[ANDALUCIA] Jaén. Berrea en Segura y Cazorla (4d). Sep-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Chero, Septiembre 29, 2015, 13:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Chero

Cita de: Elfossie en Septiembre 30, 2015, 08:41:18 am
Bieeeeennnnn  .palmas .palmas .palmas


Estaba deseando una crónica tuya.  ;)


Fabulosa la crónica y la sierra.  .palmas


Por cierto, este agosto, a finales, me pasé por la sierra de las villas y en el área de gil cobo había una caravana aparcada.  :o


Si hacia tiempo ya que no hacia ninguna pero en verano somos mas sedentarios, si hemos estado en la sierra pero de camping y menos ruteros aunque algo siempre se hace.

Tiene miga instalar una cv, las furgos son mucho mas discretas pero como a la gente les de por pasarse al final lo pagaremos todos, mientras disfrutemos que por ahora la sierra es un paraiso para ir con furgo (y sin furgo)

Elfossie, ya voy a empezar a preparar la escapada del puente del pilar, si vas a estar por allí  y te apetece hacer algo avisa, algún día habrá que preparar una kdd furgonetera y rutera.

Elfossie

Cita de: Chero en Septiembre 30, 2015, 16:18:55 pm
Si hacia tiempo ya que no hacia ninguna pero en verano somos mas sedentarios, si hemos estado en la sierra pero de camping y menos ruteros aunque algo siempre se hace.

Tiene miga instalar una cv, las furgos son mucho mas discretas pero como a la gente les de por pasarse al final lo pagaremos todos, mientras disfrutemos que por ahora la sierra es un paraiso para ir con furgo (y sin furgo)




Podría ser la caravana del que gestiona el chiringuito?  ???

Cita de: Chero en Septiembre 30, 2015, 16:18:55 pm

Elfossie, ya voy a empezar a preparar la escapada del puente del pilar, si vas a estar por allí  y te apetece hacer algo avisa, algún día habrá que preparar una kdd furgonetera y rutera.


Conforme se acerque la fecha te dicho algo, ya que no se si libra la parienta.  ;)

Estaría bien una ruta de esas que conoces por allí.

Le tengo unas ganas enormes al tranco del lobo. Y más desde que ví a que altura pasaban por allí los quebrantahuesos.  .baba

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,3328935,page=1



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chero

Cita de: Elfossie en Septiembre 30, 2015, 19:07:20 pm

Podría ser la caravana del que gestiona el chiringuito?  ???


Ni idea

Cita de: Elfossie en Septiembre 30, 2015, 19:07:20 pm

Conforme se acerque la fecha te dicho algo, ya que no se si libra la parienta.  ;)

Estaría bien una ruta de esas que conoces por allí.

Le tengo unas ganas enormes al tranco del lobo. Y más desde que ví a que altura pasaban por allí los quebrantahuesos.  .baba



No te ilusiones con verlo en un sitio concreto, es cuestión de suerte, yo aun no la he tenido, solo lo he fotografiado de lejos y me salio borroso de tanto zoom, por lo demás te diré que ese lugar no es de mis favoritos, de hecho hacia años que no iba, este verano regrese pero a petición de un conocido del camping que le hacia una ilusión enorme,  por lo demás en principio para reste puente estamos pensando hacer la Sagra el viernes y luego irnos a la zona de Miller que ofrece muchas posibilidades y la tenemos menos pateada, aunque por otro lado por las fechas me atrae El Empanadas y La Cabrilla, supongo que hasta el martes o miércoles no me decidiré, es lo de siempre, quisiera estar en todos sitios y no se puede.

manusolares


Chero

Cita de: manusolares en Septiembre 30, 2015, 21:43:43 pm
Perdona mi ignorancia
¿Donde queda esta zona?


Jeje, los que somos del sur damos por sabidas muchas cosas que a lo mejor no lo son, esta en Jaén, , al este de la provincia de Jaén lindando con Granada y Albacete.

Elfossie

Cita de: Chero en Septiembre 30, 2015, 20:18:58 pm
Ni idea

No te ilusiones con verlo en un sitio concreto, es cuestión de suerte, yo aun no la he tenido, solo lo he fotografiado de lejos y me salio borroso de tanto zoom, por lo demás te diré que ese lugar no es de mis favoritos, de hecho hacia años que no iba, este verano regrese pero a petición de un conocido del camping que le hacia una ilusión enorme,  por lo demás en principio para reste puente estamos pensando hacer la Sagra el viernes y luego irnos a la zona de Miller que ofrece muchas posibilidades y la tenemos menos pateada, aunque por otro lado por las fechas me atrae El Empanadas y La Cabrilla, supongo que hasta el martes o miércoles no me decidiré, es lo de siempre, quisiera estar en todos sitios y no se puede.


Hace bastante años, solíamos cogernos los días de feria para ir a la sierra de Castril. Una de las rutas favoritas era subir al empanadas (por el barranco de Túnez). Era una zona realmente increíble. Hacíamos noche al lado de la choza del maestrillo ( ya no quedará nada). Y de ahí, directos al Empanadas.


Otra que era aún más increíble, era la del puerto de Lézar, cresteando por el Caballo.


A la Sagra, solíamos subir desde el refugio del Maguillo o alguna vez lo hemos hecho por el canuto. También una zona increíble.

Y por la zona de Miller, no he andado apenas, sólo en coche hacia el Anchuricas, para buscar al águila pescadora.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chero

Empanadas desde Castril, algo que tengo pendiente desde hace mucho  .baba .baba .baba

manusolares

Cita de: Chero en Septiembre 30, 2015, 22:08:04 pm
Jeje, los que somos del sur damos por sabidas muchas cosas que a lo mejor no lo son, esta en Jaén, , al este de la provincia de Jaén lindando con Granada y Albacete.

En Jaén tengo 2 cosas pendiente
El parque natural de Despeñaperros
Y Cazoral

Chero

Cita de: manusolares en Octubre 01, 2015, 16:58:59 pm
En Jaén tengo 2 cosas pendiente
El parque natural de Despeñaperros
Y Cazoral


Despeñaperros no es muy grande pero Cazorla (+ Segura y Villas) solo una visita superficial te llevara varios días, es inmenso.

manusolares

Cita de: Chero en Octubre 01, 2015, 20:17:14 pm
Despeñaperros no es muy grande pero Cazorla (+ Segura y Villas) solo una visita superficial te llevara varios días, es inmenso.

Cazorla, Segura y La Villas
Es una cosa pendiente

Kenar

Una escapada preciosa y descrita con todo lujo de detalles  .palmas  .palmas  .palmas




Muchas gracias por compartir. la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo