RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jopeter


javiseiscientos

Cita de: ochobre en Diciembre 19, 2008, 13:56:51 pm
el metal slug  , jejeje , que bueno , no me acodaba , muy bueno ese juego , cualquiera de los tres metal .

los pinball habia dos que me tenian enganchado uno de los superantiguos " el faeton "  y otro de los mas modernos con mogollon de rampas y chorradas " el white water "


el findesemana pasao , estube en un bar que tenian una recreativa de esas que son un recopilatorio de juegos de antes estaban casi todos los que me gustaban , tendria sobre 40 juegos , no pude resistirme a jugar unas partidas .  estaban casi todos los que se mencionaron antes y me comento un amigo que habia visto en internet una por 200 euros y que estaba pensando en pillarsela pa su casa , menudo trasto !!!


por 200 € me compro yo una donde la vio estoi como loco por comprarme una jajajajja




si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ochobre

Diciembre 19, 2008, 15:09:36 pm #1127 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 15:11:01 pm por ochobre
me dijo que la vio en internet , imagino que en el ebay.

le dije que pa que queria ese trasto que los juegos se los podia bajar de internet , y me dijo que no era lo mismo que lo guay era jugar como antes , de pie apoyando la cerveza encima de la maquina , si no se pierde la esencia del recreativo .    .meparto



Cita de: jopeter en Diciembre 19, 2008, 14:55:52 pm
y del gooblins nadie habla?? :roll:


el gosht and goblins , siempre se me dio fatal por eso no jugaba mucho , pero es sin duda el mas mitico para mi .

jopeter

pues ahora lo tienes en la psp y va de luxe  .sombrero

Txafloneta

Lo de las consolas es una puta enfermedad. Yo soy anti-futbol desde siempre .La única manera en la que concibo el futbol es en el PES2009..... Pique a muerte con los colegas. Sólo vale GANAR, GANAR Y GANAR. El futbol de verdad me aburre.
Ese placer de ver la cara de tu colega cuando le metes un golazo no tiene precio.

( Aunque sinceramente no tenía nada que aportar al hilo y he decidido darle un subidita porque el el hilo de los rastas.... ES EL HILO.)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Diciembre 28, 2008, 21:10:38 pm

( Aunque sinceramente no tenía nada que aportar al hilo y he decidido darle un subidita porque el el hilo de los rastas.... ES EL HILO.)


Claro que sí, paz y amor Txafloneta... .meparto

origuli

a mi el futbol tbien me agobia un poquitin, pero es que hoy en dia ver al BARÇA no es ver futbol, es ver espectaculo, magia, uffff sin palabras!!! es la caña, hay quien dice que petara, hay quien dice que llegara al final campeonissimo, yo no digo nada, simplemente   .ereselmejor   .palmas 

son los mejores!!!!

jejeje.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ochobre

 nos estamos metiendo en el mundo del futbol , ese tema me parece que tambien estaba vetao .


la verdad es que a un foro  , le quitas el futbol , la politica y la religion y se te queda practicamente en nada .   drogas , videojuegos y poco mas .


origuli

jajajajajaja tbien esta prohibido el futbol??? buenoooooooooooo pero conmigo si que no se va a rallar nadie con esto, ya digo que no es que sea de un club a muerte, pero es que ahora se le cae la babita a todo dios que le guste el futbol viendo al B...A y sin mas...cuando juegan bien otros, pues otros...pero si lo hace "tu" equipo, pues mejor!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KiNa

pero ke pasa con el post de las rastas!!!!!!!ke esta muriendo no puede ser ke este en la pagina 2..... venga venga un poco de polemica!!!! ;)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

homywind

Cita de: KiNa en Enero 11, 2009, 22:41:36 pm
pero ke pasa con el post de las rastas!!!!!!!ke esta muriendo no puede ser ke este en la pagina 2..... venga venga un poco de polemica!!!! ;)


propon algo bueno jejeje

KiNa

mmmmm nuse jejeje aprovechando mira os invito a ke os paseis por aki creo ke este es el mejor post para ponerlo
www.yosoyantinuclear.org  sin mas me lo pasaron por el tuenti y me parece ke es algo ke nos afecta a todos aunke seguro ke alguien habra ke no le interese pero weno ay lo dejo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

MASTER

Mmmm, el otro día después de ver un documental sobre el accidente de Chernobil e indagar sobre el tema un poquito más por mi cuenta en internet y en un libro me enteré de todas las barbaridades que ocurrieron y que el gobierno comunista tapó ante la comunidad internacional. Increíble ver imagenes de personas obligadas por el ejército a recoger boro y residuos del núcleo tadavía ardiendo con sus propias manos. ¿Donde estarán ahora? La respuesta es obvia...

ochobre

Enero 12, 2009, 22:51:06 pm #1138 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 01:14:19 am por ochobre
hay un documental muy bueno sobre chernovil , llevan a alguno de los habitantes de pripiat , de vuelta a la ciudad 20 años despues , cuando los desalojaron les dijeron que en tres dias podrian volver a sus casas , evidentemente nunca volvieron , por que una de las muchas sustancias radioactivas que se liberaron aquel dia , el plutonio , tarda 245 000 años en desaparecer , y la ciudad , de unos 50 000 habitantes lleva  mas de 20 años abandonada , el documental se llama " radiofobia " esta bastante bien

ahi va :

http://www.cinegratis.net/index.php?module=player&id=509&title=Un_lugar_llamado_Chernobil,_radiofobia.


por otro lado si es verdad que el gobierno sovietico oculto mucha informacion , silenciaron el accidente durante dias hasta que los suizos detectaron la nube radioctiva y dieron la voz de alerta . y sabe dios cuantas cosas que nunca sabremos ya que al desintegrarse la urss se destruyo muchisima informacion del accidente .


otro documental que vi , sobrecojedor , ya que de todas las personas que salen en las imagenes , soldados , bomberos , mineros ( a estos les mandaron hacer una galeria por debajo del nucleo para inyectar nitrogeno liquido y poder enfriar un poco el nucleo ) y obreros que trabajaron en el sarcofago de hormigon demas gente que reclutaron para arreglar el desastre , practicamente todos contrajeron canceres y enfermedades que acabaron por matar a muchos y dejar discapacitados al resto y llegaron a trabajar alli 500 000 personas  .

ahi os va el otro documental , para la gente que le interese el tema

http://www.tu.tv/videos/chernobil-1-de-2

http://www.tu.tv/videos/chernobil-2de2

durante aquellos dias hubo el riesgo de una segunda explosion que podria haber dejado europa inhabitable por la radiaccion , pero al final lograron controlarlo.

y despues de toda esta catastrofe de proporciones biblicas , ahora con el rollo del cambio climatico , muchos paises se estan planteando abrir mas centrales nucleares , ya que no emiten co2 .  .loco2

MASTER

Cita de: ochobre en Enero 12, 2009, 22:51:06 pm


y despues de toda esta catastrofe de proporciones biblicas , ahora con el rollo del cambio climatico , muchos paises se estan planteando abrir mas centrales nucleares , ya que no emiten co2 .  .loco2


Respecto a lo de las proporciones bíblicas mejor ni hablar ya que comparte muchos puntos en común con Juan y sus profecías y por consiguiente abririamos un tema muy peliagudo de debate  ;D
Sobre el cambio climático y la decisión de muchos paises de abrir nuevas centrales nucleares mejor dejarlo en el tintero  :-\

Por cierto, que fueron los suecos los que se enteraron del accidente gracias a la presencia de radioactividad en las botas de un trabajador.