RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KiNa

Cita de: soriano en Enero 20, 2009, 23:59:42 pm
no confundir llevar "rastas" con ser rastafari, como......


bufff eske tu toavia no conoces este post....no confundir...jajajaja aki todo se confunde con todo...demasiada seta del mario brooss

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Linur

Cita de: soriano en Enero 20, 2009, 23:59:42 pm
no confundir llevar "rastas" con ser rastafari, como ejemplo, decir que un porcentaje muy alto de personas que llevan ese "look" tambien llevan piercin o tatuajes cosa que no casa en absoluto con la "religion" rastafari

mucha gente que se autodenomina rastafari no tiene mucha idea de las doctrinas de esta religion, un ejemplo extraido de aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_rastafari

Los rastafaris no toman parte en política y proclaman la Supremacía Negra. Todas la organizaciones rastafaris han declarado que las enseñanzas de la Biblia son el camino a la liberación espiritual para la gente del cualquier marco cultural o étnico.

El rastafarismo comparte junto con el cristianismo copto del que desciende, una serie de prejuicios contra las mujeres y la homosexualidad, derivadas de su percepción conservadora de la sexualidad humana. Así, justifican en base a preceptos bíblicos su oposición al aborto, las relaciones entre personas del mismo sexo, o la subyugación de las mujeres a los hombres, así como su "impureza" cuando éstas tienen la menstruación.

holas!!!!!!!!
los supuestos rastafaris o a los que muchos llaman "autenticos" no son mas que unos xenofovos ,intransigentes y racistas beatos e integristas religiosos.
ya que son los primeros en bulnerar los derechos de los demas!!!!!!!
ahora el llevar rastas no tiene que ser, el ser un autentico rastafari de ideologia
puede se por ser diferente,estetica,inconformidad etc....
yo lo veo mas como una seña de tolerancia ,humildad, etc......
el ser anticapitalista,antifascista,solidario,pacifista,ecologista, etc...
en fin llevar rastas puede ser o no una moda pero la mayoria de gente que conozco con rastas son nobles y estan comprometidos con buenas causas y lo mas importante fuman canutos de yerba santa jejejejeje!!!!!!
suelen ser humildes y el ser asi favorece el no tener complejos y no avergonzarse se su forma de vida
y respecto a las furgos.....
son un elemento basico en nuestras vidas ya que nos ofrecen el poder desplazarnos y resguardarnos por unos pocos euros
que el llevar rastas no quiere decir que no nos guste conocer los fantasticos lugares que hay alrededor nuestro!!!!!


Creo quecuando lei las 10 primeras paginas de este post se hablo esto mismo...Por cierto un breve resumen de las 70 sigientes y esa ultima quedada??jaja
¡Adios a mi firma!

MASTER

Cita de: soriano en Enero 20, 2009, 23:59:42 pm
no confundir llevar "rastas" con ser rastafari, como ejemplo, decir que un porcentaje muy alto de personas que llevan ese "look" tambien llevan piercin o tatuajes cosa que no casa en absoluto con la "religion" rastafari

mucha gente que se autodenomina rastafari no tiene mucha idea de las doctrinas de esta religion, un ejemplo extraido de aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_rastafari

Los rastafaris no toman parte en política y proclaman la Supremacía Negra. Todas la organizaciones rastafaris han declarado que las enseñanzas de la Biblia son el camino a la liberación espiritual para la gente del cualquier marco cultural o étnico.

El rastafarismo comparte junto con el cristianismo copto del que desciende, una serie de prejuicios contra las mujeres y la homosexualidad, derivadas de su percepción conservadora de la sexualidad humana. Así, justifican en base a preceptos bíblicos su oposición al aborto, las relaciones entre personas del mismo sexo, o la subyugación de las mujeres a los hombres, así como su "impureza" cuando éstas tienen la menstruación.

holas!!!!!!!!
los supuestos rastafaris o a los que muchos llaman "autenticos" no son mas que unos xenofovos ,intransigentes y racistas beatos e integristas religiosos.
ya que son los primeros en bulnerar los derechos de los demas!!!!!!!
ahora el llevar rastas no tiene que ser, el ser un autentico rastafari de ideologia
puede se por ser diferente,estetica,inconformidad etc....
yo lo veo mas como una seña de tolerancia ,humildad, etc......
el ser anticapitalista,antifascista,solidario,pacifista,ecologista, etc...
en fin llevar rastas puede ser o no una moda pero la mayoria de gente que conozco con rastas son nobles y estan comprometidos con buenas causas y lo mas importante fuman canutos de yerba santa jejejejeje!!!!!!
suelen ser humildes y el ser asi favorece el no tener complejos y no avergonzarse se su forma de vida
y respecto a las furgos.....
son un elemento basico en nuestras vidas ya que nos ofrecen el poder desplazarnos y resguardarnos por unos pocos euros
que el llevar rastas no quiere decir que no nos guste conocer los fantasticos lugares que hay alrededor nuestro!!!!!


Esto ya está caducado...¿Nos lo dices, o nos lo cuentas?  ;)

Que tiempor aquellos, cuando de vez en cuando había un ladrillo de estos hablando sobre los verdaderos rastas y los perroflautas de postal.

MASTER

Por cierto, este si que era un auténtico rastafari...grande donde los haya habido. Además, empezó a fumar porros mucho antes que todos los que fardan de ello...y para machista, él.


