RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiNa

Cita de: hellnatxo en Enero 21, 2009, 19:06:15 pm
Y si quedamos para hacerle un monumento de piedra a ANNAS, ella fue quien nos ilumino por estos oscuros senderos del rastafurgonetaartemarcialsetavideojuegorastasfisica?

Propuestas:
-Campeonato de beber cerveza
-Campeonato de beber orujo de hierbas
-Campeonato de beber anis
-Campeonato de beber cubatas (en vaso grande, nada de chorradas de vaso de tubo)
-Campeonato de beber kalimotxo
-Campeonato de haber quien llega mas lejos con la potada
-Campeonato de haber quien vomita mas litros

No se, solo son unas ideas que tenia por aqui rondando



jajajaja me apuesto lo ke kerais ake yo vomito mas lejos JUAS JUAS JUAS y no solo eso...tengo el record en vomitar mas lejos con mas potencia y volver a beber a toda la ostia jajajaja   tambien podemos ablar de fisicacuantica de esa k oye una cosa no kita pa la otra, ke al vomitar no se ace trabajar al riñon....

ombre y....solo por acer honor este nuestro post como dice txafloneta abra ke fumarse unos mais no o ke?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

homywind

venga yo me aputno buena ideaaa y la kdda que cuando se hara??

KiNa

pues en febrero o por ay no? abria ke poner fechas y lugares yo propongo por navarra o cercanias y la fecha me da igual porke curro todos los sabados asike todos me joden igual

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

XAGO

hablando de lanzamientos podiamos probar tambien con esto .meparto
http://es.youtube.com/watch?v=xlkzYUzbxIY


ASTURIES ARDE !!!!!!!

hellnatxo


hellnatxo

VENGAAA QUE YA HE HECHO LA COMPRA DE LOS ALIMENTOS  .meparto .meparto .meparto



Y COMO NO


homywind

Cita de: hellnatxo en Enero 22, 2009, 21:15:10 pm
VENGAAA QUE YA HE HECHO LA COMPRA DE LOS ALIMENTOS  .meparto .meparto .meparto



Y COMO NO




jajajajajajajajajajajajaj muy grandeeeee hellnatxo me e descojonadooooooooooo jejejejejejjejee

XAGO

hellnatxo .meparto .meparto . .palmas .baba
sin palabras me he quedao


ASTURIES ARDE !!!!!!!

homywind

vaya kdda que vamos a montar jejejejejejejejejejej
asi da gustooooooooo

ni barbacoaas ni naaaaaa jejejejeje

KiNa

RAVEDADA RAVEDADA!!!! ME MOLA EL ROYO!!!!! .meparto .meparto .meparto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

homywind

1 REVEDADA FURGONETERA 09


HOMYWIND     1          VIERNE SABADO DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNS S... HASTA FIN EXISTENCIAS

MASTER

Enero 23, 2009, 00:29:10 am #1211 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 00:35:15 am por MASTER
Como se os va la pinza. Yo me apunto a lo que sea... .meparto

PD: Txafloneta, sabía que te iba a impresionar lo del fary. Gracias por ver el video entero. Gracias por compartir la caspa y sobre todo, entenderla.

Txafloneta

Enero 23, 2009, 17:15:08 pm #1212 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 17:16:11 pm por Txafloneta
Gracias a ti Master. Todos los documentos gráficos estos onda NATIONAL GEOGRAFIC me encantan.

Estuve viendo hace poco un documental de la casa de discos de Soul y Funk "STAX" que está de la ostia. Los primeros conciertos de Otis Redding (que era chofer y chico de los recaos de un grupo) , el salto a la fama de Isacc Hayes, como se convirtio en una multinacional, la caída, el asesinato de Luther King, la segregación, etc, etc. Muy interesante.

¿Que tiene que ver esto con video del Fary?..... TODO. La misma esencia callejera.

Respecto a la quedada " YO TAMBIEN SOY RASTA " ¿Juntarnos en algún concierto? Nos hacemos fuertes y luego nos echamos al monte.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

homywind

Cita de: Txafloneta en Enero 23, 2009, 17:15:08 pm
Gracias a ti Master. Todos los documentos gráficos estos onda NATIONAL GEOGRAFIC me encantan.

Estuve viendo hace poco un documental de la casa de discos de Soul y Funk "STAX" que está de la ostia. Los primeros conciertos de Otis Redding (que era chofer y chico de los recaos de un grupo) , el salto a la fama de Isacc Hayes, como se convirtio en una multinacional, la caída, el asesinato de Luther King, la segregación, etc, etc. Muy interesante.

¿Que tiene que ver esto con video del Fary?..... TODO. La misma esencia callejera.

Respecto a la quedada " YO TAMBIEN SOY RASTA " ¿Juntarnos en algún concierto? Nos hacemos fuertes y luego nos echamos al monte.



con el arsenal de helnatxo da igual

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira