Norte Girona, Sur Francia y Andorra. Pilar 2006. (sf)

Iniciado por terragasgas, Octubre 25, 2006, 22:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

terragasgas

Octubre 25, 2006, 22:48:01 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 12:39:40 pm por Kenar
Este puente del Pilar decidimos hacer una rutilla, el primer dia dormimos en Sant Pere Pescador en Girona, en la misma playa junto con un par de perdidos que estaban por allí, porque la zona al no ser verano estaba un poco despoblada, por cierto, llovía a mares. Es una playa bastante salvaje dónde se practica windsurf o kitesurf.



Al día siguiente nos fuimos a los lagos de Leucate al sur de Francia, pasado Perpignan. Cerca  de leucate, antes de llegar había una zona llena de autocaravanas, californias........ ya sabeis, en francia es una pasada lo que le dan al camping, ya veís como estaba de furgos, y eso que era jueves.



En esa zona también fuimos a otro lago ( que son bahías del mar ), este es el de La Palma, un sitio muy chulo dónde se hace Kitesurf, todo alrededor son salinas, pero aparcas la furgo a un metro de la orilla, es una pasada.





De ahí ya nos piramos a Andorra, llegamos muy tarde, y como ví varias autos en el punt de trobada nada más entrar en Andorra, ahí paramos. A la mañana siguiente nadie nos dijo nada, así que al lio de las tiendas. Después de todo el dia, ya era de noche y nos tocaba buscar sitio para sobar, y como siempre mi sueño habia sido tener una cali y dormir a pie de pistas, pues tiramos para arriba a Arinsal, subimos hasta el pueblo, dónde el huevo había un par de Calis y de autoscaravanas, nosotros seguimos lo más arriba posible, después de un puerto de subir en segunda, llegamos al típico parquing de pistas, no había nadie, bueno, un coche q debía ser del vigilante de la cafetería y unas cuantas vacas y caballos pastando. A la mañana la vista merecía la pena o no??









Espero que os guste y ya sepais algún sitio más al cual llegan las Californis.

Pdta: retocar las fotos el que sepa p decirme como hacerlo para que salgan del tamaño de la página porque no doy con el chiste. Gracias.

montesremotedev

Qué sitio más guapo :o  y q pila de autocaravanas no??

Para q no te salgan tan grandes las imágenes, cuando las subas al imageshack no tienes más q marcar en el imageshack "resize image?" y poner "800x600"  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*