tema y lo primero que pregunta es si te lo puedes lavar, si te pica,....yo al final me cansé de dar explicaciones.
Lo que sí tengo son mis rastas guardadas en una caja de zapatos con una pastilla de jabón para el día que me las pueda poner otra vez me hago un implante bien majo de mi propio pelo. Además están ellas muy cuidaditas y con buen olor incluso después de unos años.
Lo de que se te cae más el pelo, no tiene por qué...simplemente que todo el pelo que se te va cayendo se queda enganchado a la rasta...a todo el mundo se le cae el pelo, en mayor o menor medida, pero lo pierde de vista o no se entera, excepto cuando se ducha .bañera y se v el el desagüe .vomito .meparto .meparto .meparto...NOsotros somos ecológicos y no lo desperdiciamos... .riegaflor
Un saludo a tod@s!!!!


Si ponerte rastas ha sido una de las mejores decisiones de tu vida..... vamos mal, muy mal.  ;D ;D ;D
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Junio 11, 2012, 12:47:52 pm
Si ponerte rastas ha sido una de las mejores decisiones de tu vida..... vamos mal, muy mal.  ;D ;D ;D


:roll:

koko_kokotero

Buenas Genteeee yo tb llevo rastas me las hice bastante antes que melendi pero fue aparecer este y claro.. empezo el tocamiento de webs.. melendi pa aca melendi pa alla  .loco1 , llevo 13 en el cogote.. y no dan mala suerte jeje las tengo un monton de años y nunca he usado ningun producto ni para cuidarlas ni para hacerlas ni nada, solo un mechon de pelo y una aguja de ganchillo y para lavarlas pues por trabajo estoy metido todo el dia en el agua y me las tengo que lavar practicamente a diario.. y ningun problema ahi siguen colgando perfectass un saludoooo ahh y tb tengo furgo claro.. jajaja .palmas .palmas
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

CorT3s

Cita de: Txafloneta en Junio 11, 2012, 12:47:52 pm
Si ponerte rastas ha sido una de las mejores decisiones de tu vida..... vamos mal, muy mal.  ;D ;D ;D


Este comentario sobra sinceramente.. cadauno que crea lo que quiera y que se sienta a gusto con lo q mas le apetezca..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MASTER

Bueno, yo creo que los smiles del final dan idea de ser un comentario en plan broma.