RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: ochobre en Septiembre 10, 2008, 19:32:49 pm
pero todavia sigue el hilo este de los cojones !!!    .meparto


yo lo que llevo observando hace ya mucho que esta muy de moda , sobretodo en los adolescentes , es la moda panki o punki o como se diga , pero no los de toda la vida  con cresta  , si no este tipo de punki americano tipo offesprin , llevan medias de cuadros y colores en vez de calcetines , y corbatas y demas complementos horteras , y sobretodo , calaveras , muchas calaveras , en la camiseta , en los calcetines , en los gayumbos ...   

por aki veo muchos guajes de ese palo , pero siempre gente muy joven , rara vez  deben de pasar de los 20 tacos .

Y YO CAI ... , ENAMORADO DE LA MODA JUVENIL ... , DE LAS OFERTAS Y REBAJAS QUE YO VI ... , DE LOS CHICOS , DE LAS CHICAS Y LOS MANIQUIS ... ,   ENAMORADOOO   DE  TIIIIIIIII....... !!!

http://es.youtube.com/watch?v=WL3o5eZdvtk

.meahogo


Si, es cierto que lo de los punkys de postal está de moda. Pero hay que reconocer que cada día hay más punkys como los de antes, pero, ojo al dato...solo se parecen en la indumentaria.
Sin ir más lejos, el otro día vi a un grupo de chavales con camisetas de eskorbuto, botas y pantalones de cuadros rojos con un aspecto dignos de Iosu Expósito...iban escuchando música con el móvil.

JUNE

Cita de: MASTER en Septiembre 11, 2008, 00:06:18 am
Si, es cierto que lo de los punkys de postal está de moda. Pero hay que reconocer que cada día hay más punkys como los de antes, pero, ojo al dato...solo se parecen en la indumentaria.
Sin ir más lejos, el otro día vi a un grupo de chavales con camisetas de eskorbuto, botas y pantalones de cuadros rojos con un aspecto dignos de Iosu Expósito...iban escuchando música con el móvil.


.meparto .meparto .meparto

MASTER


ochobre

Cita de: MASTER en Septiembre 11, 2008, 00:06:18 am
Si, es cierto que lo de los punkys de postal está de moda. Pero hay que reconocer que cada día hay más punkys como los de antes, pero, ojo al dato...solo se parecen en la indumentaria.
Sin ir más lejos, el otro día vi a un grupo de chavales con camisetas de eskorbuto, botas y pantalones de cuadros rojos con un aspecto dignos de Iosu Expósito...iban escuchando música con el móvil.


lo que tambien hay que reconocer es que TODOS  fuimos  adolescentes , y gracias a dios es una enfermedad pasajera   ;D

MASTER

Cita de: ochobre en Septiembre 11, 2008, 13:52:57 pm
lo que tambien hay que reconocer es que TODOS  fuimos  adolescentes , y gracias a dios es una enfermedad pasajera   ;D


.nono

Que yo conozco gente que sigue con el síndrome y está ya entradita en años. Yo de adolescente tuve otras enfermedades, pero más relacionadas con la rebeldía etc...etc...
Lo que hay es mucha tontería, hombre ya, ¡Las cosas por su nombre!...tanta chorrada.

ROMASANTA

Cita de: MASTER en Septiembre 11, 2008, 14:53:45 pm
Lo que hay es mucha tontería


Esa frase la dijeron ya nuestros padres, abuelos, bisabuelos... etc etc... Vamos que nos estamos haciendo viejos.

MASTER


ROMASANTA


Txafloneta

Septiembre 11, 2008, 17:07:02 pm #578 Ultima modificación: Septiembre 11, 2008, 17:10:52 pm por Txafloneta
Cita de: KiNa en Septiembre 10, 2008, 22:47:26 pm
oye eso de kill all hipies suena un poco radical no??vaya k no entiendo


Teniendo en cuenta que lo pone una de las pocas personas en este hilo que luce rastas ( ver foto en la que aparece el susodicho antes de que el sensei descargue su rabia en él )....
Creo que está autorizado. .meparto.

Cambio de tercio: Los punkis californianos estós... han sido un cancer para el Jevi de pro. Claro como hace calor y estoy más comodo me pongo bermudas  .nono. Se es Jevi hasta la muerte. Aparecierón grupos como Antrax y el harcore y se abrió la veda... me quito los elásticos y me pongo unos pantalones anchotes y cortados. COBARDES.

