RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

iñigo_

Cita de: Gusman en Febrero 18, 2009, 21:58:47 pm
no te preocupes kel civic se exan los asientos para alante y se keda maletero y asientos a la misma altura.

Metiendo un colchon o colchoneta keda mejor ke algunas camper,jejejejee, la cocina, fregadero y nevera eso es mas xungo....
aunke tiene tiene guantera refrigerada,jejeeje.


jajajajaja

pues ale, pa la rave aunque sea con el civic!!

homywind

buenas chicos yo hace mucho que no me conectaba pero si es con sol y playa perfecto que asi me traigo la tabla de wind jejeje

Gusman

Pos como me toke la loteria me compro furgo y ekipo de musica pa monter la rave(bueno los platos y vinilos ya los tengo)................jejejeejeje.

Dejadme soñar!!!!

hagorastas

hola a todoooss!!
bueno no me leido todo asi que igual lo q digo ya lo han dicho otros..

hay gente con rastas de todo tipo ,estilos,personalidades etc..y lo mismo furgoneteros,pero igual algo q esa gente tiene en comun es ser un poco lanzadillo no? quiero decir, no cualkiera se hace rastas por el tema de q es un cambio estetico grande,por el echo de luego tener q "raparse" ,q si para encontrar curro aveces parece q esta mal visto...y hay mucha gente q no se atreve,asi q hay q ser un poco animadillo creo yo.

con el furgoneteo parecido,hay gente q no se anima a dormir en cualquier lao,a tener q ssacar el pajariko en la calle pa mear jeje a arriesgarte a q te llamen la atencion por trasnochar en un sitio q no este permitido,entonces pues eso,hay q ser un poco lanzadillo para las dos cosas..

eso si,de ahi a decir q a todos los rastudos nos gusten las furgonas pues no...yo e echo rastas a mucha gente,pijos,gente sencilla,dejados,sibaritas....algunos les parece una cutrada dormir en una pension y otros viven en un camion

hellnatxo

EEEEhhhhh que te sales del hilo principal!!!!!
Que aqui no se habla de rastas!!!! .meparto
¿o si? ;D

yo por poner una fecha que no puedo 17-18-19 de abril. Me voy al EXTREMUSICA a ver a los lehendakaris.
Anda que siendo de iruña y ellos tambien, me tenga que ir hasta extremadura.... Lo que son los festivales, en fin

hagorastas

ajjajajaja sorry,esq me abian mandao el post y solo me leido las primeras paginas y me ido directamente al final :P bueno,pa algo soy novata jeje

hellnatxo

Nada nada, treinta ave marias y llevas las cervezas a la actividad lucicocultural ;)

ochobre

hace falta tener el pelo largo pa lo de hacerse las rasta , o se pueden hacer extensiones , lo digo por que en la rave esa , si me pongo a privar , seguro que se me acaba apeteciendo hacerme unas , de esas que hace kina " gratis "    .meparto

ramblar

Yo me puse a privar un dia y a la mañana tenia tatuado en el brazo el logotipo de la fiesta en la que estaba  .loco1

KiNa

ochobre ten encuenta ke el pelo se reduce casi a la mitad,si lo tienes muy corto te tendrias k poner pelo de extension ,pero como minimo harian falta 5 o 6 cm

pd: muy muy ciega me tendria ke poner pa acerlas gratis jajaja aunke tal y como se va presentando la furgoravecultutalrastaganja....nunca se sabe  .meparto .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KiNa

ahh ramblar voya a llevar la furgo el jueves a donde me dijiste,pero no me hacen presupuesto...dice ke no me puede hacer porke es meter mano y ver asike aver si tengo suerte y es pokica cosa

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ramblar

A ver si tienes suerte, yo les he llevado varios coches y trabajan muy bien.

ochobre

Febrero 20, 2009, 00:53:13 am #1377 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 01:06:15 am por ochobre
Cita de: ramblar en Febrero 19, 2009, 22:14:05 pm
Yo me puse a privar un dia y a la mañana tenia tatuado en el brazo el logotipo de la fiesta en la que estaba  .loco1



que buena idea , llevar una maquina de tatuar a una fiesta donde corra el alcohol y los estu peta cientes , alguno se despierta con la virgen del talego en la espalda  .meparto


Cita de: KiNa en Febrero 19, 2009, 22:19:55 pm
ochobre ten encuenta ke el pelo se reduce casi a la mitad,si lo tienes muy corto te tendrias k poner pelo de extension ,pero como minimo harian falta 5 o 6 cm



pues ahora mismo por ahi andare 5 cm , pero si no me aseguras que quedan seguras paso , a ver si me voy a dejar las rastas en la primera esquina que me enganche .  de todos modos no me veo yo con rastas .

KiNa

no no nose te irian porke se enrasta tu pelo con el sintetico,como muxo se te podria salir algun pelo y bueno claro todo depende de como te las cuides,es mas facil k se deshaga una con extension ke una natural de todas formas seria mejor ke te dejarias tu pelo un poco mas largo,es un poco justo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ramblar

Cita de: ochobre en Febrero 20, 2009, 00:53:13 am

que buena idea , llevar una maquina de tatuar a una fiesta donde corra el alcohol y los estu peta cientes , alguno se despierta con la virgen del talego en la espalda  .meparto

yo llevo la Virgen tatuada en las costillas,bueno realmente tengo tatuado casi todo el cuerpo de cintura pa arriba ;D