*imagen borrada por el servidor remoto

MASTER

http://es.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

Aquí teneis el link de un documento histórico que demuestra la primitiva relación de este hombre con el cannabis. Se trata del videoclip psicotrópico de la mandanga. RECOMENDABLE VER EN SU TOTALIDAD.

PD: Deja que los niños camelen la lejía...

Txafloneta

Cita de: MASTER en Enero 21, 2009, 10:34:34 am
http://es.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ
PD: Deja que los niños camelen la lejía...
:o Bestial

Cita de: Linur en Enero 21, 2009, 01:19:09 am
Creo quecuando lei las 10 primeras paginas de este post se hablo esto mismo...Por cierto un breve resumen de las 70 sigientes y esa ultima quedada??jaja

Después de demostrar cientificamente que las rastas no hacen al monje y de que de todo hay en la viña del señor....... el hilo "mutó" en hablar sobre todo tipo de tribus urbanas y sus más conocidos clichés. Posteriormente durante unas páginas desbarramos sobre las artes marciales, luego videojuegos, luego drogas con especial hincapie en las setas, luego se propuso una kedada de este NUESTRO POST y luego el forero Soriano ha re-abierto el debate sobre los rastas remontandonos a 48 páginas más atrás. Durante todo el post se ha hablado de música. Si me dejo algo que me corrijan  ;D.

Así están las cosas.

Estoy con Kina. En la quedada NO al deporte.... no es el espíritu. Yo aporto discos de "rigi" para aburrir.... Bob Marley NO.

De acuerdo con Kina
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

homywind

JEJEJEJEJEJE solo falta que alguien proponga algo nuevooooooo
jejejejeje   .meparto .meparto

XAGO

podemos hablar de fisica cuantica .meparto
lanzo una pregunta si tienes rastas puedes hablar de fisica cuantica o no?
no se si habrir una encuesta .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

homywind

Cita de: XAGO en Enero 21, 2009, 18:34:30 pm
podemos hablar de fisica cuantica .meparto
lanzo una pregunta si tienes rastas puedes hablar de fisica cuantica o no?
no se si habrir una encuesta .meparto


oye xago que es eso de sos asturianu que tienes en la firma??
yo vivo en barcelona pero siempre voy en verano tenemos un apartamento en muros de nalon y tengo curiosidad.

origuli

pues respeto a lo de la fisicacuanticarastaril, yo tengo algun colega que parece que las rastas le comen la glucosa que deberian utilizar sus neuronas, y estan un poco a lo "comemargarita" que le llamamos nosotros, usease que hablarles a estos de fisicacuantica como que no... tengo algunos mas que parece que esta misma glucosa se la produzcan de mas las rastas y los chavales son unos cracs... pero recracs (sobretodo un par en general, el tipico que to el dia de fiestuki tranki, marihuana, sacandose telecos y exactas a la vez y con nota... vaya el tipico...jejeje)
yo la encuesta la enfocaria mas a ::

rastas, como hacer que te movilizen las neuronas en vez de parartelas!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homywind

Cita de: origuli en Enero 21, 2009, 18:50:53 pm

rastas, como hacer que te movilizen las neuronas en vez de parartelas!!!




asi me gusta origuelii atento a todooooo jejje

hellnatxo

Y si quedamos para hacerle un monumento de piedra a ANNAS, ella fue quien nos ilumino por estos oscuros senderos del rastafurgonetaartemarcialsetavideojuegorastasfisica?

Propuestas:
-Campeonato de beber cerveza
-Campeonato de beber orujo de hierbas
-Campeonato de beber anis
-Campeonato de beber cubatas (en vaso grande, nada de chorradas de vaso de tubo)
-Campeonato de beber kalimotxo
-Campeonato de haber quien llega mas lejos con la potada
-Campeonato de haber quien vomita mas litros

No se, solo son unas ideas que tenia por aqui rondando

homywind

Cita de: hellnatxo en Enero 21, 2009, 19:06:15 pm
Y si quedamos para hacerle un monumento de piedra a ANNAS, ella fue quien nos ilumino por estos oscuros senderos del rastafurgonetaartemarcialsetavideojuegorastasfisica?

Propuestas:
-Campeonato de beber cerveza
-Campeonato de beber orujo de hierbas
-Campeonato de beber anis
-Campeonato de beber cubatas (en vaso grande, nada de chorradas de vaso de tubo)
-Campeonato de beber kalimotxo
-Campeonato de haber quien llega mas lejos con la potada
-Campeonato de haber quien vomita mas litros

No se, solo son unas ideas que tenia por aqui rondando


jejejejejejeje y las setas del mario queeee???????

XAGO

Cita de: homywind en Enero 21, 2009, 18:40:44 pm
oye xago que es eso de sos asturianu que tienes en la firma??
yo vivo en barcelona pero siempre voy en verano tenemos un apartamento en muros de nalon y tengo curiosidad.

l'asturianu muevese¡¡- el asturiano se mueve
S.O.S asturianu- sos asturiano
*oficialida agora-oficialidad ya
todo esto esta referido al asturiano como idioma
si os interesa el tema aqui dejo un enlace colaboren en lo que puedan ;)
http://www.doilacara.net/


ASTURIES ARDE !!!!!!!

homywind

Cita de: XAGO en Enero 21, 2009, 19:33:23 pm
l'asturianu muevese¡¡- el asturiano se mueve
S.O.S asturianu- sos asturiano
*oficialida agora-oficialidad ya
todo esto esta referido al asturiano como idioma
si os interesa el tema aqui dejo un enlace colaboren en lo que puedan ;)
http://www.doilacara.net/


muchas gracias ahora lo miro