En que se parece una puta y un jebi... En la chupa. La chupa en invierno la chupa en verano. (No sé si lo he leído en este foro o en otro... vamos que no es mio)



Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

URKOMENDI75

El hilo kontinua abierto...es un universo ziertamente deskonzertante, komo ando eskaso de tiempo os dejo 3 perlas....que por supuesto siempre me akompañan en mis varios keazeres kada vez ke me kruzo kon estos personajes

1-SI NO ESTAS KON NOSOTRXS ESTAS KONTRA NOSOTRXS, POR LO TANTO ERES MI ENEMIGO/A

2-UNAS KUANTAS TXORRADAS ESTAN BIEN PARA HAZER UNA RISAS...PERO KOMO ME TOSAS OTRA VEZ VAS A KOMER BORDILLO

3-EL MAYOR TRAIDOR ESTA EN KASA, SIEMPRE

Komando mata jipis y emos? por supuesto....ya funziona en mutxas ziudades  .meparto  .meparto  .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 11, 2008, 19:36:57 pm


Komando mata jipis y emos? por supuesto....ya funziona en mutxas ziudades  .meparto  .meparto  .meparto


Ahhh, pues aquí que yo sepa...  .meparto

origuli

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 11, 2008, 19:36:57 pm

3-EL MAYOR TRAIDOR ESTA EN KASA, SIEMPRE

Esto siempre!!!


[/quote]komando mata jipis y emos? por supuesto....ya funziona en mutxas ziudades  .meparto  .meparto  .meparto
[/quote]

Con la de fachas, homofobos, racistas, neonazis, politicuchos, empresarios, especuladores, machistas y demas calaña que hay suelta en el mundo vamos y nos cebamos con los que dicen que vienen aqui a ser felices y los que dicen que viene a ser infelices, pero que no hacen daño a nadie!!!  no lo entiendo por mas vueltas que le de a la pantalla del ordenador, ni del derecho ni del reves..... eso si que es canalizar la rabia y el odio a lo importante de la sociedad....todos sabemos que exterminando a los hippies y a los emos seriamos todos superfelices, con comida, medicamentos y educacion para todos, si desigualdades sociales ni sexuales, etc......

.....vaia que llorando me quedo al ver como canalizais poraqui la rabia........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

No te lleves mal rato, por mi parte no hay odio alguno hacia el colectivo hippy, emo, gay, hetero o cualquiera que se tercie...
Tan solo es un post en el que, créeme, en el más puro sentido humorístico estamos hablando sobre culturas urbanas y...artes marciales. Críticarlas no es sinónimo de querer acabar con ellas, además, se nos acabaría el post con su erradicación.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Septiembre 11, 2008, 17:07:02 pm


En que se parece una puta y un jebi... En la chupa. La chupa en invierno la chupa en verano. (No sé si lo he leído en este foro o en otro... vamos que no es mio)




.meparto  .meparto  .meparto

sr.jk

Cita de: origuli en Septiembre 12, 2008, 11:25:03 am

Con la de fachas, homofobos, racistas, neonazis, politicuchos, empresarios, especuladores, machistas y demas calaña que hay suelta en el mundo vamos y nos cebamos con los que dicen que vienen aqui a ser felices y los que dicen que viene a ser infelices, pero que no hacen daño a nadie!!!  no lo entiendo por mas vueltas que le de a la pantalla del ordenador, ni del derecho ni del reves..... eso si que es canalizar la rabia y el odio a lo importante de la sociedad....todos sabemos que exterminando a los hippies y a los emos seriamos todos superfelices, con comida, medicamentos y educacion para todos, si desigualdades sociales ni sexuales, etc......

.....vaia que llorando me quedo al ver como canalizais poraqui la rabia........


Ciertamente no soy nada tolerante con el jipi buenrollista que toca bongos mientras estudia una carrera universitaria pagada por sus papis, que la relación mas cercana que tiene con un inmigrate es pillarle canutos, que compra sus complementos de moda en grandes multinazionales,que no saben en el mundo que vive, que no sabe que el tercer mundo esta a la vuelta de su barrio, en las periferias.

El sistema lo quiere asi, son rebeldes sin rebeldia, nos pensamos que somos libres y no estamos mas que asimilados por el sistema. Para mi esta gente, son igual que detestables que fachas, homofobos, racistas, neonazis, politicuchos, empresarios, especuladores, machistas por su pose, por su falta de compromiso social y su nulo discurso politico. Se que puede sonar duro pero es lo que pienso.

Por cierto yo canalizo mi rabia de muchas formas como dicen Intolerance "Odio bien dirigido, es odio positivo!"
DIY "Hazlo tu mismo"