[AND] Cádiz en carnaval, Pto Sta María, Jerez (3d). Feb-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Wawita, Enero 18, 2014, 01:48:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caluote

Buenas!!! preciosas fotos señor, cuando os haga falta un pequeño guía gaditano aquí estoy para lo que querais , me acabo de comprar una t5 shuttle y voy hacerle km por estas costas gaditanas que va a dar gusto!!! lo dicho, nos vemos por aquí, y no me canso de decirlo, venir a cadiz con furgo es obligatorio acercarse por: El palmar, zahara de los atunes y caños de meca.
Saludos señores!!
"Si usted me conoce basado en lo que yo era un año atrás, usted ya no me conoce más.
Mi evolución es constante.
Permítame presentarme nuevamente."

DanYMar

Me quedo por aqui´. como he dicho este año tengo muuuchas ganas de ir!! Todavía no he encontrado compañia....pero bueno, queda tiempo! jajaj
mi idea es ir el finde del 4-5 de Marzo!! que este año vi que caían más tarde!! GRACIAS!!

Arturo Vitoria

Una experiencia muy guapa! Visitar Cádiz en Carnavales!!  .palmas A tope ahí!
Tiene que ser una pasada! Nosotros estuvimos ese mismo año, pero en Agosto, y también nos encantó toda la zona y la ciudad, espectacular. Aparte del calor, jejeje,...
Muy buenas las fotos, y buena crónica, gracias por compartirla.
Saludos!
Asimilando la vida mientras viajo.

mensaka36


Wawita

Cita de: mensaka36 en Enero 13, 2017, 12:40:18 pm
Cuando caen este año??



Este año cae del 23 de febrero al 5 de marzo.

Muy recomendable su visita y ciudad muy amable para nuestras furgos y poder pernoctar en ellas. Tendrían que aprender otras ciudades que son hostiles a nuestro modus vivendis furgonetero .  Gracias Cádiz .bien   .ereselmejor

Este es el cartel para este año:

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

maelle08

la verdad que cadiz es como estar en la habana , yo estuve hace dos años y me encanto , viendo tus fotos me has hecho recordar  :'( :'(

Lince334

Pues gracias a estas lineas acabo de decidir que en Mayo me escapo a Cádiz,,, me ha encantado este hilo,,, gracias por vuestra  aportación, ya contaré mi experiencia..

gracias  gracias

Salu2


Cita de: Wawita en Marzo 08, 2016, 12:42:57 pm
Hola DanYMar, por el tema del aparcamiento, la primera vez que fuimos también teníamos la incertidumbre sobre la dificultad de aparcar.

Pero luego observamos que durante los días laborables encontramos muchas plazas libres y durante el fin de semana las autoridades locales suelen ser permisivas pues es tal la avalancha de visitantes que tienen que hacer la vista gorda.

Además suelen habilitar zonas de parking que aunque sean de pago se puede pernoctar dentro de los vehículos.

Nosotros ya hemos ido tres veces y además aprovechamos para hacer alguna rutilla que nos queda pendiente por la zona y siempre hemos disfrutado mucho con lo que hemos visto. Cádiz y toda su provincia nunca defraudan.  .bien
                                                                                                                                     Salutations cordiales.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Dki

Buenas a todos!! Yo tambien me kede a dormir en cadiz en carnavales. Pero yo llegue muy tarde y tuve que dejar la furgo en cortadura.
Tiene sus cosas buenas, como ke la playa es espectacular y lo malo es que esta pegada a la autovia y a partir de las 8, empieza a aumentar el trafico y se escucha mucho los coches pasando.
Pero el año ke viene, repito si puedo.
Un saludo

Wawita

Abril 24, 2018, 10:27:39 am #38 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 10:39:22 am por Wawita
Siguiendo poco a poco con el insufrible y tedioso curro  .loco2  de reponer las fotos que el Servidor de Photobucket había eliminado de este hilo y de otros muchos, aquí las tenéis de nuevo.
                               
                               Cordiales saludos.   .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Chuchi the Machine

¡Qué pena que no se vean las fotos!... :-[
¿Las podrías recuperar y así subir al índice? ??? ¡Gracias!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Kenar

Musho Cai, musho Cai...  .meparto


Estupenda crónica, muchas gracias por compartirla, la subimos al índice "ya mimmo, pisha"!  .meparto  .meparto  .meparto 



Bravo!  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Wawita en Abril 24, 2018, 10:27:39 amSiguiendo poco a poco con el insufrible y tedioso curro  .loco2  de reponer las fotos que el Servidor de Photobucket había eliminado de este hilo y de otros muchos, aquí las tenéis de nuevo.
                               
                               Cordiales saludos.   .adios




otro restaurado con todas las fotos bien visibles, gracias por el curro que te estás pegando


control de visitas, 22-6-21, 20:07h.=7.684