RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

Si la mitad de los furgoneteros se pararan a pensar la cantidad de materia organica de toda indole(no solo penseis mal) y origen desconocido(furgos de 2ª,3ª mano) que debe poblar los asiemtos camas de nuestras furgos..el sector de la tapiceria iba a solucionar muchos problemas de empleo  .meparto .meparto
(la idea original fue del forero trikky una noche de exaltacion cervecera hace ya unos añitos)

hellnatxo

La pena es que se ha deshecho de un monton de acaros que estaban a buen recaudo en la moqueta de la furgo vieja .lengua2 tenia todo el interior forrado con moqueta .meparto vaya calorina .meparto
Pero era una potxolada :'(
y ahora en la t3 seguro que en el tapizado hay alguno, pero esque en la moqueta entran muchos eh?

KiNa

jajaja la verda eske los tapizados llenos de acaros de me persiguen...jejeje el tapizado verde viejo de esta es bastante feo pero..es lo ke ay..trankilo joserra ke algun apaño a esta furgo tambien le hace falta asike el trueke sigue en pie,y sino me invitas a beber to la noxe y fuera (aunke creo ke esto ultimo te saldra bastante mas caro j e jje    je  .loco2

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

MissKilometros

Anda! Hilo interesante, ahora que he empezado a hacer rastas.
La primera Cobaya, yo misma, amén de alguna amiga "inocente" jejeje

erinai

ke pasa kon esos rastassssssssss!!!!

a revivir el hilo!! .panico

hellnatxo

FIREEEEE... .microondas
Que esto se duerme .meparto
Quye habria sido de nuestras vidas sin las rastas jejejeje.

Esque encima la gente ya no entra a decir que no tiene nada que ver las rastas con las furgos y eso :'( es toda un lastima, a esto le falta la vidilla de algun novato o novata.

Y a maitane no la puedo llamar...

iñigo_

que tendran que ver las rastas con las furgos???

;D

Xabier_1876

Junio 10, 2009, 23:51:10 pm #1912 Ultima modificación: Junio 10, 2009, 23:55:31 pm por Xabier_1876
Vaya tema, interesante, sí. Solo que no llegaría a leerlo entero ni en 5 días sin dejar de mirar la pantalla  .loco2
La cuestión es que, volviendo al principio del tema, no creo que tenga absolutamente nada que ver el llevar rastas con tener furgo. Vamos, que me parece un disparate. Ni llevo rastas ni quiero llevarlas pero me lo paso muy bien pululando por el mundo con la furgo, sin tener que pasar por el tubo de dormir en un hotel/cámping, pudiendo despertarme al salir el sol en una playa de la hostia, sin tener que depender de encontrar un súper cerca para comprar comida ni tener que llevarla en la espalda/mochila, y si pudiera hacer que funcionara con agua, le darían por saco hasta a las gasolineras! Y con esto creo que a la mayoría que os conectáis por aquí os da por pensar de modo parecido, llevéis rastas, crestas, como si os da por llevar una ensaimada en la cabeza...
Que cada uno es libre de pensar, hacer, actuar y pertenecer al grupo que le de la gana, eso sí, sin molestar a nadie, y que jode un poco que por no llevar un peinado u otro, o vestir así o asá te miren por encima del hombro en según que sitios. O a nadie le ha pasado que con los años y el progreso de la calvicie haya tenido que ir a un concierto de metallica sin greñas? jeje, pues a mi sí. Y de verdad que a los niñatos que miran mal (-que hace ahí ese pureta? no será secreta?-) ya les llegará, porqué yo también fui uno de ellos y cuando te vas haciendo mayor ves que no por llevar greñas vas a ser heavy, ni por llevar rastas tienes que ser el mas rasta, ni hippy ni na. Es más, y siempre lo digo, soy más hippy que los hippies sin ser hippy. Que apestan un poco los hippies de postal que van con la ropa hecha añicos, fumando porros en la playa y sí, con rastas, pero si te fijas ves a su alrededor el paquete de marlboro, el zippo de 30 eurazos, el móvil de última generación y las llaves del golf (en este caso de una T5 nuevita nuevita).
He dicho.

MICKYFUERTEVENTURA


homywind

asiiiii me gusta se vuelve animar el post jejejejejejejejejjejejejejejej

que no decaigaaaaaaaaaa

Txafloneta

Cita de: hellnatxo en Junio 04, 2009, 18:18:08 pm
La pena es que se ha deshecho de un monton de acaros que estaban a buen recaudo en la moqueta de la furgo vieja .lengua2 tenia todo el interior forrado con moqueta .meparto vaya calorina .meparto
Pero era una potxolada :'(
y ahora en la t3 seguro que en el tapizado hay alguno, pero esque en la moqueta entran muchos eh?

¿Querías taza? Pues hay tienes taza y media. Xabier bienvenido al post.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hellnatxo


javiseiscientos

soi calvo se puede , me acuerdo yo en los años 70 ...........
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JUNE

oooooooooooohhhh...va muriendo el hilo ehh???
pues yo es kon el ke mas me he reido,,asi k lo subo para revivirlo...up!!

MASTER

Cita de: JUNE en Septiembre 16, 2009, 19:58:38 pm
oooooooooooohhhh...va muriendo el hilo ehh???
pues yo es kon el ke mas me he reido,,asi k lo subo para revivirlo...up!!


Qué fuerte...June, cuanto tiempo.
Qué fuerte...el hilo, cuanto tiempo.