Galicia, Molinos de Folón y de Picón [R]

Iniciado por dehler, Junio 18, 2012, 10:03:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehler

Junio 18, 2012, 10:03:25 am Ultima modificación: Agosto 13, 2021, 17:54:12 pm por Kenar
Nos gusta caminar (sin matarnos), por eso buscamos rutas para senderistas en nuestras salidas.
Después, a modo de album de recuerdos las subo a un blog: camperysenderismo
En esta ocasión visitamos el conjunto de molinos hidraulicos de O Rosal, al sur de Pontevedra, cerca de la frontera con Portugal.
Si viajais cerca no dejeis de visitarlos. La subida es un poco dura, se hace más facíl empezando por los molinos de O Picón.



zipyzape

Que bueno Dehler!! Justo saliò ayer en la tvg un reportaje de esa zona. Me pareció espectacular,  sobre todo las vistas de todo el Rosal y esa pozita tan apetecible. Visitaré tu blog para coger ideas. Saludos.  .fotografo

dehler

Junio 18, 2012, 14:01:55 pm #2 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 14:04:35 pm por dehler
En este punto comenzamos la subida


dehler

Todos los molinos tienen un canal por donde les llega el agua


dehler

Vista desde Chan da Cereixeira (punto mas alto)


josetxu ACAB

Este sitio debe ser impresionanteee :o :o   

.palmas .palmas .palmas

dehler

Si, realmente es digno de ver. Si cuentas con tiempo no dejes de ir... ademas, todo el entorno es único por su belleza.

josetxu ACAB

Si este me lo apunto para la proxima escapada a galicia  ;D

gracias dehler


dehler


carlos a




no dejéis de visitar SANTA TECLA hay un poblado celta,y unas vistas de miedo es impresionante.

gracias dehler por .recordárnoslo.

MARTIN GIRONDO MEIJOME

PRECIOSO Y TOMAR UN VINILLO JJJ SALUDOS

jujulua

estaba mirando y es posible que nos acerquemos en semana santa joder galicia cada dia me encanta mas un saludo y gracias

dehler

Pues si alargais el viaje hasta Santa Tecla (lo recomiendo) podeis tomar el El Ferry A Guarda-Caminha . Pasas la furgo en el ferry hasta un parque portugés donde se puede hacer noche. El lugar merece la pena.