RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gara

mu interesante la aportación de pixipu.........
en realidad todas las modas tienen sus complementos no?? los gotikos el negro, los "emo" el rollo chino, los latinchuin la gorra y los cadenones, los "alernativos cool" las converse .meparto.......y por lo visto, los rastas, las furgos .meparto .meparto .es cuestion de etiketas??yo ke se,creo ke es cuestion de gustos y aficiones......
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

ANNAS

AY AY AY... no sabia yo que hablar en mayusculas esque estaba gritando....Bueno perdon si e dejao a alguno sordo .lengua2 .risas

URKOMENDI75

Artista: NON SERVIUM    Disco:Orgullo Obrero  TEMA:Mata jipies .meparto


Una kosa es la esteika y otroel prozesar realmente la ideolojia.
El verdadero rastafari es (komo todas los relijiosos) una persona ke le tiene miedo a la muerte y se agarra a una religion. Todas las relijiones son una secta, en mayor o menor grado. El rastafari kree en la supremazia del hombre negor sobre el blanko,kree ke el blanko es el demonio, kree y adora a un dios (JAH) y a un tipo ke supuestamente fué su reenkarnazion haze 200 años.Ademas intentan, si llegara ese dia, trabajar todos komo esklavos para ke su Rey-diox reencarnado este agusto, fometando asi un sistema feudal y explotador

Por lo demas se dedikan a fumar  porke kreen ke asi se unen mas a la "tierra madre" y alkanzaran el paraiso para ver a su dios...

Lo ditxo, komo todas las relijiones patetiko
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Jordi82

Pues mira URKOMENDI,
Non Servium va a estar este fin de semana en Girona.
aúnque no es que sea mi estilo me gustaria verlos ya que són un 'grande' del mundillo, pero creo que va a haber 'jarana' por lo que voy a pasar de ir...
jejejeje.   Un saludo

Suslargales

uhmm...non servium....guapos! tambien esta el mitico "mata jipies en las Cíes" de los Siniestro Total...jejeje
lo de las religiones, matices, a mi me parecen inutiles (para mi) pero tambien reconozco que a traves de ellas tambien A VECES se le ayuda a mucha gente,por ahi bien..
Yo vivo y dejo vivir, solo me molesta una cosa, verme por las zonas de costas en veranito peña que predica el buen rollito, el compartir, el amor libre, no a las posesiones, pero te vienen en una Vito con dos años, o un camion que nada mas que en gasoil desde su punto de origen ya ha gastado mas dinero del que voy a mover yo en todo el verano...vamos, los jipis de Visa oro, vaya...que abundan! al resto, al que realmente lo lleve dentro? gloria bendita, claro.
Y por dios, dejemos a los EMO tranquilitos, que ahi si que no puedo!!!!

gara

alguien vio anoche duty fry??? de javier sarda??? hicieron un reportaje sobre jamaika y los rastas....acojonante, kiero ir a jamaika.....
de todos modos, si ke es cierto ke los rastas de religion son como el resto de relijiosos.en realidad yo creo ke aki se han confundido el rollo jipi con el rasta y en realidad no tienen mucho ke ver vaya....conozco a rastas de religion y tela con su intolerancia
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

eneko

furgovw= No Religión . No política

>:(

así que seguimos hablando de peluquería solamente

URKOMENDI75

Eneko estas atento kual libre de la sierra cordobesa eh? vaya tela...

Hablemos de peinados...ENEKO empieza tu,asi los demas sabremos donde esta el kamino y donde su luz..... .palmas
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

ANNAS

Madre mia!!!!Lo que hay que oir... que si dios... que si no se que!! Vaya tela! en fin...lo unico que me referia era que los rastas les molan las campers....NADA MÁS PORFAVOR!!! .loco2

Jordi82

ANNAS, a mi me parece muy interesante saber los origenes de los rastas jamaicanos pues no lo conocía.
Que proviene de una religión por ejemplo... siempre esta bien aprender cosas.
Por lo demás lo que ya dije una vez, pillamos las cosas y nos las adaptamos como nos da la gana, por lo que aqui no tiene que ver las rastas con la religion sinó mas bien con una forma de pensar/vivir, aúnque tampoco haga falta llevar rastas para hacerlo...

Gracias URKOMENDI por la explicacion!

Linur

Desde mi punto de vista, las furgos que les molan a los "rastas" son las T1 Samba bus con 21 ventanillas, les mola la imagen estetica de la "furgo hippie" es mas creo que en este foro poca gente por no decir nadie encontraras que lleva una furgo por decir mira que way es. Bueno y lo de las rastas y la forma de vivir, pues si el espiritu neo rastafari es el de hippie tirao de los 60 pero con visa gold en el bolsillo, porque pocos hippies tambien por no decir ninguno hay hoy en dia.

Un saludo! Por cierto Annas creo que eres la primera tia que conozco que lleva rastas y una furgo grandota (estilo t4 y no inca).
¡Adios a mi firma!

javiseiscientos





                               buen rollo dai igual komoseas o de donde seaslo inportante es no mirar por encima de nadie
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ANNAS

Cita de: Linur en Mayo 02, 2008, 23:12:19 pm
Desde mi punto de vista, las furgos que les molan a los "rastas" son las T1 Samba bus con 21 ventanillas, les mola la imagen estetica de la "furgo hippie" es mas creo que en este foro poca gente por no decir nadie encontraras que lleva una furgo por decir mira que way es. Bueno y lo de las rastas y la forma de vivir, pues si el espiritu neo rastafari es el de hippie tirao de los 60 pero con visa gold en el bolsillo, porque pocos hippies tambien por no decir ninguno hay hoy en dia.

Un saludo! Por cierto Annas creo que eres la primera tia que conozco que lleva rastas y una furgo grandota (estilo t4 y no inca).


la lleva mi novio y es una t3 la he comprado yo pero la lleva el...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

no es lo mismo un RASTAFA que un RASTAFU
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!